11. Los amamos

228 5 0
                                    

La mañana siguiente me levanté rápido, tomé una ducha y me cambié. Mañana se irán mis padres y honestamente estoy muy nerviosa.

Salí de bañarme y decidí ponerme unos jeans negros con un cinturón grueso y un crop top de color naranja ladrillo.

Salí de bañarme y decidí ponerme unos jeans negros con un cinturón grueso y un crop top de color naranja ladrillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomé mi teléfono y tenía un mensaje de Dylan:

— Buenos días Bex, te quiero y extraño.

Acaso cree que puede jugar con mis sentimientos?? Decidí dejar el mensaje en seen y olvidarlo un rato, quería pasar tiempo con mis papás antes de que se fueran.

Bajé a desayunar pero mis papás no estaban en la cocina, sino haciendo maletas así que como casi siempre, desayuné con mi hermano en menos de 5 minutos, hoy tenia mucha flojera así que me fui con mi hermano a la escuela, me dio igual que Dylan igual fuera, lo podía ignorar.

Subí en la parte trasera de la camioneta de mi hermano para que Dylan no me viera cuando se subiera, pero lo hizo y se fue atrás conmigo.

— Hola hermano —saludó a mi hermano.

— Buenos e incómodos días no? —rio mi hermano, es que él es experto en arruinar cualquier cosa.

— Hola a ti igual preciosa —me sonrió de una manera taaaaan coqueta que hizo que se me saliera una sonrisa estúpida.

— Buenos días Michaels —no voy a perder este juego de "me va mejor sin ti".

Para mi suerte, mi hermano puso música todo el camino y la llevaba a un volumen lo suficientemente alto para que no pudiéramos platicar sin gritar un poco.

Llegamos al colegio y me bajé rápidamente evitando cualquier conversación con Dylan. Me encontré con Alex junto a mi casillero.

— Hola Bexie!! —me saludó alegre.

— Que hay Alex!! —la abracé, estaba feliz de verla porque la semana pasada se había ido de viaje y la extrañamos mucho porque siempre nos hace reír, pero quien más la extrañó fue Lucas.

— Alguien te busca —le dije al ver a Lucas caminar hacia nosotras.

Cuando se vieron, Alex corrió hacia Lucas y él la cargó, de verdad que son la pareja perfecta, se aman y nunca pelean, apostaría lo que fuera por que esos dos van a acabar casándose.

Me dirigí a mi salón de clases, no había visto a Taylor así que fui sola. Traía mis audífonos puestos e iba viendo hacia el piso, choqué con algo.... más bien alguien.

Mis libros cayeron al suelo, me agaché para levantarlos y alcé la vista, era Dylan.

— Lo siento Bex —alzó los hombros y sonrió confundido.

— No hay problema —me limité a decir, entré al salón y tomé asiento, claro ahora Dylan ya no estaba a mi lado gracias a mi queja del otro día.

Mejores amigosWhere stories live. Discover now