Capítulo 30

3.8K 334 63
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Viaje Mágico
Parte 2

-CAPÍTULO 30-

Sirius sonrió ante el ceño tirando de las comisuras de la boca de su amigo más viejo. "Claramente, James tiene el 'Mal Auror' en el", dijo Sirius descaradamente a Albus, "pero ¿no tendría más sentido que Lily fuera el 'Buen Auror'? Ella y Bella fueron compañeras de habitación, aunque brevemente".

"Dejando a un lado el hecho de que en realidad eres un Auror, Sirius", se rió Albus, con los ojos centelleantes ante la cara agria de James, "me atrevo a decir que Lady Black esperaría encontrar colusión entre un par de viejos Merodeadores como tú y James. Entonces nos encontramos tus expectativas. Y ella estaría decepcionada de ti, Sirius, como miembro de la familia Black, si sospechara que te faltaban motivos ocultos ".

"Mientras que una hija de muggles con los ojos abiertos y sin engaños como yo", preguntó Lily con desaprobación, "¿de alguna manera parecería ser una confidente perfecta para Bellatrix?"

"Después de su rescate de  la Mansión Malfoy ", le dijo Albus a Lily, poniéndose seria, "le debes una deuda de por vida, lo que puede hacerla sentir que puede permitirse confiar en ti. Además, como eres uno de los dos  aritméticos más brillantes que he tenido el placer de enseñar ", agregó Albus, con los ojos parpadeando de nuevo," Bellatrix puede verte como un recurso útil ".

Necesitas una nueva línea, Albus, pensó Lily, molesta por la excesiva dependencia de Dumbledore de la adulación , la bruja más brillante de su edad la ha escuchado un millón de veces. "Quizás, profesor", respondió Lily, rodando los ojos. "Pero por favor, recuérdame nuevamente. ¿Estamos planeando una cena o presidiendo un consejo de guerra?"

"Ambos, Sra. Potter", dijo Dumbledore, dándole a su brillante ex alumna una sonrisa de complicidad, "como usted sabe muy bien".

"Además", agregó Sirius, sonriendo, "en la larga tradición de la Antigua y Noble Casa de los Black, las comidas familiares siempre han sido más una función de lealtades y traiciones que el bistec y las papas asadas".

"Sin embargo, los cuchillos afilados y la carne fresca siempre están en el menú", murmuró James.

***

Harry y Bellatrix se pararon al otro lado de la calle desde 12 Grimmauld Place mientras el sol se ocultaba bajo el horizonte, dejando a Londres cubierto de nieve para congelarse en el aire nocturno de invierno.

Una miríada de hechizos delicadamente ocultos ocultaban a la pareja mientras vigilaban la casa que había quedado abandonada en su mayoría desde el suicidio de Walburga Black.

"¿Quién querría tener una cena en ese lugar?" Harry gruñó mientras apretaba los puños y los metía en los bolsillos de su abrigo en un esfuerzo por mantener sus manos calientes.

Sus recuerdos de Grimmauld Place de su línea de tiempo nativa todavía predominaban en su mente sobre cualquier otro recuerdo. Había sido un lugar miserable y sucio en el que había pasado demasiado tiempo escondido.

"Recuerdo que asististe a una cena allí", dijo Bellatrix a la ligera, recordándole que la casa había visto buenos tiempos, o al menos, cuando había estado en mejores condiciones. "Además, creo que los miembros de la Orden mantienen sus casas muy privadas y seguras. Todavía no creo que califique como un amigo de confianza de la familia Potter".

"Sí, quemaste la amistad con tu suegra mientras compartías un dormitorio con ella, ¿no?" Harry rió, mirando rápidamente a Bellatrix con una sonrisa antes de volver a enfocarse en Grimmauld Place.

Harry Potter y el Viaje mágicoOnde histórias criam vida. Descubra agora