Capítulo 8

20.7K 2.3K 807
                                    

- Jin es el mayor, el debería casarse con Jimin, no yo - Que frustrante...

- Tu hermano se casará en unos meses con Jisoo. Así que es tu deber, Jungkook - Mi madre no me miraba, más bien su atención estaba puesta en una revista ¡Estamos hablando de mi futuro, mujer!

- Mamá - Me senté junto a ella y tomé su brazo - Me criaste toda la vida para que los odiara, y ahora me regalas cómo una cosa.

- Ay amor - Acarició mi rostro con suavidad - ¿Qué es lo que se nos da mejor? - Frunció el seño, ella esperaba una respuesta... pero no sabía que contestar - La estafa - Dijo obvia.

- No entiendo...

- Tú relación con ese chico, será totalmente falsa. Obvio que sólo lo sabremos nosotros - Mi madre era la mujer más tenebrosa que conocía - Cuándo llegué el momento y tengamos totalmente su confianza, les clavarémos un puñal por la espalda - Cogio mi rostro e hizo que mirara sus ojos, podía ver su maldad - ¿Entendiste?

- E-entendí - Asentí con mi cabeza. Todo sería falso... era un plan...

- Señora, los Park están fuera.

- Ahora sal con tu mejor sonrisa y conquista a todos, hijo - Se levantó del sofá. Mi madre era tan elegante, en cada movimiento - Debes llevar a ese niño a la escuela, y deben mostrar lo muy enamorados que están - Caminamos juntos hasta la puerta- Principalmente a los Lynx - Besó mi mejilla - Surte, hijito.

La puerta se abrió, y vi de pie a los Parks. Jimin miraba el suelo, claramente no estaba de acuerdo con nada de esto, pero lo haría caer por mi y será tan satisfactorio ver cómo llora después.

- Jiminie - Mostre una gran sonrisa, el levantó su vista y me miró con asco - Señor Park - El hombre si me devolvió el saludo.

- Bueno, llegó el momento de ir se a la escuela - El líder de los Rose Noire palmeó la espalda de su hijo - Esperó que se conozcan bien, porqué se verán toda la vida - Sonrei para mis adentro, si seguro... jamás pasaría la vida con alguien cómo el.

- Vamos - Le ofrecí la mano a Jimin - Mi auto nos espera.

- Saca esa mano sudada, no pienso tocarte - Empujo mi mano de un golpe, me dieron ganas de acuchillar lo ¿Se creía tan importante? - Vamos, no quiero llegar tarde - Caminó con fuertes pasos.

Esto sería demasiado difícil, pero me gustan los retos y más si al final voy a matarlo... espera mamá no dijo que no podía matarlo después ¿o si?

KILLERS 📌 Kookmin Au Where stories live. Discover now