34. Las amo perras

73 5 0
                                    

Ya pasó casi un año, bueno 8 meses para ser exactos y creo que ya todo es muy diferente. Sigo extrañando ser esa chica de preparatoria que se la pasaba gritando y platicando en clases pero realmente me gusta la universidad ahora.

Hace unos meses mi querido hermano y yo cumplimos 20 años, ya estamos ancianos!! Faltan unos días para la boda de Taylor, ella igual ya tiene 20 y su cumpleaños decidió pasarlo de una manera que jamás olvidaría: elegir su vestido de novia.

Abby está embarazada, su bebé ya casi nace porque resulta que en su boda ya tenía a su linda bebita dentro de ella pero Abby no tenía idea, si, va a ser niña y se llamará Kiara. Afortunadamente ella y Daniel ya regresaron a Los Ángeles porque casi no los veíamos.

Como sea, primer año de universidad superado y creo que voy bien, o eso espero. Mamá me ha pedido que le ayude un poco modelando en algunos de sus desfiles por lo que algunas marcas me contactaron por si quería trabajar con ellas, pero la verdad prefiero diseñar a modelar.

(...)

— Y si no me ama y se harta de mi?

— Cállate estúpida —rodó los ojos Alex.

— Es que es en serio! Puede odiarme después!

— Taylor Bennet si no te callas ya, te golpearé —advirtió Maddie.

— Es que tengo miedo de que ya no me quiera y se arrepienta de haber querido tener una familia conmigo! —me levanté del sillón donde estaba sentada y le di una bofetada a Taylor.

— Gracias Bex —sonrió divertida Maddie

— Chicas...

— Bennet mírame —le ordené —Llevas siete años de noviazgo con Tyler, si se hubiera cansado de ti lo habría hecho antes estúpida, él te ama!! —asintió alisando su vestido, que era increíble y totalmente su estilo.

— Bennet mírame —le ordené —Llevas siete años de noviazgo con Tyler, si se hubiera cansado de ti lo habría hecho antes estúpida, él te ama!! —asintió alisando su vestido, que era increíble y totalmente su estilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Además te ves hermosa idiota —Alex la abrazó y todas nos unimos.

Éramos las madrinas y los chicos los padrinos, todos estábamos muriendo de emoción por la boda de estos idiotas que tanto amamos.

Entré con Dylan, Alex con Lucas, Jess con Charlie y Maddie con Kyle en sus brazos, no había venido su tal Steve, cuando Taylor iba entrando ya todos estábamos en nuestros lugares.

Venía radiante y hermosa, con una sonrisa enorme en su rostro y vi que habían unas lágrimas acumuladas en sus ojos, venía al lado de su padre quien también venía con una gran sonrisa. Volteé a ver a mi querido amigo y noté que sus ojos se cristalizaron y algunas lágrimas se escaparon de sus ojos, mi corazón se apachurro de amor al ver a Tyler así.

Automáticamente me uní al clan llorón.

Taylor llegó al altar y estaba a mi lado, tomó mi mano y la apretó con fuerza, estaba nerviosa.

La cosa se puso sentimental cuando comenzaron los votos.

— Taylor Bennet, digo el apellido porque creo que será la última vez que te llame así —todos rieron —Te amo corazón, desde ese día en primaria que me invitaste unos waffles me enamoré de ti, tuve el valor de decírtelo unos años después y no me arrepiento de nada —le sonrió con ternura —Si hace diez años me hubieran dicho que iba a terminar a tu lado, siendo tu esposo no me la creería porque eres perfecta y yo que soy tan humano —Taylor estaba ya llorando mares y rió ante eso —Mi amor, te amo con todas mis fuerzas, siempre lo he hecho y siempre lo haré, te lo prometo, mi chica come crayones —todos rieron y vi en los ojos de Tyler un brillo de amor hacia mi amiga.

— Tyler Evans, me flechaste desde que entraste a la escuela y confesaré que te invite los waffles para que pudiéramos hablar —río y Tyler igual —Creo que eres lo mejor qué pasó en mi vida, me has ayudado siempre y has estado a mi lado cuando mas lo necesito, supiste siempre mantener una sonrisa en mi rostro y hacerme reír —unas lágrimas se resbalaron de los ojos de Tyler —cuando nos hicimos novios te miraba siempre y decía: ese chico tan sexy es mi novio y no me la creía —unas carcajadas salieron de la boca de Tyler —recuerdo el día que supimos de la existencia de Kyle, me hiciste sentirme completa dándome todo tu apoyo y te amo por eso, por siempre hacerme sentir bien, te amo idiota —todos estallaron en risas por la linda palabra que dijo mi amiga al final, pero es que si ella dice algo y no lleva idiota pierde la esencia Taylor.

(...)

— No puedo creer que estoy casada! Dios soy tan sexy —mi amiga ya estaba algo pasada de copas pero seguía consiente.

Comenzamos a bailar, luego nos miramos cómplices y comenzamos a hacer twerking y por arte de magia Lucas apareció.

— Chicas siempre lo hacen mal —comenzó a mover su trasero al ritmo de la música.

Yo estaba riendo a más no poder y moviendo mi trasero igual, hasta que alcé la mirada y me encontré con esos ojos verdes que amo.

— Qué haces? —preguntó riendo

— Bailando duh —dije con obviedad

Comenzó una canción lenta y me arreglé el vestido, di media vuelta pero una mano tomó mi brazo

— A donde vas amor?

— Voy a buscar a mi novio para bailar esta canción —me acerqué a él

— Puedo bailar contigo si él no está aquí contigo —se acercó a mi dejándonos nuestros rostros a unos centímetros

— Mi novio te mataría

— Correré el riesgo —me tomó de la cintura y me acercó más a él, yo rodeé su cuello con mis manos y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.

— Su novio se enojaría si la beso? —me sonrió coqueto

— Si pero creo que me gustas más tú

Unió nuestros labios en un suave beso, bueno no podíamos hacerlo con más energía porque estaban nuestros padres aquí y sería raro.

— Te amo Adams —cuando el decía mi apellido mi piel se erizaba y una corriente eléctrica recorría mi cuerpo, amaba eso.

— Y yo a ti —lo abracé fuerte.

La música paró y el reflector iluminó hacia la mesa donde estaban los novios platicando, era la hora del vals. Un poco raro que no lo hicieran al principio pero luego Taylor me dijo que querían que fuera ya en la noche.

Ya en la pista, comenzó a sonar "Say you won't let go" de James Arthur, la canción favorita de Taylor desde siempre, pude ver a mi amiga derramar miles de lágrimas y simplemente me sentía tan feliz por ver a mi mejor amiga cumplir sus sueños y ser feliz, tan feliz.

Ambos estaban cantando la canción para el otro, era hermoso, abracé fuerte a Maddie y a Alex, estaban igual de felices y emocionadas que yo, ya no podíamos cargar con tanta felicidad. Dios este sentimiento es increíble.

Luego Taylor nos miró con ternura, nos hizo señas de que nos acercáramos y Tyler se apartó un poco, llegamos casi corriendo y la abrazamos con fuerza, las cuatro comenzamos a llorar con fuerza mientras reíamos.

— Las amo tanto perras.

El resto de la noche bailamos y la pasamos como nunca, también lloramos otro rato pero se pasaba cuando Lucas le hacía twerking a Alex y ella solo reía y se apenaba.

No podía pedir nada más

.................................................................

Ay no lloré con los votos y cuando escribí la parte del vals puse la canción y creo que estaba igual que Bex jajajajaja

Ay no amo amo amoooooo Btw, VOTEN Y COMENTEN

LOS AMOOOO🥑

Mejores amigosWhere stories live. Discover now