no había dejado de pensar sobre lo que era mi felicidad, sobre las acciones qe debía hacer ahora para no arrepentirme en un futuro, y llegué a la conclusión que tanto temía.No quería decir "si tan solo lo hubiera intentado", no. Quería decir con todo el orgullo posible que había dado todo de mí para lograr ser feliz, y eso haría.
Era obvio que quería estar al lado de Haknyeon, y estaría a su lado, ahora y para siempre en un lugar donde solo estuvieramos nosotros dos. Sin mi familia, sin minju, sin sangyeon, sin los idiotas que se la pasan juzgándonos...Solo él, yo y nuestro amor.
¿Sonaba egoísta, no? Tal vez lo estaba siendo al quererlo solo para, sin nadie que me diga que está mal cuando se siente tan bien. Si esto era ser egoísta entonces yo era el egoísta más grande. Un egoísta que se estaba poniendo por primera vez antes que los demás.
-Haknyeon - dije tomándolo del brazo, él sonrió de esa forma angelical y se disculpó con minju, quien nos veía con una sonrisa pequeña. Ella seguía sin agradarme, era obvio que no veía a Haknyeon como un amigo más.
-Minju, hablaré con sunwoo, ¿te molesta ir a comer sin mi? - ella rápidamente negó con la cabeza y se alejó lo más rápido posible a la cafetería, no había problema, tenía miles de amigos así que podría comer con alguno de ellos -. Deja de ver así a Minju, no entiendo por qué no te agrada - dijo Hakki con sus brazos cruzados mientras yo dejaba de ver por donde se había ido minju.
-ella quiere que seas su pareja - cuando dije esto se escuchó su risa.
-¿qué dices? Ella es una gran amiga - dijo y yo tan solo negué con la cabeza, hasta un bebé se daría cuenta, pero no quería molestar a haknyeon con este tema.
Me quedé viendo su sonrisa como un bobo y él tan solo desacomodó mi cabello hasta dejar la palma de su mano en mi mejilla.
-tenía miedo que al despertar, volvieras ignorarme - confesó y sentí quebrarme en pedazos cuando su tono empezó a bajar -. Creí que de nuevo dirías que todo esto era algo que te podías evitar, me alegra que no sea así - con su pulgar trazó círculos en mi mejilla y yo tan solo cerré los ojos, encantado en el roce de su dedo con mi mejilla.
-sería un completo estúpido si vuelvo a dejarte ir - abrí solo un ojo para poder deleitarme con el pequeño sonrojo que yacía en su rostro, se veía tan perfecto que no pude evitar sonreír.
No sé qué había hecho en mi vida pasada para merecer a alguien como él, o tal vez sólo me estaba recompensando por todo lo que me habían hecho, La verdad ya no importaba, lo importante era que estábamos juntos, que nos amábamos y no dejaríamos que volvieran a separarnos.
-pensé algo...- murmuré y movió levemente su cabeza en señal para que le contara, así que coloqué mi mano sobre la suya que se mantenía en mi mejilla - un lugar donde solo exista mos tú y yo - dije y él frunció levemente su ceño.
-¿qué cosas dices? - dijo en un murmullo para reír bajito -. ¿Cómo sería eso posible? - cuestionó y yo me encogí de hombros viendo hacia otro lado que no fuera su rostro.
¿Cómo se lo decía? No tenía idea de cómo seguir esa charla, el miedo volvía a invadirme y era lo que menos quería.
-no es nada - resté importancia y caminamos al patio trasero, donde habían algunos chicos con su teléfono, otros leían y otros que escuchaban música con sus auriculares - ¿qué me cuentas hakki? - cuestioné y él pareció pensarlo bien.
Ambos nos sentamos cerca de un arbusto y él parecía seguir pensando qué contarme, tal vez tenía muchas cosas interesantes que contar mientras yo estaba en blanco.
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...