Capítulo 15

4K 421 92
                                    

*Lumus*

Harry Potter y el Viaje Mágico

-CAPITULO 15-


Los pensamientos de Harry estaban acelerados mientras miraba la punta de la varita de Voldemort, que apuntaba directamente a su pecho.

Un recuerdo de una clase de Defensa de su cuarto año en Hogwarts le vino a la mente sin darse cuenta. Barty Crouch Jr,disfrazado de Alastor Moody, lo había entrenado para deshacerse de la maldición Imperius a voluntad.

Una vez que Voldemort permitiera que Harry se fuera, podría deshacerse de la maldición y regresar a Hogwarts sin problemas. Harry reprimió una sonrisa mientras levantaba ojos aparentemente temerosos hacia los de Voldemort. "Creo que tendré que elegir el Imperius"dijo lentamente.

"Pensé que podrías ser lo suficientemente sabio como para elegir eso", dijo Voldemort sedosamente.

Levantó su varita y entonó el hechizo, dirigiéndolo hacia Harry.

Al instante, Harry sintió que su mente se nublaba.

La voz de Voldemort resonó dentro de la cabeza de Harry, dándole instrucciones.

Regresa a Hogwarts. Protege a los estudiantes que podrían estar trabajando para mí del escrutinio de Dumbledore. Haz lo que debas hacer para evitar que Dumbledore descubra mi existencia. Los comandos continuaron en una corriente larga y constante.

Borrosamente, Harry se preguntó si sería capaz de derrotar a la maldición si incluía tantos comandos.

Decirle a Crouch Jr., que no iba a saltar sobre un escritorio era muy diferente a superar un complicado conjunto de instrucciones.

Finalmente, Voldemort se quedó sin instrucciones para Harry y finalizó toda la maldición instruyendo a Harry a obedecer cada una de sus peticiones.

Inseguro sobre qué hacer ahora que Voldemort había terminado con el hechizo, Harry se puso de pie, observando cada movimiento del señor oscuro.

Esta parecía ser la opción correcta porque Voldemort caminó casualmente hacia el bar y se sirvió un vaso de whisky de fuego, ignorando a Harry por completo.

Tomando un sorbo de su vaso, Voldemort suspiró y se sentó.

El señor oscuro se permitió una sonrisa de satisfacción y miró a Harry. "Dígame, señor Ashworth. ¿Cuál es el secreto que intentaba ocultarme?"

Harry se maldijo a sí mismo a través de la niebla que era la maldición Imperius.

No podía mentir mientras la maldición estaba en su lugar, pero ¿sabría Voldemort si la rompía antes de irse? La respuesta fue probablemente .

Incluso si Voldemort no pudiera controlar activamente la maldición, el señor oscuro probablemente sería lo suficientemente agudo como para darse cuenta de que Harry había arrojado la maldición y estaba mintiendo.

"¿Puedes oírme, Harry?" Dijo Voldemort mientras se inclinaba hacia adelante, mirando a los ojos de Harry cuidadosamente.

El tiempo se acababa. Harry se dio cuenta de que iba a tener que abrumar la maldición Imperius y escapar de Voldemort lo más rápido que pudiera.

El elemento sorpresa lo ayudaría, un poco. Si pudiera escapar de un hechizo que probablemente causara el máximo daño y distracción, tendría una oportunidad. Mientras reflexionaba sobre sus opciones, se dio cuenta de que solo estaba limitado por el riesgo que estaba dispuesto a correr. Sintiéndose terriblemente desesperado, Harry eligió su hechizo.

Harry Potter y el Viaje mágicoWhere stories live. Discover now