—¿Cómo fue tu primer día cariño? — la voz de mamá me sacó de mis pensamientos y deje de jugar con la comida.
¿Qué decía ahora? "Me estuvieron molestando demasiado, no quiero regresar", no podía decir eso, mamá se volvería loca e iría a ver qué ocurría, castigarían a ese grupo y con ellos se iría Sangyeon hyung, y no quería causarle problemas.
Pero..¿Por qué? porque a pesar que me haya molestado su actitud y su manera de referirse a las personas con gustos diferentes, él seguía siendo mi hermano.
—Haknyeon tu madre te habló — la voz demandante de papá me hizo alzar la vista disculpándome.
—Estuvo genial mamá — sentí algo horrible dentro de mi, no estaba acostumbrado a mentir —. Aún no conozco a muchos chicos, pero espero hacer más amigos mañana — sonreí forzadamente y seguí jugando con la comida.
Jisung habló de lo divertido que era ser del grado de los mayores y que todos los chicos le llamaban hyung y él se sentía feliz por ello, luego Sangyeon empezó a hablar de lo aburrido que era ir a estudiar recibiendo una mirada reprochante de parte de papá.
—Haknyeon conoció a mis amigos hoy, ¿Verdad que se llevaron bien? — Todas las miradas se dirigieron a mi y me sentí presionado.
—Son...hyungs y noonas muy geniales...— dije en un susurro y mamá me sonrió.
—Te ves cansado cariño, ¿quieres ir a descansar? — asentí y me levanté no sin antes agradecer por la comida que no había siquiera probado.
Subí a a mi habitación y me lancé en mi cama pensando en muchas cosas y a la vez en nada.
Mi mente se encontraba recordando las palabras de los hyungs ¿Era realmente malo gustar de alguien de tu mismo sexo? Yo sabia que me había sentido atraído hacia chicos mientras yo era uno. Habían chicas lindas, lo admito; cuando veía a esa cantante llamada Jihyo pensaba "¿Cómo puede existir una mujer tan hermosa"? Pero ahí terminaba. No me gustaba el comportamiento de algunas chicas o su voz chillona y la gran cantidad de maquillaje que utilizaban —algunas— me volvía loco. Me gustaban más las cosas al natural y sentía que los chicos eran más amigables y honestos de una forma u otra.
¿Pero ahora qué podía pensar? se que no todos son como esos hyungs, ¿Pero quién me dirá quienes son buenos y quienes malos? ¿Tengo derecho a decir eso yo?.
—Hyung. — No dije nada ante la voz de mi pequeño hermano y sentí mi cama hundirse a mi lado, él se había acostado junto a mi.
—¿Pasa algo? — pregunte y no recibí respuesta.
Ambos nos mantuvimos viendo el techo como si fuese lo más importante, ya que claramente no sabíamos que otra cosa hacer.
—¿Estas bien hyung? — Su tono de voz denotaba preocupación y sonreí al percatarme que mi pequeño hermano se fijaba en como me sentía más que mamá, papá y Sangyeon hyung.
—De maravilla — respondí tratando de darme a la idea que así me iría mañana —. ¿Por qué?
—Hyung parecía triste — respondió y solté un "eh" —. Cuando regresaste no me diste una gran sonrisa, ni siquiera te apareciste para jugar videojuegos con mis amigos...me preocupé por ti — sentí un calor en mi pecho, me causaba demasiada ternura que él se preocupara por mi.
Me levanté y lo vi mientras él se fijaba en cada mancha o telaraña del techo.
—Gracias Jisung — dije y él se levantó con una sonrisa en sus labios.
—no debes agradecer hyung...— Jisung me dedicó una de esas sonrisas de pollito que amaba — ¿Quieres jugar videojuegos en linea conmigo y con YangYang hyung? — Asentí levantándome para alistar la consola mientras Jisung le hablaba a Yangyang para jugar una partida de cualquier juego.
ESTÁS LEYENDO
❝tattoo❞ ━sunhak.
Fanfiction┊ ↝ ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵃ ᶜʳᵘᵉˡᵈᵃᵈ ᵗᵉ ᵈᵉʲᵃ ᵘᶰᵃ ᵐᵃʳᶜᵃ ᵖᵉʳᵐᵃᶰᵉᶰᵗᵉ ᶜᵒᵐᵒ ˢᶤ ᵈᵉ ᵘᶰ ᵗᵃᵗᵘᵃʲᵉ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃˢᵉ. 251219. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 20.09.20. ━k.s.w + j.h.n ...