Hay momentos en la vida en los que deseas esconder todas las cosas que te hacen diferente a los demás para así evitar prejuicios absurdos que terminan hiriéndote a tal punto de empezar a odiar lo que se hace distinto. ¿en serio esas palabras sin sentido son capaces de arruinarle el día a alguien? sí.
Ahora yo estaba sentado en la mesa, mientras papá sorbía la sopa y mamá se tocaba la cabeza alegando entre susurro que le punzaba, yo siquiera había tocado mi comida, temía que la reacción de mis padres terminara lastimándome, ¿qué duele más que el rechazo de tus progenitores? quiero parecer fuerte pero no sé si podría seguir si ellos me dan la espalda.
—Haknyeon, ¿por qué no comes? — papá me vio con el ceño fruncido y luego vio el plato lleno de sopa. Tragué en seco y dirigí mi vista a Jisung quien terminó de tomar la sopa rápidamente y jaló a Sangyeon hyung con la excusa de que le ayudara con la tarea de aritmética.
Todo esto pasó ante la atenta mirada de mi padre que parecía lanzar dagas, mamá simplemente estaba perdida en su propio mundo.
—necesito decirles algo — hablé tratando de no sonar asustado, papá vio su reloj de mano y asintió lentamente.
—Tienes veinte minutos — habló y yo asentí para ahora tocar el hombro de mamá para que me prestara atención, recelosamente se quitó las manos de la cabeza y me invitó a hablar, y no sabía cómo empezar.
—se que su día ha sido muy atareado y no quiero que esto sea una molestia para ustedes, solo pido que sean comprensivos —mis manos empezaron a jugar entre ellas bajo la mesa, estaban sudando —. No sé cómo pasó, pero no estoy arrepentido de ello — sentí mis ojos aguadarse y papá tensó su mandíbula.
—¿embarazaste a una chica? —no pude evitar soltar un "eh" ante la pregunta de mi padre, por otro lado mamá abrió sus ojos de sobremanera y por primera vez pareció interesada en la conversación.
—dime que no es cierto, hakki, ¡no puedes arruinar tu vida siendo tan joven! — exclamó levantándose para ir a mi lado y tomar mis mejillas — dime que no es cierto hakki, tú aún eres un bebé — vi de reojo como mi padre rodaba los ojos, mamá parecía muy afectada.
—déjalo hablar — sentenció y mamá soltó mis mejillas pero se quedó justo a mi lado con su respiración agitada.
—N-no es nada de eso — dije con nerviosismo y mamá soltó un suspiro aliviado mientras mi padre asintió lentamente.
—¿entonces? Haknyeon, habla rápido, mañana tengo algo importante qué hacer y debo dormir —me apresuró y su mirada me hizo sentir más nervioso.
En momentos como estos desearía que todos fuéramos aceptados tal y como somos, sin necesidad de dar una explicación. ¿todo sería más fácil, no?
¿por qué es tan difícil decir cómo nos sentimos? tanto es el miedo que han sembrado debido a los tabúes que ser sinceros y mostrarnos como realmente somos es complicado e incluso penoso para algunos.
—¿qué piensan ustedes del amor? — la mirada de papá se suavizó y mamá solo bajó la vista. Tardaron un rato en responder, yo tan solo no dejaba de pensar en sus reacciones.
—supongo que es algo lindo si es con la persona correcta — mamá habló bajito, pero aún aí ambos logramos escucharla a la perfección, alzó su rostro plagado de tristeza y dirigió su vista a papá quién solo desvió la mirada. ¿qué habrá ocurrido para que ambos sean reacios a hablar sobre este tema?
—¿por qué preguntas esto, tienes algún problema con tú novia? — papá preguntó, su tono ya no era demandante, sino lograba relajarme, como si me estuviera diciendo que estaba ahí para mi.
—¿tienes novia? — mamá preguntó rápidamente sentándose a mi lado, viéndome fijamente a la espera de una respuesta que le calmara los nervios.
negué con la cabeza y les dediqué una sonrisa que seguramente pareció triste, dirigí la vista a mi madre y le extendí mi mano para que la tomara, la aceptó y apretó al instante; imité la acción con mi padre, él dudó pero al final la tomó y me sentí completo. Solté un suspiro.
—No tengo novia, no me gusta ninguna chica por ahora— mamá soltó aire que tenía guardado y papá asintió lentamente.
—¿entonces hakki? por qué nos preguntaste sobre el amor? — mamá acarició mi mano. podría haberles dicho que tal vez me faltaba atención de su parte, pero no quería agobiarlos cuando ambos tenían sus propios problemas.
—a mi me gusta un chico — solté y sentí como mamá dejaba de acariciar mi mano, papá parecía atónito ante mis palabras, yo sentía morir en este instante — solo pido que respeten mi opinión, porque no es una confusión ni porque quiera experimentar cosas nuevas, —. agaché mi rostro con una pequeña sonrisa mientras recordaba al chico que robaba mis suspiros— solo pasó y terminé enamorado de unos labios gruesos que no llevan labial ni saben a fresas, de unas manos que no son finas ni tan suaves pero aún así logran resguardar las mías a la perfección, de un cuerpo que no es fino ni pequeño, sino de uno grande que me hace sentir bien, cómodo y feliz — sentí como papá soltaba mi mano y alcé mis rostro borrando mi sonrisa al instante. Su mirada estaba ladeada, luego vi a mamá quien trataba de encontrar la mirada de papá para tal vez transmitirle algo.
En ese momento quise regresar el tiempo para no pasar todo esto y hacer como si no estuviera quebrándome cada segundo que pasaba, como si no estuviera muriendo por dentro.
—No soy diferente y tampoco estoy enfermo, estoy enamorado — Y a pesar de mi esfuerzo por no lloras sentí como las lagrimas caían por mis mejillas, no de una forma escandalosa, tal vez solo querían expresar que estaba empezando a doler demasiado — y quiero que ustedes estén a mi lado sin importar nada, me dolería que se distanciaran de mi por algo que no es malo — esperé respuestas, más sin embargo papá solo se levantó y fijó su vista en mi madre.
—youngjae...— murmuró ella pero él terminó yéndose sin decir algo más. me sentí completamente rechazado, pero mamá se apresuró a envolverme en sus brazos.
—No llores cariño — murmuró a mi oído mientras alborotaba mi cabello — él no esta molesto,¿si? debes darle tiempo aunque no lo parezca lo conozco y sé que solo esta esperando a tener las palabras correctas para no herirte — y mi corazón estaba tan necesitado de aprobación que creyó a las palabras de mi madre.
—¿él no está molesto? — cuestioné y mamá hizo que la viera para dedicarme una sonrisa.
—lo único que queremos es que seas feliz y si tu felicidad es al lado de ese chico no podemos hacer nada — pellizco mis mejillas y se levantó para acompañarme a mi cama.
—tengo miedo mamá — dije cuando ya estaba recostado en mi cama, ella se recostó a mi lado para abrazarme.
—¿por qué? — murmuró y me encogí de hombros mientras ambos veíamos al techo — yo estoy contigo — murmuró haciéndome feliz.
esa noche le conté muchas cosas, desde la extraña forma en la que nos conocimos hasta mis temores más grandes mientras ella acariciaba mi cabello y respondía a mis preguntas con total honestidad.
Esa noche también supe que mis padres se habían casado por obligación cuando mamá estaba esperando a sangyeon hyung, que no se amaban y que aveces incluso parecía odiarse. Ella dijo que el amor era lindo si era con la persona correcta y que todos debíamos aprender eso.
—lucha por él, hakki — fue lo ultimo que dijo antes de que su respiración se calmara, había caído dormida.
—Sunwoo, te voy a liberar de tu dolor — sonreí tras decir aquello y cerré mis ojos para dormir de una buena vez.
...
..
momento soft nananana
espero les haya gustado sisi, la verdad tenía CERO imaginación pero regresó, yay, ademas THE BOYZ COMEBACK EN SEPTIEMBRE LLORO.
cada vez faltan menos capítulos para el final aaaa, tengo pena u.u
gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...