capítulo 166

11.1K 583 90
                                    

Su hombres habían avisado que su hijo estaba de regreso. Taeyeon camino hacia la entrada, ahí estaba Jungkook, con su cabello más largo y su rostro tenia una sonrisa, sin pensarlo su hijo la abrazó. Hacia siete meses que no se veían.

- Estoy tan feliz de estar de regreso - Se separó de su madre.

- ¿Cómo estuvo? - Se refirió al viaje. Después de todo ella lo mandó contra su voluntad, pero eso no quería decir que esperaba que su hijo lo pasara mal.

- ¡Genial! Me divertí mucho - Sin sus padres en un país desconocido, si que se había divertido.

A los pocos segundos, por la puerta entraron tres adolescentes, eso hizo que Taeyeon frunciera su seño ¿qué hacían en su casa?

- Mamá, olvidé decirte que traería amigos a vivir aquí - Sonrio apenado.

Jaebeom, Eunwoo y Jieun estaban en la entrada de la casa, con sus maletas en mano y una sonrisa en sus labios.

- ¿A vivir? - Quería mantener la cordura, jamás le gusto que gente desconocida estuviera en su casa.

- Sólo por un tiempo, no te preocupes mamá.

La mujer puso la mejor de sus sonrisas fingidas, cuando vio que Jieun se acercó a saludarla. Esa niña ers odiosa desde pequeña, mimada por sus padres, no merecía a su hijo... pero por el momento le servía para que Jungkook no se fijara en Jimin, luego pensaría en que hacer con ella.

- Sra. Jeon - Se inclinó en forma de saludo, Jieun estaba algo nerviosa de estar frente a ella.

- Si que has crecido bien, estas muy hermosa - Acarició su cabello - ¿Como están tus padres?

- Muy bien, le mandan saludos.

Los Evlor, eran la única mafia que una vez quiso revelarse contra los swords y fue por eso que se mudaron a Francia dos años atrás, pero Taeyeon había decidido hacer un trato con ellos, el Kinpek ya estaba bien distribuido por Rusia y China, ahora iría a el mercado Europeo.
La única mafia que impedía que su negocio de nueva droga prosperara, era nada más y nada menos que los Rose Noire, necesitaba sacarlos del camino, y no era algo de lo cual se arrepentirá, hacia años que quería matar a Park Jisung, así que serian dos pájaros de un tiro.
Su plan ya estaba en marcha desde el día uno en que había comprometido a Jungkook con el futuro líder de los Rose Noire, Jimin.

KILLERS 📌 Kookmin Au Où les histoires vivent. Découvrez maintenant