❝ P r ó l o g o -A ❞.

13.4K 728 71
                                    

Desde pequeño, su abuela siempre estuvo para él, cuando su madre era una Omega rebelde -en aquellos retrógrados tiempos- salió embarazada de él a los quince años, tiempo después nació su hermana. Según su padre, -quién ahora no se sabe nada- la detendría con tenerla enlazada y con dos cachorros a quien cuidar. Su madre fue una jodida perra, ella ni siquiera le importó sus hijos o por lo menos su adorable y anciana madre.

Su padre rompió aquel lazo entre su madre y él, a los nueve años, fue la última vez que vio a su padre antes de que él hombre partiera y se fuera algún lugar desconocido para ellos, el rumbo de su madre se torno más oscuro, su padre siempre mandaba alguna mensualidad para ellos, pero su madre siempre la tomaba para inyectarse la mierda de droga. Nunca hubo algo para ellos.

Así que su infancia la vivió con su abuela, quien los cuidaba y ayudaba en todo, con el poco sueldo que ganaba al ser una maestra de una jodida escuela. Su madre se perdió en la droga y fue internada, ella se suicidó al mes de estar en ese lugar. Joaquín supo que su vida no sería sencilla desde una corta edad.

Vivir en ese ambiente logra convertirte en una persona sin sentido y sin alegría, se convierte en una persona roca o así se llamaba a si mismo, porque no sentía absolutamente nada. Él creció con su abuela y vivió con su abuela, su hermana creció y se casó con un hombre rico, pero nadie volvió a saber nada de Renata Bondoni, ni siquiera llamaba o preguntaba por su abuela.

La rabia que crecía dentro de él era muy grande, porque a pesar de que su hermana estuviera consciente que la única que estuvo para ellos fuera su abuela, nunca busco algún contacto con ella después de desposarse con un jodido Alfa adinerado. Él fue la única salvación de su abuela, a sus dieciséis años, empezó a trabajar en una cafetería y ganaba un poco mejor, y a esa misma edad se presentó como un omega. Su abuela siempre decía que era el más hermoso.

Todo el poco dinero que guardo de sus múltiples trabajos, pudo pagar la Universidad y a sus veintidós años, trabajaba en una de las mejores empresas de Portland, una jodida empresa matadora, con un jodido jefe de mierda que lo único que sabe hacer es explotar y abusar de sus empleados a cambio una paga generosa.

-¿Abuela? -toco la madera de la puerta de la habitación de su abuela, la mujer conectada a un tanque de oxígeno lo miro con una sonrisa en su viejo rostro.

-Hijo...- murmuró ella, Joaquín le sonrió y entró en la habitación, suspiró, su abuela estaba muy vieja.

-¿Sabes que te quiero, verdad viejita?.

-Lo sé, mi niño.

Su abuela era la mejor mujer del mundo, haría cualquier cosa por ella, ella siempre estuvo ahí, cuando la necesitó, siempre estuvo para levantarlo cuando él caía. Unos toques en la puerta hicieron que girará hacia ella y mirará aquel chico con lentes y una bata de doctor. James, él siempre iba a ver a su abuela y a revisarla.

-Joaquín, necesito hablar contigo -dijo el beta mirando con una sonrisa a la anciana, Joaquín miro a su abuela y ella asintió.

-Enseguida regresó -murmuró besando la frente de su abuela y saliendo de la habitación -. ¿Qué sucede?.

-Su operación.

Joaquín sintió un frío recorrer su espina dorsal y sus manos sudar, su abuela necesitaba una operación a corazón abierto, tenía un pequeño agujero en su corazón que debía ser cubierto, aunque le habían explicado que sería un poco complicado ya que por su edad, necesitaba mucho más fuerza, pero los doctores daban por seguro que su salud mejoraría.

-¿Qué es lo que sucede con ello? No he hablado con los doctores aún, pero mañana los visitaré.

-No creo que sea necesario -dijo James mirando fijamente a Joaquín -. Ellos personalmente me hablaron para decirte esto y no quise decírtelo por lo de tu abuela cuando se le bajo la presión.

-Esta bien, dime.

-El seguro no cubre la operación de tu abuela -soltó de golpe, Joaquín abrió los ojos como platos-. Los doctores me dijeron que era mejor internar a tu abuela en el hospital, según para tenerla en control hasta que se pudiera hacer la operación. El agujero está como una moneda de veinticinco centavos.

-¿Por qué? Y-yo me asegure...

-No lo cubre, la operación es demasiado cara, recuerda que también le pondrán un marca pasos, los doctores dijeron que la internarían sin costo alguno, pero te darían un tiempo para conseguir el dinero y operarla, ellos la mantendrán estables - dijo rascando su nuca, Joaquín le sonrió con una pisca de decepción, James tomo su bolso y sacó un cheque-. Son mis ahorros, c-creo que podrá ayudarte en algo.

-¡No! ¿Cómo crees qué haré eso? - dijo Joaquín moviendo sus manos y James frunció los labios.

-Sabes que por ti haría cualquier cosa, y esto no me importa si se trata de la señora Gress, ella es una mujer muy amable.

-Pero no tienes que hacer todo esto, James - dijo sonriendo, James lo miró fijamente -. Yo veré como consigo todo ese dinero, t-tengo un pequeño ahorro del dinero que mi papá me mando antes de que mi madre lo gastará por completo y tal vez le pida un préstamo a la empresa.

-¿Estas seguro?.

-Haría cualquier cosa por esa señora.

o-o-o-o

🕐 HISTORIA 100% MÍA; NO ACEPTÓ COPIAS U ADAPTACIONES.

🔞 BDSM;MPREG;SMUT.

🍃SIN PORTADA POR EL MOMENTO.

💮 JOAQUÍN: 22
EMILIO: 37

Pido una disculpa, resulta que wattpad publico los capítulos desordenadamente y los estoy arreglando así como la edición que trato de hacerles.

Se me cuidan el de atrás puerks.

Poco jodido ➳ EmiliacoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon