Capítulo 6

8.3K 601 206
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Viajé Mágico

-CAPÍTULO 6-

El viaje a Hogwarts fue casi sin incidentes para Bellatrix.

 En lugar de elegir sentarse en uno de los compartimentos privados más utilizados, lo que la habría obligado a socializar con otros estudiantes, eligió uno de los  públicos que llevaban un conjunto de bancos y una mesa ocasional. 

Aunque había mucha gente a su alrededor, la mayoría de ellos se mantenían en secreto. Los pocos que tenían curiosidad sobre lo que Bellatrix Black podría estar haciendo en un vagón de tren público sabían que no debía molestarla. El acuerdo estaba bien con ella porque quería estar sola para poder pensar.

Bellatrix se consideró afortunada de que su padre la hubiera despedido personalmente. Por un lado, significaba que no había tenido que lidiar con Lestrange tratando de meterse en sus bragas, y sabía que eso era todo lo que él realmente buscaba. 

Le faltaba cerebro para pensar con otra cosa que no fueran sus hormonas adolescentes, después de todo.

Estar sola también le dio la oportunidad de reflexionar sobre lo que su padre le había pedido que hiciera, así como las implicaciones de lo que él no había mencionado.

 Su tío, Orion Black, y su padre sabían muy bien que ella estaría en Hogwarts. Eso solo podía significar que eran de la opinión de que Harry estaría a su alcance. Por lo tanto, parecía probable que hubieran hecho arreglos de algún tipo.

La puerta del vagón del tren se abrió, y Bellatrix gimió cuando reconoció al instante a los recién llegados: la fuente de la ruidosa, incesante y bulliciosa charla era sin lugar a dudas uno o los dos hermanos Lestrange. 

Bellatrix aventuró una rápida mirada hacia la puerta antes de apartar rápidamente la cabeza, señalando a todos que la miraban que estaba ignorando deliberadamente la pandilla que estaba en el proceso de tronar contra el vagón del tren.

 Con cierta consternación, se dio cuenta de que el joven Lucius Malfoy estaba casi colgando de cada palabra de Rabastan, mientras Rodolphus agitaba sus brazos salvajemente, sin duda tratando de describir una de sus hazañas de Quidditch increíblemente imposibles.

"¡Bella!" Rodolphus llamó cuando la vio, para su consternación. Hablar con él era algo que no tenía ganas de hacer en este momento.

 De hecho, considerando lo que Harry había dejado escapar antes de salir de la fiesta de los Black en Navidad, no estaba segura de que incluso quisiera asociarse con ninguno de los Lestranges. 

Su madre opinaba que uno de ellos sería una buena pareja para ella. Eran de sangre pura y ricos, y tenían una historia de ser violentos, crueles y despiadados en el campo de batalla, incluso si eran igualmente impotentes y flojos en la arena política.

Después de pasar un tiempo con los dos, Bellatrix descubrió rápidamente que ella y ellos tenían diferencias irreconciliables. Bellatrix valoraba su propio ingenio rápido, habilidad y delicadeza y se adhirió estrictamente al lema de que el conocimiento era poder, razón por la cual estaba en la cima de su clase. 

Los hermanos Lestrange, sin embargo, consideraban que los cerebros eran completamente inútiles, y se notaba: todos eran musculosos, golpeadores en el equipo de Quidditch y brutos hasta el extremo. Eran casi tan sutiles como un mazo, y era probable que usaran dicho mazo cuando un golpe suave haría perfectamente bien.

Harry Potter y el Viaje mágicoWhere stories live. Discover now