36

1.1K 102 206
                                    

1/ hasta donde me digan...
(Aprovechen que estoy de buenas)

Narra Valen:

El día estaba hermoso, soleado, calmado, silencioso con un viento justo que me daba en la cara. No quería irme nunca en la vida de aca, está para quedarse más que solo un fin de semana.

Yo estaba en una de las reposeras que estaban al lado de la piscina de este pedazo de "cabaña" que alquiló Matías descansando mientras los otros terminan de comer en la cocina.

Habían hecho hamburguesas.

Agarré mi celular y escribí un tweet

«si sigo comiendo pan voy a tener que ir a una granja a rehabilitarme»

Tenía a Marisol acostada sobre mi pecho abrazándome, se había quedado dormida cuando empecé a hacerle mimos en el pelo. No sé en qué momento quedamos así porque estábamos los dos tomando sol en las reposeras uno al lado del otro tranquilos y de un momento a otro ya estaba encima mío.

La agarré con cuidado de no despertarla y me corri con reposera y todo a la sombra porque sino todo el sol que le daba en la espalda a ella la iba a dejar con marcas rojisimas. Y digamos que la maya que tenía con 4000 breteles no la ayudaba mucho.

Iba a parecer una mándala porque enserio esa cosa tenía como 4000 breteles de decoración. Enserio hacía mucho calor y las ganas de meterme a la pileta a nadar un ratito se intensificaron.

El calor que hacía se multiplico ya que Marisol estaba literal arriba mío acostada con nuestras piernas entrelazadas y con el protector solar puesto que provocaba más calor en mi.

La vejiga la tenía a punto de explotar en parte por Marisol arriba mío y por el melón con vino que me estaba tomando para pasar el calor. Tenía unas ganas de mear pero ella se veía tan calmadita ahí que ni quise moverme.

—Si, jajaja, lo ví... Lo vi— escuche la voz de Mica, voltee y estaban viniendo con Facundo... En batas. Se estaban riendo de no se que mierda mientras se daban empujoncitos con los codos.

—Ey, hola.— dijo Mica pero hizo una cara cuando se dio cuenta que gritó y Marisol se removió un poquito encima de mi, casi se despierta.

Mierda la vejiga me va a explotar si se sigue moviendo asi.

—Perdon.— susurró otra vez tapándose la boca.

—No te hagas problema— chasquee la lengua negando con la cabeza. Con un poco de fuerza subí más a Marisol del torso que quedó un poco más abajo de mi. Esta cagada del protector solar hace que se resfale más todavia.—¿Ustedes todo bien?

Asentaron los dos sonriendose  mientras se miraban y Facundo la abrazó por atrás dejándole besitos en la cara.

—Nos vamos a meter un rato.— dijo Facundo y se empezó a sacar la bata. No lo podía negar, el chabón estaba muy bien de físico. Tenía una maya azul puesta que le resaltaba más el bronceado que tenía.

Al pedo si blanco o morocho es horrible igual pero a Mica parecía gustarle.

—Cuidado que los bombones al sol se derriten...— le gritó ella. El le sonrió guiñándole el ojo tirándose de bombita al agua salpicandonos a los tres, le limpie las gotitas de agua a Marisol de la espalda pero salpicó más a Mica que era la que más cerca estaba de la piscina.

Quería ponerle mala cara pero al ver a Mica sonreír por eso me calmó. Asique me quedé callado.

—Que pelotudo que es...— susurró para si misma y se rió.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora