Decir que estaba cansado era poco, estaba harto, no quería saber nada, tan solo quería golpear algo y desahogarme.
Sunwoo se había saltado las siguientes clases y estaba agradecido, pues seguro lo asesinaría con la mirada si lo viera en estos momentos.
Odiaba la mente cerrada de tantas personas, querían que el futuro fuera igual al pasado, pulcro y donde todos escondían como eran y como se sentían.
Me sentía encerrado en una película, en una donde ocurriría siempre lo mismo y jamas sabría que pasaría si cambiaba un poco las cosas.
Porque no se pueden cambiar.
No podía hacer que todos pensaran como lo hacía yo, y lo sabía, Lo único que pedía era que respetaran. No pedía que me amaran por ser como soy, pedía lo que todos queríamos recibir, lo que supuestamente todos merecemos desde el día en que lloramos por primera vez en los brazos de nuestra madre.
respeto.
Eso era lo único que pedía.
Pero dudaba recibirlo pues alguien "diferente" no podía ser tratado como los demás, al parecer mi orientación sexual me hacía menos humano y por ende tenía menos derechos, menos oportunidades.
Todo el mundo era igual, como si estuviéramos encerrados en una burbuja dejando afuera las cosas diferentes, en este caso, las personas que eramos diferentes. parecía que querían tener un mundo perfecto, un mundo ideal, uno donde serás respetado depende de tu posición social, depende de tu sexo.
Una sociedad donde te sonríen y al momento en el que te descuidas clavan un cuchillo en tu espalda dejándote caer. Una sociedad donde una mujer no puede ser política, una sociedad donde un hombre no puede bailar ballet, una sociedad donde el maquillaje es solamente para mujeres, una sociedad que ya tiene predispuesto todo y tiene miedo de cambiar.
Porque eso era lo que estaba pasando, el mundo estaba sellado fuertemente, lleno de los mismos pensamientos y discriminaciones.
Donde muchas personas trataban de cubrirte si salias de los esquemas.
Donde ser diferente al resto era incorrecto.
Y eso dolía, dolía como el infierno.
—Haknyeon — mi vista se fijó en el profesor y me sonrió —.¿estas bien? — asentí ante la mirada un tanto preocupada del profesor JongIn.
—Sí, solo...— me quedé callado.
¿Estaba bien?
—¿Solo....? — insistió y yo negué con la cabeza mientras sonreía, o al menos trataba de hacerlo. El profesor Kim ladeo la cabeza y frunció el ceño —. ¿No quieres tomar algo de aire? te ves raro...
—Solo iré por agua — dije mientras me levantaba, salí no sin antes reverenciar hacía mi maestro.
Los pasillos estaban desolados, claro, si ignoraba la discusión que se escuchaba en una de las aulas vacías.
Sabia que escuchar conversaciones ajenas no era correcto, y si espiaran una conversación mía, me molestaría mucho. Pero ahí estaba pegando mi oreja a la puerta mientras escuchaba a dos hombres hablar.
—No me jodas, ¿cómo que te da miedo? — Una voz fina se escuchó. No conocía esa voz, así que preferí alejarme a caminar por ahí, claro que no esperaba escuchar aquella voz respondiendo.
—No lo entiendes Daehwi — Su voz decía "miedo" a gritos —. Tú no te preocupas de nada, ni si quiera te importa lo que piensen de ti — murmuró y el tal Daehwi rió.
YOU ARE READING
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...