Capítulo 7

6.5K 535 131
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Viaje Mágico

-CAPÍTULO 7-


"Aunque pasar un rato contigo sería muy agradable ", anunció Orión a Romulus y Harry," debo irme, o de lo contrario mi esposa estará muy furiosa conmigo. "

Se puso de pie, asintió formalmente a Romulus y luego habló directamente con Harry". Nos reuniremos de vez en cuando para discutir sus observaciones. Si descubres algo. . . maligno, contáctenos de inmediato. De lo contrario, espera y nos pondremos en contacto con usted cuando determinemos que es lo mejor ".

Para ser cortés, Harry también se puso de pie. Luego respondió con lo que esperaba que fuera un tono de voz respetuoso. "Sí, por supuesto."

Orión se dio la vuelta y salió de la habitación, pero dudó. "Si la vida de alguien estuviera en peligro inmediato, por supuesto, tendría que notificar al director y las autoridades correspondientes, pero de lo contrario, preferiríamos que no le mencione nada a nadie. Si descubre que algo anda mal, preferiría tener el lujo de considerar nuestras opciones antes de que alguien tome ... medidas drásticas ".

"Entiendo", dijo Harry lentamente, volteando la solicitud de Orión en mente oculta. Se recordó a sí mismo que siempre podía notificar al profesor Dumbledore más tarde si había algo serio que Black y Malfoy no iban a manejar adecuadamente.

Malfoy, que todavía estaba sentado en su silla y sin mirar a Harry ni a Orión, habló cuando Orión se disponía a salir de la habitación. "¿Deberíamos hacer que Ashworth se coordine con tu sobrina?"

Orión se dio la vuelta por última vez y miró a Romulus con una expresión facial indescifrable en su rostro antes de responder. "Espero que Harry tenga la habilidad suficiente para hacer lo que le pedimos sin ayuda".

Se hizo el silencio cuando Orión se dirigió a la chimenea principal.

Harry comenzó a preguntarse si también debería disculparse y abandonar la Mansión Malfoy .

Desafortunadamente, el anciano Malfoy no parecía estar dando ninguna pista para Harry. Se sentó en su silla ignorando a Harry y a Orión que se marchaba a favor de estudiar el pequeño vaso que contenía su bebida. Sin embargo, tan pronto como el crepitar del fuego anunció la partida de Orión, Malfoy comenzó a reír a carcajadas.

"¿Hay algo gracioso?" Harry preguntó, temeroso de haberse convertido en el blanco de una broma.

"No te preocupes por eso, Harry", dijo Malfoy expansivamente, agitando la mano para que Harry se sentara de nuevo. "Me estaba divirtiendo un poco con Orión".

"Entiendo . . ." Harry dijo, aunque no lo hizo. Se sentó y trató de pensar en algo que decir, pero estaba vacío. Afortunadamente, Romulus le ahorró la tarea al comenzar la conversación.

"Definitivamente vigile a esos imbéciles de Lestrange", le ordenó Romulus. "Son del tipo estúpido y beligerante como para causar problemas, incluso si no tiene nada que ver con algo de importancia".

Harry asintió con la cabeza. Después de todo, estaba familiarizado con Lestranges. "Creo que puedo manejar cualquier problema de ese trimestre", dijo con confianza. En el futuro, había sido capaz de defenderse contra el Mortífago superior a la media. Tratar con ellos cuando todavía eran estudiantes no parecía especialmente desalentador.

"Quizás puedas y quizás no puedas", dijo Romulus. "Ciertamente pareces poderoso, pero eres demasiado joven para convertirte en un maestro de duelo. Si fuera tú, estaría agudizando mis habilidades. Nunca está de más agregar nuevos hechizos a tu repertorio. Una de las mejores bibliotecas mágicas en el mundo está en Hogwarts. Deberías usarlo ".

Harry Potter y el Viaje mágicoWhere stories live. Discover now