Medicine

800 139 58
                                    


Cuando era pequeño y me caía mi abuela llegaba a consolarme. Acariciaba mi cabello mientras repetía que todo estaría bien. Luego me preparaba galletas, me daba un gran vaso de leche y ambos nos acomodabamos en el viejo sofá para ver alguna serie.

El viejo sillón ya no estaba para acogerme y mi abuela ya no estaba para decirme que todo estaría bien, pero al menos contaba con esos recuerdos para sostenerme. La imagen de mi abuela sonriendo estaba en mi cabeza siempre que me sentía mal, como si desde el cielo quisiera alentarme a no tener miedo a todo lo que pasaba.

Tenía miedo de que esto se volviera aún más grande a tal punto de hacer que la imagen de mi abuela desapareciera completamente.

Tenía miedo.

Para mi, mi abuela y sus cuidados eran la medicina para cualquier dolor, podría sonar tonto pero me hacía mejor. ¿Pero ahora qué tenía? Simplemente ganas de morir.

¿Cuál era la medicina para todo este dolor que se venía acumulando en mi pecho desde años?

¿Morir?

Rápidamente negué con la cabeza, no sería capaz de atentar contra mi vida, tal vez era muy cobarde para ello.

—sunwoo...— simplemente ignoré su llamado y escondí mi rostro en mis rodillas. 

Tenia tanto que pensar, pero parecía que la respuesta nunca aparecería. Tal vez Haknyeon podría darme refugio en esa sonrisa hermosa que muestra siempre, pero tal vez yo era un cobarde.

—Sunwoo — repitió y sentí su mano en mi cabeza. La movió lentamente por todo mi cabello logrando poner mi mente en blanco.

Tal vez necesitaba dejar de pensar en los problemas, pero era inevitable, simplemente cerraba mis ojos y la imagen de mi familia negándome lograba hacerme sentir enfermo.

—Puedes hablar de ello si quieres — sus palabras salieron en susurros que lograron arroparme, calando en lo más profundo de mi ser — Es mejor hablar de lo que nos lastima...guardarlo nos hace peor — comentó y por primera vez desde que llegamos a ese parque alcé mi vista.

Tenía vergüenza de que me hubiese visto así de indefenso, ¿y si terminaba burlándose? negué rápidamente con mi cabeza.

—Supongo que si..— murmuré y me recosté en la grama para ver el cielo teñirse de anaranjado, en otra ocasión hubiese estado feliz de disfrutar la hermosa vista con Haknyeon, pero ahora simplemente sentía algo amargo cuando estaban nuestros nombres juntos.

Sentí como se recostó a mi lado mientras empezaba a murmurar una canción en Ingles, su inglés no era tan bueno por lo que no pude evitar sonreír. 

—¿de qué te ríes? — preguntó y yo tan solo me encogí de hombros mientras mi sonrisa se borraba. Odiaba pensar que al final no estaríamos juntos, y odiaba aún más que fuera culpa mía — Está bien si te causa gracia mi pronunciación — voltee a verle y contemplé su perfil, era hermoso — Digo, siempre y cuando estés feliz, está bien para mi — en ese preciso momento quise volver a soltar lagrimas.

¿Cómo siquiera podía pensar en dejarlo ir?

—Creo que eres lo mejor que me ha pasado — mencioné para volver a dirigir mi mirada al cielo.

Si lo pensaba bien, jamás había tenido a alguien en quien confiara mucho, solo a Daehwi, pero con Ju se sentía diferente. De cierta forma él era mi sostén y siempre estaba ahí para recordarme que no estaba haciendo las cosas mal.

No hubo respuesta por su parte, tampoco esperaba una, tal vez se encontraba pensando por qué mi voz se escuchaba tan triste. Y es que estaba apunto de dejar ir lo que me hacía sonreír.

❝tattoo❞ ━sunhak.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora