capítulo 168

11.2K 685 187
                                    

Las luces neon ya habían sido prendidas, la música estaba en un volumen bajo, y el único que se encontraba en el "sótano" era Jimin, quien había venido temprano para acomodar todo. Taehyung reservó el lugar, por lo que hoy no todos tenían acceso a venir a pesar de ser viernes.

Jimin había mejorado bastante en los últimos meses, aún se sentia incómodo al estar con personas que no conocía, pero ya no sentía el miedo de antes, poco a poco supero que Heechul estaba muerto y no había nadie que quisiera hacerle daño.
El era fuerte, desde niño fue entrenado para matar, esta vez no dejaría que nadie lo lastimara de nuevo.

  La puerta del lugar estaba cerrada con llave, Jimin al escuchar que esta era abierta de todos modos y seguida de pasos, no dudo en levantar su arma. Una figura alta fue lo que vio, su rostro se hizo visible a los pocos segundos, pero el cuerpo de Jimin tembló haciendo que su mano soltara el arma, cayendo al suelo.

- ¿Que haces aquí...? - Su boca estaba abierta, su respiración comenzó a ser cada vez más rápida.

- Llegué ayer, quise pasar a saludar - Jungkook se agachó para tomar el arma dorada del chico, luego se la entregó - ¿Me extrañaste?

Ambos estaban mirándose fijamente sin apartar sus miradas. Jungkook quería lucir genial, como si no le afectara tenerlo frente suyo, en cambio Jimin no podía evitar sentir querer abrazarlo, pero todos los momentos malos pasaban por su cabeza, así que lo único que hizo fue caminar hacia la barra, necesitaba alcohol.

- ¿Como entraste? La puerta tenia llave - Jimin sirvió en un pequeño vaso whisky.

- Tengo llave de aquí ¿no lo recuerdas? - Apoyo su brazo en la barra.

No podía dejar de mirar a Jimin, este seguía igual que la última vez, solo que su cabello ahora era mucho más claro y ya no era el chico asustado que lo despidió en el aeropuerto. Lucia seguro de si mismo, como el Park Jimin que conocía.

- Lo recuerdo - Odiaba tener recursos de esa noche en el "sótano", cuando se acostaron por primera vez en el ring.

- Ha pasado mucho desde ese día - Fue como si Jeon leyera sus pensamientos... - Cambiamos mucho - Le gustaría regresar a aquel día, sabiendo todo lo que pasaría y así evitarlo.

- No me hables como si fuéramos viejos amigos que se encuentran después de mucho tiempo - Jimin estaba comenzando a molestarse por el echo de que ese idiota parecía olvidar todo lo que pasó.

- Jamás hemos sido amigos y no pienso que lo seamos algún día. Solo quería hablar contigo - Se encogió de hombro, ahora fue el quien se sirvió una copa de whisky.

La pistola de Jimin estaba sobre la mesa, junto a su mano, si no fuera porque aún sentia cariño por ese idiota, no dudaría en volarle la cabeza. Pero no lo hizo, solo guardo el arma en su pantalón.

- Me enteré que estas con Jackson ¿qué sucedió con Yeji? - Jungkook siempre pensó que si había alguien por el cual Jimin lo reemplazaría, sería aquella chica de cabello café.

- Yeji me rechazó, somos amigos como siempre. Me di cuenta que era un estupido por enamorarme de ella, siendo que siempre me trató como un hermano - Su amiga era dulce, y siempre había estado a su lado, pero sus sentimientos no eran mutuos, por lo que se habían quedado como eso, simples amigos.

- Un golpe duro - Sonrio - Pero veo que no tardaste en buscar a alguien más, tengo que decir que jamás me espere verte con el lynx ese - Jungkook siempre había menospreciado a Jackson, no por el hecho de ser de otra mafia, solo le parecía que era alguien idiota.

- Yo tampoco pensé que caerías tan bajo en volver con tu ex, la que traicionó a tu mafia - Todos sabían de la traición de los Evlor hacia los swords y si había algo que no se perdonaba era la traición.

- Ella no me traiciono, eso es asunto de nuestros padre - Evito la mirada acusadora que le estaba dando el más bajo.

- Veo que ni por ella te interesa lo que tu madre hizo - Taeyeon había tratado muy mal a Jieun en el pasado ¿como Jungkook podía perdonar eso?

- Jimin, no quiero hablar de esto - Pidió amable, sabia que comenzarían una discusión sin fin, y no quería que su encuentro se arruinara por terceros.

- Yo no quiero hablar contigo, pero aquí me tienes - Tomó de un zarpazo el contenido del vaso.

Esta conversación de viejos recuerdos, de sus novios, entre otras cosas, no estaba yendo a ningún lado, ninguno se decía que lo realmente querían decirse. Su enojo les ganaba, y no hacía que sus sentimientos por el otro salieran a flote.
Un lindo encuentro hubiera sido, si Jimin corriera al los brazos de Jungkook después de no haberlo visto por siete meses... pero las cosas eran diferentes ahora.

- Por cierto ¿qué haces en el "sótano" tan temprano? - Jungkook no planeo este momento, ni siquiera sabía que Jimin estaría aquí.

- Tengo que arreglar las cosas para la fiesta de Tae.

- Sabes que es mi fiesta ¿no? - Una media sonrisa de burla se formó involuntariamente.

- ¿Que? - Sabia que era demasiado raro que Taehyung le pidiera tan insistente venir a la fiesta. Ahora entendía el porqué...

- Vamos no te enojes - Jungkook quiso acercar su mano al hombro de Jimin, pero este lo apartó tan bruscamente que uno de los vasos salió disparado al suelo - Lo siento...

- Fue mi culpa.

  Se agachó para poder tomar los vidrios, Jungkook hizo lo mismo. Ambos estaban tan cerca el uno del otro que ni se habían percatado, hasta que levantaron su mirada del suelo.
El corazón de Jimin comenzó a latir con fuerza, tenerlo así de cerca, podía ver la cicatriz de su mejilla a la perfección, cada parte de su rostro, hasta sus labios.

- Hace mucho calor aquí ¿no lo crees? - Jeon tragó con fuerza, los labios de Jimin estaban tan rojos y con solo inclinarse un poco más podría probarlos.

- Prenderé el aire - Jimin volvió a la realidad, una en la cual no debían besarse. Se levantó con los vidrios en su mano, dispuesto a alejarse lo más posible del swords.

- Sabia que seria difícil verte de nuevo... - Susurro Jeon para si, eso era exactamente lo que Jimin también sentia.

KILLERS 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora