1. Que tal tus vacaciones?

808 17 1
                                    

Bueno, soy Rebeca Adams y vivimos en California, Los Ángeles para ser exactos. Somos 4 en mi familia, mi mamá Jessica, mi papá Noah, mi hermano Charlie que es mi gemelo y pues finalmente yo. Mi mamá es diseñadora de una línea de ropa muy famosa, por lo que no me ha faltado nada en mi vida.

En este momento tengo 17 años y para ser honestos mi vida es un pequeño desastre. Desde pequeña vivimos aquí, misma casa, misma escuela así que todo normal en eso. Bueno, en realidad, la escuela ha cambiado mucho para mi, todo comenzó hace 9 años cuando iba en 4 de primaria.

Yo tenía un mejor amigo, podía ser mi hermano de tan unidos que éramos, Dylan. Siempre hacíamos todo juntos y no había fuerza que nos separara, y para añadir, era mi vecino aparte de que nuestras madres son mejores amigas.

Todo iba excelente hasta que en una fiesta estábamos jugando a la botella nos tocó beso, recuerdo que no tuve ningún problema con eso, era mi mejor amigo y nada iba a cambiar no? Él tampoco se opuso, pero desde el momento que nos besamos no lo volví a ver igual. Me comenzó a gustar.

Unas semanas después me confesó que le gustaba y fuimos novios de mentiras hasta que terminó 4 grado. En quinto llegó un niño el cual me cayó muy bien, su nombre era Dany y nos hicimos amigos, Dylan se enojó conmigo porque pensaba que lo había reemplazado pero hablé con él y todo bien.

Luego a una niña se le ocurrió la maravillosa idea de inventar un chisme que según Dany y yo éramos novios, con eso tuvo Dylan para no volverme a hablar. Y para colmo en sexto no nos toco en el mismo salón.

Yo lo iba a buscar a su casa para que volviéramos a platicar pero siempre me ignoraba, pero algo que sabíamos los dos era que nos seguíamos gustando.

Luego llegó la bendita secundaria.

Flashback a tercero de secundaria

—Rebeca apúrate, vamos a llegar tarde!

— Ya voy Charlie! Como si de verdad quisieras ir a la escuela! — la verdad es que yo si quería ir, otro año siendo ignorada por mi ex mejor amigo, crush de toda la vida, vamos con todo Rebe (noten mi sarcasmo). Bajé rápido las escaleras y me senté en la barra de mi cocina.

—Bueno chicos, espero este año no tengan ningún reporte — es verdad, somos el par que le da más problemas a la escuela.

— Si ma — contestamos al unísono.

Nos levantamos rápido, tomamos nuestras mochilas y en todo el camino crucé los dedos para que me tocara en el mismo salón que Dylan, desde quinto no nos tocaba juntos.

Llegamos a la escuela y vi a las chicas, Alex, Maddie y Taylor. Nos conocemos desde el kínder.

— Hola chicas!!! — corrí y las abracé.

— Estamos en el mismo salón —me dijo Taylor.

— Genial, y saben si...

— No, Dylan está en el otro con tu hermoso hermano — me interrumpió Maddie. — Al fin un año junto a Charlie — puse cara de asco.

— Recuerda que es mi hermano de quien hablas eh!

— Si si, como sea.

Taylor y yo caminamos hacia nuestro salón, maldita sea nos tocaba matemáticas. Entramos y estaba mi hermano con Tyler, Lucas y DYLAN!!!

Mi hermano y sus amigos son los más populares de la escuela, empezando porque todos están guapísimos. Y bueno, mis amigas y yo somos populares si, pero no alabadas como mi hermano y sus amigos, digamos que nosotras somos más..... humanas.

— Qué onda Rebe! — me saludó Lucas y le respondí el saludo.

— Rebesaurio!! Cómo está la mitad Adams que si está guapa? — ese fue Tyler y al segundo mi hermano lo golpeó en el hombro.

— Bien, o eso creo —respondí muerta de nervios esperando a que Dylan también saludara. Pero no, solo me volteo a ver y sonrió.

— Bueno, una sonrisa es un avance — dijo Taylor mientras nos sentábamos.

Digamos que el grupo de amigos de mi hermano y el mío es como una bomba atómica, ya no saben como mezclar los salones para equilibrar nuestros desastres.

Sonó el timbre y Dylan, Lucas y mi hermano se fueron hacia su salón, y entró nuestro molesto profesor de matemáticas.

— Buenos días chicos, es un gusto volver a trabajar con.... — me vió e hizo una mueca de asco. — Algunos de ustedes— totalmente merecido.

No entraré en detalles de porque me odia, solo dire que por culpa de los Adams, está calvo.

Tocaron a la puerta y era Dylan con el director.

— Buenos días clase, Dylan se integrará en su grupo debido a que en este salón son 29 y en el otro 31, así quedarán equilibrados. Tome asiento señor Michaels.

Note que el único lugar libre era a mi lado, si Taylor me dejo sola porque se sentó con su ligue de toda la vida, Tyler.

— Hola— dijo mientras tomaba asiento junto a mi.

— Hola, qué tal tus vacaciones? — que tonta soy, por qué le pregunto eso.

— Bien, en realidad... — el profesor lo interrumpió.

— Michaels y Adams, al rato platican con un cafecito, ahorita se callan y ponen atención — te odio profesor.

Pasaron los meses y nos volvimos a llevar bien, no como antes claro y aún teníamos nuestra distancia.

Fin del flashback

Y bueno, mañana entramos a quinto semestre de preparatoria, Dylan y yo retomamos nuestra amistad de 4 grado y creo que soy la más feliz. Pero hay una cosita, aún me gusta.

Realmente ha cambiado desde la secundaria, digo, siempre fue muy guapo pero ahora era mucho más alto, media como 1.85. Estaba en el equipo de americano así que tenía su cuerpo muy bien trabajado, tenía unos ojos verdes hermosos y su cabello largo marrón.

.................................................................

Buenooooo espero les esté gustando la historia porque a mi si JAJAJA.

Bueno ya, quiero decirlessss que publicaré capítulos bastante seguido porque tengo algunos escritos, si se puede diario lo haré, pero sino los jueves SIN FALTA va a haber nuevo capítulo.

Graciasss LOS AMOOOO🥑

Mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora