━Me siento mal mamá, creo que debo faltar al colegio ━ me encontraba cubierto hasta el rostro con mis sábanas.
Mamá las retiró sin cuidado y me vio con el ceño fruncido.
-Deja de mentir Ju Haknyeon - su voz sonó molesta y a regañadientes me levanté.
Mamá tenía un temperamento fuerte, nos hablaba con tonos molestos y cuando no lo hacía simplemente no nos prestaba atención, pero bueno, en su estado era normal después de todo.
Tal vez podría ir al parque en vez de ir al colegio, no, Sangyeon hyung no dejara que falte. Fruncí mis labios mientras salia de mi habitación para ir al cuarto de baño, empecé a quitar mi ropa una por una hasta quedar completamente expuesto. En cuanto logré regular el agua, me metí y sentí las gotas empezar a resbalar por todo mi cuerpo.
Me encantaba la sensación, podría decir que cuando me duchaba sentía aquella paz interior, me sentía libre. Podía pensar sobre cualquier cosa o simplemente disfrutar del agua tibia recorriendo mi cuerpo.
¿Qué iba a pasar hoy?, iba a ignorarme, hacer como si no hubiera pasado nada y seguir molestándome o...¿iba a buscarme para aclarar las cosas...
no.
Definitivamente eso jamas ocurriría.
Porque, ¿cómo alguien que era homofóbico y al parecer orgulloso iba a aceptar que había besado a otro hombre? eso era nada probable.
Salí de la ducha con una toalla cubriendo de mi cintura a mis rodillas y otra más pequeña que mantenía en mi cabello húmedo. Me senté en el borde de mi cama viendo fijamente el suelo.
¿Qué ocurriría hoy?
No dejaba de pensar en ello, en sus manos levantando mi rostro, sus labios apegándose a los míos bruscamente, nuestros dientes colisionando, y yo alejándome sin siquiera verlo.
Tenía el recuerdo vivo, reproduciéndose en mi mente y quitándome el sueño, aun creo sentir el sabor a hierro de su sangre al momento de morder su labio con fuerza.
Y maldita sea, quería golpearme por seguir pensando en ello, por seguir sonrojandome como un idiota y rozar mis labios con las yemas de mis dedos, quería golpearme por estar pensando más de lo que debía, esto apestaba.
¿por qué no podía simplemente hacer como si nada hubiera pasado? quería creer que no me había afectado, pero claramente lo había hecho.
━Haknyeon ━La voz de Sangyeon me hizo salir de mis pensamientos, percatándome de un dedo travieso que acariciaba su labio inferior. mierda. ━. Creo que deberías bajar a comer, se te hará tarde si no lo haces ━ No respondí. Tan solo asentí con la cabeza mientras mi mirada se perdía en una mancha vieja de mi alfombra.
No quería ver a hyung, ayer él había preguntado mucho sobre qué rayos había pasado y por qué me había ido sin avisar a alguna autoridad. Él trajo mi mochila ━la cual seguramente fue dada por el profesor Kim━, y seguramente esperaba una explicación de parte mía. Tal vez debería darle una explicación.
o tal vez no.
¿por qué debería darle una explicación a alguien que aborrece a las personas como yo? a las que según él y los otros son "diferentes" solo por amar. Él no merecía ninguna explicación, Sunwoo no merecía ocupar mis pensamientos, Hyunjoon no merecía ser el causante de mis lágrimas.
━¡Haknyeon, debes bajar, maldita sea! ━ mamá grito con histeria, como siempre cuando alguno de sus tres hijos no le obedecía. Con papá simplemente callaba tragándose la bilis y afectando su higado.
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...