30. Quien es Adeline?

80 3 0
                                    

— Qué pasó con Dylan? —Charlie me separo de él y me miro con confusión.

— Me pidió un tiempo porque creyó que yo quería un tiempo —dije entre mi llanto.

Me abrazo y apretó más a él.

Nos acostamos en mi cama y comenzó a contarme cosas divertidas para subirme el ánimo hasta que me quedé dormida.

(...)

Otra vez lunes, ha sido el fin de semana más triste y difícil de mi vida, resumen: me la pase llorando.

Sin ganas de nada me levanté de mi cama y me di un baño, a ver si me sube el ánimo o al menos estaré fresca y no me podría enojar por el calor.

Bajé las escaleras para desayunar, Taylor ya estaba ahí comiendo unos waffles, ella seguía en pijama porque ya iba a empezar con las clases en línea ya que acababa de cumplir los 4 meses y según ella ya se le ve la pancita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajé las escaleras para desayunar, Taylor ya estaba ahí comiendo unos waffles, ella seguía en pijama porque ya iba a empezar con las clases en línea ya que acababa de cumplir los 4 meses y según ella ya se le ve la pancita.

— Buenos días perra —desde que está embarazada me dice perra para todo, ya me acostumbre y me da risa, además si la contradigo acabaríamos en una pelea por "sus humores de embarazo"

— Qué hay Tay, cuando vas a hacerte el ultrasonido?

— Después de la escuela viene Sof por mi y vamos —Sofía es la indicada para guardar un secreto grande o una noticia, como mi pedida con Dylan y en este caso, el sexo del bebé.

— Genial..

— Si y la fiesta para saber el género será aquí el sábado, el código de vestimenta es vestirte del color que creas que sea el bebé —sonrío muy feliz.

— De que color estarás tú?

— Azul, estoy muy segura de que va a ser niño pero el idiota de Tyler dice que va a ser niña —reí por su forma de referirse a su bello novio —tu?

— Yo creo que le voy a ambos lados, así que me vestiré de los dos colores —reí.

— Debes escoger uno eh, tienes cuatro días para pensar en el sexo de mi hijooo bello —dijo con una voz muy graciosa y comencé a reír.

Iba camino a la universidad y se me antojó un batido de frutas, vi mi reloj y todavía tenía tiempo suficiente.

Me estacioné y bajé por mi batido, estaba en la barra esperando, el lugar estaba casi vacío hasta que escuché las campanas de la puerta sonar, volteé y abrí los ojos como platos, volteé rápido a otro lado y me puse mis gafas negras.

Eran Dylan y mi hermano.

— Bex! —dijo el chico de los batidos.

Mierda y más mierda.

— Soy yo —le sonreí y lo tomé, aún sin voltear a ver a donde estaban los chicos.

— Becca? —carajo.

Mejores amigosWhere stories live. Discover now