free

714 127 53
                                    


seguía caminando a casa mientras Sangyeon hablaba sobre cómo Jacob hyung se había molestado con él por una estupidez.

Bueno, si Jacob se había enojado era una estupidez grande.

Sin poder evitarlo me perdí en mis pensamientos como normalmente ocurría. ¿Alguna vez he hecho una estupidez? Muchas seguramente, pero creo que la que más tengo presente es pensar que no podemos ser libres.

Quiero poder volar, mostrarme tal como soy y mostrar mis pensamientos. Quiero volar junto a Sunwoo.

Voltee mi mirada a hyung, tan guapo y con esa mirada dulce nadie creería que con sus palabras puede lastimar, nadie creería que él y su grupo de amigos son los bullies.

Mordí mi labio con fuerza, ¿por qué si estaba bien dañar a los demás? ¿Por qué no hacían algo para detener ese comportamiento que ellos tenían? La sociedad está tan perdida que dejan de prestarle atención a lo que realmente es importante. Hay acoso, bullying, agresión física y está tan normalizado que solo lo dejan tal cual está o bien lo ignoran. Pero si ven a alguien con gustos distintos sienten que el mundo se les derrumba y hacen lo posible por marginarnos, por hacernos sentir menos que los demás.

¿Tonto, verdad? porque están tan acostumbrados a aceptar cosas incorrectas pero no a aceptar algo que está fuera de su zona de confort.

sin duda estabamos perdidos y no parecía que cambiariamos.

pero yo quería cambiar, quería hacer algo para este mundo, dejar mi huella, pero sabía que esto no sería posible cuando nadie me escuchaba a pesar de estar hablando a gritos. ¿Qué pasaría si mis padres se enteran de mi orientación sexual? o jisung... ¿O, sangyeon ?

—sangyeon... — hablé y él calló por un segundo incitándome a habmar —¿En serio odias tanto a los homosexuales? — vi de reojo su rostro y se encontraba con una expresión dura. Ambos paramos de caminar más él no dijo nada ppr un rato que se sintió como horas.

—no los odio, solo sé que están equivocados y deben cambiar — tras decir eso siguió caminando, mi corazón se apretó al verle regresar a la normalidad. Ser homosexual no era solo una "equivocación" es algo que sientes y no puedes evitar.

—hyung, no pienso como tú — él paro de caminar al escuchar mi voz alzarse un poco —. El amor es libre, ¿no?  — cuestioné esperando a que entrara en razón, pero de nuevo hubo silencio —. Así como tú amas a Hara, hay gente que siente amor por personas de su mismo sexo...¿Es malo eso? — apreté mis puños y sentía que me pondría a llorar si seguíamos hablando de esto, pero sabía que era necesario.

—¿quién te dijo que el amor es libre, hakki? — sangyeon se volteó y caminó de nuevo hacia mi, sonriendo de forma cálida —. ¿Por qué me preguntas esto, hakki? — agaché mi rostro que seguramente tenía un pequeño rubor. ¿Ahora era cuando le decía “hyung me gusta el hermano de tu novia”? 

Él miedo se apoderó de mi al pensar qué pasaría si le dijera mi orientación. ¿Me golpearia hasta dejarme inconsciente? ¿Diría que hablaría con nuestros padres para llevarme al psicólogo? ¿O... Me daría un abrazo y me diría que todo estaría bien?

—por qué no me gusta que tú y tus amigos lastimen a los demas hyung...¿Por qué eso si esta bien? — sentí unas lágrimas resbalar por mis mejillas, pero ya no importaba si me veía débil, lo importante era que estaba expresando cómo me sentía.

—¿tú... ¿Lo eres? — respiré profundamente y lo vi directo a los ojos.

—¿ser qué? di la palabra, no es un pecado decirla — hablé con seguridad y él simplemente desvío su mirada, tal vez no tenía más que decir.

—¿eres homosexual? — preguntó con sus ojos brillosos, seguramente en cualquier momento iba a llorar, pero no me detendría, no ahora que debía luchar por el respeto que me merecía. Porque ya estaba cansado de esconder mis sentimientos.

—Si hyung, lo soy y estoy enamorado de alguien y ese alguien a sufrido mucho por personas prejuiciosas como lo eres tú. —  al decir esto volvió a quedarse en silencio, seguramente estaba procesando mis palabras.

Sus manos estaban apretadas y parecía tener un debate dentro de su cabeza.

—¿por qué no lo dijiste antes? — no pude evitr reír ante sus palabras. ¿Por qué iba a decirlo? No es coml si fuera una obligscion7decir tu orientación.

—¿tú le dijiste a mamá que eras heterosexual? — él negó ante mi pregunta y  me encogí de hombros —. Yo tampoco le dije que soy homosexual porque casi nadie le dice su orientación a su familia solo porque si.

—no es lo mismo —  fruncí mi ceño ante su excusa. ¿Por qué no? — ser heterosexual está bien visto, es lo normal. Ser homosexual no está bien visto por la mayoría de personas, entonces debes abrirte para que así sepamos cómo tratarte — me mantuve callado, tratando de analizar toda la mierda que había dicho.

—“cómo tratarme” — repetí y estallé — ¡no soy diferente a ti solo por mis gustos! Esto no me hace merecer un trato distinto al de ustedes los heterosexuales perfectos, ¿sabes por qué? Porque ser homosexuales no me quita mis derechos y obligaciones, soy un humano como tú — él soltó un suspiro ante mis palabras.

—lo siento, sonó mal lo que dije — se disculpó, aunque parecía estar luchando por mantenerse calmado —. Yo...supongo que tú no quieres cambiar — negué con mi cabeza ante su mirada y él acercó su mano. Creí que me golpearia, pero cuando sentí como desacomldaba mi cabello me trasladé a cuando ambos eramos pequeños, ese mismo cariño sentí de nuevo —. No debes cambiar Hakki, si esto te hace feliz, no soy nadie para arrebatarte esa felicidad y...siento si alguna vez te hice sentir mal, yo solo quiero lo mejor para ti y aunque no lo creas tengo miedo de que te molesten en el instituto, no quiero que sufras como sufrió Jacob — mis ojos se abrieron de sobre manera. ¿También habían lastimado a Jacob hyung? Seguramente por eso se había cambiado de instituto cuando sangie y él pasaban a segundo año —. Yo solo quiero que estés bien y te voy a apoyar, porque eres mi pequeño hermano — me atrajó a él para abrazarme y sonreí. Un peso había dejado mi cuerpo y me sentía más liviano, me empezaba a sentir libre.

—gracias, hyung — dije y él volvió a desacomodar mi cabello.

—ahora, supongo que debes luchar para ayudar al chico que te gusta — asentí con emoción y quise dar mil saltos. Este era el primer paso para hacer que Sunwoo dejara de lado los prejuicios y empezara a ser feliz.

—voy a ayudarlo hyung, y ambos seremos felices — al decir esto sentí como mi corazón revoloteaba.

Esto me hacía feliz, sunwoo me hacía feliz y yo quería que él también sintiera este sentimiento.

lucharía para ser libres por fin.

...
..
.

OOOOO, este capítulo me hizo muy feliz  uwu espero les haya gustado chikis ♡

el siguiente capitulo es narrado por woo, así que ya saben que nos esperan lágrimas ahre.

las quiero♡ gracias por tkmarse el tiempo de leer esti uwu

BTW JAJSJSNANAJAJAJ me Reí mil horas por su reacción cuando dije que el capítulo anterior era el final JAJSJSJSJJAJAJAJ perdón, pero era para alivianar la tristeza del cap, ah.

Esto es todo, nos leemls pronto ♡

❝tattoo❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora