50

1.4K 82 36
                                    

1/2
Narra Mica:

—Aleee— grité desde afuera de su pieza— ¿Ya estás?

—Ya casi... Espérame un cachito— gritó del otro lado.

Anoche no pegué un ojo pensando en que haríamos en nuestro penúltimo día acá ya que después de machacarme la cabeza llegamos a la misma conclusión que mi mamá: decidimos irnos. En realidad Ale me dijo que decidiera yo y el me iba a acompañar, lo amo.

Fué duro asimilar que me voy pero no puedo quedarme acá con mi papá, aparte al fin y al cabo en algún momento terminaríamos mudandonos para allá. Podíamos volver para las vacaciones a visitar a los chicos y a Valentín aunque después de hablar con él no creo que quiera verme nunca más.

Dios...¿Cómo le voy a decir que no voy a estar más con él justo el día que cumplimos año? Soy una bosta de persona. Ojalá que cuando salga a la calle me choque un bondi y me muera. Preferiría eso a enfrentar a Valentín y preferiría que llore mi muerte en vez de mi partida porque sé que está última le doleria más. No puedo creer que lo ame tanto como para pensar eso.
La Mica de antes diría "yo ni en pedo ando atrás de un chabón, ni que estuviera desesperada" pero la Mica de antes murió el primer día que me crucé con la mirada de Valentín Oliva.

Estaba loca por Valentín.

Ale decidió que pasaría su penúltimo día con Zafira en la casa de mi abuela para pasar la tarde juntos ya que él como yo no queríamos estar cerca de mi mamá. Yo solo decidí aprovechar para contarles a los chicos y terminar con esto de una vez... No me gustaban las despedidas largas porque hacían que se me rompieran el corazón en mil pedazos.

Abrí el WhatsApp para hablar con Matías en lo que terminaba de prepararse Ale.

Chat de WhatsApp:

Mati👀:

Bebe, pedile a los chicos que vayan a tu casa que tengo que hablar con ustedes. Es urgente por favor.
11:46✓✓

Holo...¿Por?¿Qué pasa?¿Estás bien?
11:49✓✓

Si... No... En realidad no sé ¿Podés juntarlos?
11:50✓✓

Beba me asustas pero si... Los puedo juntar ahora los llamo.
11:51✓✓

A Valentín no. Con el tengo que hablar aparte. Tengo que dejar a Ale en la casa de mi abuela y después voy para allá. Asegúrate que vayan todos.
11:51✓✓

Ok?¿Segura que estás bien?
11:52✓✓

Le clavé el visto. Si seguía hablando con el me iba a largar a llorar y no quería. Tenía que sacar fuerzas de dónde no tenía.
Ale salió con su mochila con una mueca en la cara, era raro no verlo sonreír pero al menos el podía hacer una mueca para disimular yo en cambio tenía una cara de orto que se notaba de acá a la China.

—¿Vamos enano?— le revolví el pelo y el asentó. Bajamos y nos encontramos con mi mamá en el sillón: tenía los ojos hinchados, había llorado anoche y no sé porque... Ella no pierde nada es más gana: gana un noviazgo nuevo, un trabajo nuevo, una vida nueva y se deshace del pelotudo de Sergio. Llora solamente para dar pena.
Sé que le dolía que sus propios hijos la ignoraran pero se lo tenía más que merecido.

—¿A dónde van?— dijo sobándose la nariz y recogiendo el papelerio que había en la mesita ratonera del living.

—Ale va a pasar su último día con la abuela y una amiga y yo me voy a hablarles a los chicos— su carita de pena no me causa nada. Agarré a Ale de la mano sin esperar respuesta de su parte y lo lleve a la casa de mi abuela.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora