175

11.5K 678 95
                                    

El parque estaba casi vacío, Jungkook se encontraba sentado en uno de los columpios, esperando que Jimin apareciera. Sabia que el chico tenia derecho a estar enojado con el después de no haberle creído lo de su madre, pero la realidad no era esa, Jeon le creía, sabía de que podía ser capaz la mujer que lo había parido, pero seguía siendo su madre... el la amaba y respetaba.

- Viniste - Sus ojos cafés reflejaron felicidad al ver como Park se acercaba sin ánimos hacia el.

- Me pediste toda la semana que querías hablar, eres persistente - Estaba exhausto de evadirlo, solo seria una conversación - ¿De qué quieres hablar?

El Rose Noire tomó asiento en el columpio vacío. Jungkook froto sus manos, estaba comenzando a dudar sobre su propuesta, pero ya había llegado hasta aquí ¿como iba a retractarse?

- Hace más de un año que estamos comprometidos, y seguramente ya no quieres casarte conmigo - Su vista estaba fija en el suelo, los nervios estaban presentes en su estómago.

Más de un año desde que ambos jóvenes se habían enamorado y pasado cosas que a su edad no deberían vivir.

- Claro que no me quiero casar - Río con sarcasmo, después de todo lo sucedido no le entusiasma mucho - ¿Me llamaste para esto? - Se levantó dispuesto a ir se, pero Jungkook tomó su mano.

- Espera, déjame terminar - Pidió con súplica.

- Te escucho.

- Dentro de un mes se supone que sería nuestra boda, creo que hay que casarnos, Jimin - Tal vez no era la mejor propuesta, lo noto por el rostro pálido de Park, quien estaba anonadado.

- ¿No escuchaste que no quiero casarme? ya no estamos juntos - Se cruzó de brazos, técnicamente nunca habían estado juntos... pero no era el caso.

- Lo se, pero seria como en un principio, es solo para mantener la paz en nuestras mafias - Jungkook se encontraba desesperado, quería esta alianza, la deseaba porque no quería hacerle daño a Jimin, ni a ningún Rose Noire nunca más - Ambos podremos estar con quienes queramos, solo será una formalidad ¿qué dices?

¿Una formalidad?

Jimin sintió como si su corazón estuviera siendo perforado por miles de cuchillas, al parecer Jungkook si lo había olvidado por completo y eso le dolía.

- Es una idea estupida - No quería casarse si su amor no era correspondido, a demás no podía hacerle esto a Jackson quien era su novio.

- Suena estupida, pero no lo es - Cogio la mano de Jimin nuevamente, para luego dar un paso hacia el - Se que quieres cambiar muchas cosas de tu mafia, podemos empezar por esto. Si nos casamos, seremos más fuertes porque estamos juntos...

Estaban tan cerca, que por un momento Jungkook pensó que Jimin lo besaría por la manera en la que estaba viendo sus labios, no le hubiera molestado en lo absoluto si lo hiciese, pero al contrario el Rose Noire dio un paso hacia atrás.

- Dejame pensarlo, Jungkook

   Esto era demasiado como para decidirlo en ese preciso momento, sin contar que el la atmósfera que había sentido segundo atrás, era una clara advertencia de que debía alejarse del swords antes de hacer cualquier estupidez de la que se arrepentiría.

- Claro, avísame - Era un logro, no era un si pero tampoco un no. Jungkook estaba satisfecho - Me alegro que podamos hablar. Sabes que eres la única persona con la que no tengo miedo de ser yo mismo, y no quiero perderte.

La respiración del más bajo se detuvo al escuchar aquello ¿por qué le decía estas cosas? ¿Que quería lograr?
Jimin estaba furioso de que Jungkook tuviera aún poder sobre el, había hecho demasiado para superarlo... pero al parecer no estaba del todo fuera de su corazón.

- Ya me perdiste - Jimin apreto sus puños en sus costados, no quería verse afectado por el - No importa si nos casamos, me lastimaste demasiado y lo estas queriendo hacer de nuevo...

- Claro que no - No era así. Más de una vez había dicho que quería lastimarlo, pero jamás era en serio, amaba a Jimin y eso no desaparece de la noche a la mañana - Jimin se que no vas a creerme, porque es cierto que te he lastimado. Pero nunca fue a adrede, desde que me enamoré de ti, solo quería verte feliz.

- Wow que ironía, porque parece que desde ese momento soy infeliz - Corrio una lágrima que se escapaba de su ojo.

Ya no podía si quiera contar cuantas veces Jungkook lo había lastimado, desde la primera vez que sintió que su corazón latía por el, sabía que sería su ruina. Pero aún así, no podía dejar de quererle...

- Prometo que por ti haré todo mejor, no te volveré a lastimar - Sin pensarlo Jungkook se arrodilló sin importar que sus rodillas se llenarán de tierra - Lo siento por todo, solo dame otra oportunidad, no te alejes de mi vida - No importaba si Jimin era su pareja o solo un simple amigo, quería que estuviera para el de cualquier forma.

Sus ojos estaban fijos en el, parecía ser sincero, pero con Jungkook nunca se sabía.

- Levántate - Jimin tomo el brazo del chico, forzando a que se parase - Mientras estés del lado de tu madre a ciegas, jamás podrás cambiar, Jungkook...

- Sabes que yo no pienso como ella.

- Pero la defiendes a pesar de que me hizo daño - No podía tener a los dos en su vida - Será mejor que me vaya, te avisaré si estoy de acuerdo con esa estupida boda...

Con pasos lentos desapareció de su vista, por un segundo sintió que de esa manera se iría un día de su vida, dejándolo solo en el medio de la noche, en un lugar vacio, llenó de soledad.

KILLERS 📌 Kookmin Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora