Desde pequeño me encantaba descubrir cosas nuevas, moría por sentir emociones nuevas y vivir experiencias inigualables. Hoy descubriría algo nuevo.
Estaba tan emocionado que siquiera había podido dormir la noche anterior, quería saber que se sentía ser un estudiante de bachiller.
—¿Haknyeon? — la voz de mi madre sonó sorprendida y se asomó por mi puerta con el cesto de ropa en manos —. ¿Qué haces despierto? duerme un poco más — se alejó seguramente para ir a lavar la ropa y aunque no me gustaba desobedecerle me quedé sentado en mi cama revisando mentalmente si estaba todo listo.
—Mochila...estuche...muchos lapices...dinero...teléfono... — sonreí y me dediqué a ver el techo mientras mis dedos jugaban entre si.
Tal vez estaba un poco nervioso, ¿Y si no hacía amigos? decidí llevar muchos lapices, si alguien no llevaba le prestaría uno y tal vez podríamos llegar a ser buenos amigos.
Sentía que el reloj no avanzaba y las agujas se quedaba en las cinco y media de la mañana. Me dispuse a buscar algo para hacer, pues mamá siempre decía que el tiempo se le pasaba volando y no le daba tiempo de hacer todo lo que debía hacer.
Bajé las gradas mientras cantaba una canción que era muy popular en estos días. Llegué a la cocina y pensé en hacerle un buen desayuno a mamá, papá, Jisung y Sangyeon, tal vez así mataba el tiempo y tendría un lindo gesto con mi familia.
***
—¿Hyung? — escuché la voz adormilada de Jisung quien recién entraba a la cocina aun con su pijama. Me acerqué a él y le desacomodé el cabello cariñosamente.
—Hice el desayuno Jisung, puedes sentarte — al escuchar mis palabras pareció despertarse por completo y sentarse en su lugar de siempre. Sonreí enternecido a verlo aplaudir y exclamando lo hambriento que se sentía.
—¡Sangyeon Hyung! — exclamó un entusiasmado Jisung recibiendo una sonrisa cálida por parte de nuestro hermano mayor — Hakki hyung cocinó — dijo señalando la comida servida y la mirada de Sangyeon pasó de la comida a mi.
—Lindo mandil Haknyeon — Dijo en tono burlesco haciéndome fruncir el ceño.
Un mandil de corazones, el favorito de mamá.
—¡Hyung! — me quejé y solo desacomodó mi cabello, tal y como yo había hecho con Jisung —. ¿Listo para tu primer año en bachiller ? — asentí entusiasmado y el sonrió sentándose a la mesa.
—¿y usted hyung, está emocionado por su ultimo año? — cuestioné mientras tomaba asiento y empezaba a comer con mis hermanos, papá se había ido a trabajar antes y solo se despidió con unas palmadas en mi espalda mientras mamá había preferido descansar un poco ya que el desayuno estaba servido.
—No creo sentirme emocionado, es más como aburrimiento — rió y Jisung asintió de acuerdo con Hyung — Ya sabes, el primer año te sientes emocionado, das lo mejor de ti, y los otros dos años es simplemente aburrido, no tienes ganas de nada — Vi raro a mis dos hermanos.
Nunca me había parecido aburrido ir a estudiar, me gustaba hablar con mis amigos y aprender cada día algo nuevo, me encantaba aprender temas nuevos.
—Oh Sangyeon hyung, tu me entiendes — Dijo Jisung señalándolo con sus palillos y los bajo rápidamente — L-lo siento — se tensó de repente, papá no nos dejaba señalar. le sonreí y negué.
—Tú— lo señalé con mis palillos — eres solo un niño de doce años, nos has vivido nada — pareció que la tensión se había ido y Sangyeon simplemente sonreía.
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...