La amiga imaginaria

187 18 1
                                    

Aviso: Solo la historia y algunos personajes me pertenecen. De resto, el mundo de Harry Potter es de la genio J.K Rowling.

Ted

Habiendo visto tantas películas sobre fantasmas en la televisión, Ted en verdad esperaba que tener un profesor que fuese uno se convirtiera en la mejor experiencia de su vida. La verdad había resultado bastante decepcionado al darse cuenta de que el único talento del profesor Binns era matar a sus alumnos de aburrimiento.

Historia de la Magia, en aquella semana que llevaba de clases, resultó ser de las peores asignaturas que podía ver: Un profesor de voz soporífera, un cuarto en dónde el calor se concentraba y un montón de fechas que Ted no lograba captar por completo.

Además, no podía concentrarse con Andrómeda cerca.

La chica lo había ignorado durante toda la semana y dado que solo compartían pocas clases como Encantamientos e Historia de la Magia, no podían verse tan a menudo; eso volvía a Ted loco dado que lo más ansiado por él era poder pasar tiempo con su nueva amiga.

Andrómeda se encontraba sentada con una chica también de Slytherin que se apellidaba Yaxley y aparentemente, las dos ya eran las mejores amigas; de todas las veces en que se había acercado veía a las dos chicas de arriba abajo, usualmente acompañadas de Rabastan Lestrange y la hermana mayor de Andrómeda, Bellatrix. Ted sentía un temor irracional por la chica y los motivos no le hacían falta.

El miércoles pasado la había visto asustando a unos niños de primer año que eran de Ravenclaw. Ted le preguntó a una de las chicas victimas de sus burlas cómo se sentía después y terminó haciéndose amigo de ella, pero como Hestia Jones no compartía con él esa clase no servía para distraerlo de la chica de cabello oscuro y corbata verde que parecía haberle perdido importancia.

— ...redacción de cinco páginas acerca de lo visto en clase —Binns murmuró, sacándolo de su ensoñamiento— Pueden retirarse.

Todos recogieron sus cosas con prisa para correr al almuerzo y cómo ya le era costumbre, Ted solo pudo darle una sonrisa, que ella no devolvió, antes de verla abandonar el salón con una prisa enfermiza; aunque trataba de mantenerse positivo bajo todas las circunstancias el niño no dejaba de escuchar la molesta voz de Smith en su cabeza "Dile a un Slytherin que tus padres son normales y ya estarán mirándote de arriba abajo mientras te mencionan lo poca cosa que eres".

Esa no podía ser la razón por la cual Andrómeda lo evitaba. Ella no parecía disgustada cuando él le contó sobre su familia. Y ambos se divirtieron bastante durante el trayecto en tren, ¿Cierto? Entonces ¿Por qué ahora no se le acercaba bajo ningún concepto?

— ¿Sabías que no te permiten jugar Quidditch en primer año? —Por alguna razón, Hestia estaba molesta.

Ted parpadeó con confusión: — ¿Es eso malo?

— ¡Por supuesto que es malo! ¡Es Quidditch! —Al ver su expresión, la chica suspiró— No sabes que es ¿Verdad?

Desde que su amistad se había oficializado, Hestia solía introducirle a todos los términos de la comunidad mágica que para él eran desconocidos; Desde que alimentos era preferible no consumir, hasta los nombres de algunas profesiones mágicas. La chica pelinegra tendía a lucir como una sabionda, pero Ted se encontraba infinitamente agradecido.

— Es un deporte en el cual debes pasarte una pelota llamada Quaffle para hacerla pasar por alguno de los tres aros, que cuida un guardián, todo esto mientras esquivas las Bludgers de los golpeadores y el buscador encuentra la snitch.

— Eso suena peligroso.

— Nadie ha muerto en un siglo.

Ted abrió los ojos: — ¿Qué?

La galaxia más brillanteWhere stories live. Discover now