34

604 81 11
                                    

Las clases se hicieron más rutinarias, algo que agradecía en cierta parte. Ya no había ido a la clase de Steven y lo estaba soportando. Él había vuelto con su novia y ella me había pedido amablemente que deje de coquetearle, cosa que yo ignoré.

Mordía la goma del lápiz con descaro. Steven entró a mi cuarto y me miró.

—Vas a volver con tus tías —yo me detuve y lo miré angustiada. —Hablé con papá —se rascó la nuca.

—¿Por qué? No quiero ir allí —aplanó los labios.

—Se disculparon con papá y conmigo —me extendió una carta —toma, es de parte de ellas —la agarré.

“Lo sentimos, Spinel

Ven a vivir con nosotras al palacio.
Tenemos una habitación esperando por ti.

Vamos
Solo déjanos adorarte”.

Quizás debía darle alguna oportunidad.

—¿Seguirás yendo al instituto? —me paré.

—Eso supongo —comencé a guardar mis cosas con cierta melancolía. Él me dejó sola en la habitación. Comencé a revisar todos los cajones en busca de mis cosas hasta que encontré una caja pequeña.

Muchos papeles sobre trámites para cambiar de nombre y de apellido. Me resultó raro pero Steven me contó que su padre había cambiado su apellido a Universe.

Me encogí de hombros y dejé esos papeles encima del escritorio, dispuesta a seguir buscando algo mío entre dicha caja —mentira, estaba curioseando— pensativa.

Encontré varias fotos de un bebé pequeño morocho, incluso fotos de Steven. Sonreí. Steven se veía lindo de bebé. Hasta que vi una foto de una mujer con un bebé en brazos. Lucía cansada.

Rose.

Mordí mi labio inferior. ¿Será coincidencia? ¿Una mujer parecida al amor de mi vida? ¿Acaso...? Guardé la foto en mi bolsillo y seguí revisando.

—Por favor, quiero estar equivocada —susurré a lo bajo. Me costaba ver por las lágrimas. Seguí encontrando fotos de Rose con Greg, eso me angustiaba. —No, no... No... —al vaciar dicha caja, noté que había algo duro en el fondo. Lo agarré entre mis manos. Una identificación. Y ahí comencé a llorar. Todas las piezas encajaron.

Pink.

Autismo | Stevnel [Human Au] Where stories live. Discover now