Capítulo 31

3.8K 322 74
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Viaje Mágico
Parte 2

-CAPÍTULO 31-

Envuelto en la oscuridad, Harry se paró cerca de la puerta de una gran finca, que estaba ubicada cerca de una aldea situada en lo profundo del bosque albanés.

La información de Narcissa había demostrado ser precisa y había llevado a Harry a donde se alojaban Lucius y Draco: un pequeño castillo propiedad de la familia Morina.

Los Morina eran de sangre pura albanesa poco afiliada a Lord Voldemort y cualquier cosa que pareciera oscura.

No necesariamente tomaron órdenes del Señor Oscuro, pero la mayoría de los Mortífagos sabían que aquellos que sirvieron a Voldemort podían encontrar alojamiento y ayuda con la Casa de Morina durante sus viajes a través de Albania.

Por lo que Harry pudo determinar, Colagusano había aprovechado la hospitalidad de Morina antes de que las órdenes de Voldemort de que lo tomaran prisionero y regresara a Inglaterra se habían extendido lo suficiente como para dificultar el viaje de Colagusano.

Para los Malfoy, seguir a Pettigrew hasta aquí había sido un juego de niños, especialmente desde que los Morinas se habían contactado con los Mortífagos tan pronto como se dieron cuenta de que habían ayudado a un fugitivo.

Sin embargo, su alarma había sonado demasiado tarde. Pettigrew había tenido el buen sentido de desaparecer mucho antes de que cualquier Mortífago pudiera capturarlo.

Poco después de que las Morinas contactaran a Voldemort, Lucius había llegado con su hijo y rápidamente teorizó que Colagusano todavía debía estar en el área.

El razonamiento detrás de esta decisión no estaba claro para Harry. Sin embargo, Harry sospechaba que el razonamiento de Lucius estaba motivado por su deseo de tener una excusa para usar el castillo como base de operaciones.

Retirándose de la puerta, Harry se desvaneció en el bosque.

A la sombra de un gran árbol, arrojó una serie de escudos  protectores a su alrededor antes de lanzar el hechizo de proyección de imagen y guiar su forma incorpórea más allá de los muros del castillo, a través del patio y en el conjunto de habitaciones que Lucius y Draco estaban ocupando. dentro del corazón del castillo.

Harry se aseguró de que Lucius y Draco estaban durmiendo mientras pasaba rápidamente por las dos habitaciones.

Luego se trasladó a la sala de estar principal donde los dos Malfoy hicieron sus planes. Habían extendido varios mapas de Albania sobre la mesa junto con listas y notas sobre familias mágicas locales.

En los últimos días, los hechizos de rastreo de Harry indicaron que los Malfoy no habían salido del castillo ni una vez. Dado que ninguno de los documentos de Lucius y Draco habían sido trasladados de su posición la noche anterior, Harry concluyó que los Malfoy no habían progresado en el seguimiento de Pettigrew. Incluso se preguntó si habían pensado un poco en su tarea de Voldemort en los últimos días.

Al ver que no tenía sentido demorarse, Harry canceló el hechizo de proyección de imágenes y se encontró de regreso con su cuerpo en el bosque fuera del castillo.

Quitó los hechizos de protección y desapareció del bosque fuera del castillo a un claro a las afueras del pueblo cercano.

Con cuidado de permanecer entre las sombras, Harry se movió por el pueblo hacia el pequeño pub en el que había podido alquilar una habitación a pesar de su incapacidad para hablar el idioma local.

Harry Potter y el Viaje mágicoWhere stories live. Discover now