Ella

291 12 9
                                    

He vuelto!!!

Vaya emoción, tengo unas inmensas ganas de escribir del ship odiado xD. Espero que disfruten este primer capítulo, algo corto pero es solo el comienzo de las cosas, poco después haré que explote el potencial de esta pareja y les aseguro que el resultado es precioso.

Debo aclarar que esto lo escribo omitiendo el hecho de que Asahi y Erina son hermanos como lo dice en el manga (upsss, spoiler), por eso quiero que asuman que esto es hipotéticamente sano, nada de incestuoso ejem, ejem xD














—Quizá helado, un rico tiramisú, o un cheesecake de chocolate...—

Ahondó en su largo historial de postres, intentando averiguar cuál de todos sería digno de una princesa en apuros. Seguía ocultándose tras la enorme puerta que daba a la cocina, aún tenía las esperanzas de hablar con ella, pero el rostro de la chica muestra que lo poco que necesitaba es alguien entrometido.

Quería desliarse con la gracia de un bailarín entre los comensales y hacer un ridículo acto de presencia. Patético, realmente patético. Su cara se caería en mil pedazos si la trata de forma tan impersonal, si tan solo existiera una manera de...

Su mirada se volvió filosa cuando la ve tomar el menú.

La oportunidad de la vida, el momento en el que el karma le pide una muestra de redención, si la Lengua de Dios se encuentra triste entonces él preparará una ofrenda digna para ella.

Vuelve a la cocina, se va hasta su estación y se emociona enormemente de poder recibir la orden. Que maldita joda, el chef principal ha tomado la orden, no lo permitiría, necesita ser él quien haga el plato que pueda satisfacer a la princesa.

Camina a pasos agigantados y con sus ojos llenos de determinación —Ammm...— inseguro sobre retar al chef intenta aclarar su garganta —Disculpe, jefe—

—¿Qué ocurre, guapo?— dice su superior. Un hombre de mediana estatura, pasado de peso debido al abuso de su buena comida, con enormes cachetes, casi calvo pero de aura infantil, es un puñal autoproclamado hace años y sin pena a demostrarlo, en especial con Asahi que es su niño consentido —¿Asahi-kun?—

El pelinegro intenta sonreír como puede, siempre le molesta un poco que su superior jotee con él, precisamente porque le ha especificado que es heterosexual —Ah...yo...solo..— señaló la orden que el hombre sostenía en su mano —Quiero preparar esa orden— dijo en un tono algo avergonzado.

—Mmmmm...¿la razón?— miró de forma graciosa al chico, el tan optimista, sonriente y rebosante de energía Asahi ahora tenía cara de un niño con pánico escénico.

—Pues, la persona que ha ordenado es...bueno...cómo decirlo...—

—Awwww, Asahi, te ves tan adorable con tu carita toda roja—

—¡Quiere por favor dejar de tratarme así!—

—¡¡¡Kyaaaaa!!!!, eres igual de lindo cuando te enfadas— dijo con estrellitas en sus ojos el adorable hombre.

Lo Que Debió Haber SidoWhere stories live. Discover now