32. Pero que perra!

86 7 0
                                    

— Tranquila Taylor ya casi llegamos, respira hondo! —apreté su mano mientras ella jadeaba y gritaba de dolor.

Irónico que el bebé debería nacer en unos días pero no, decidió llegar al mundo en este momento, a las 4:00 de la mañana en pleno miércoles.

— Tyler apúrate! —mi amiga estaba roja como un tomate, Dios va a explotar.

— Ya casi llegamos cariño todo va a estar bien, tranquila

— No me digas que me tranquilice Tyler Evans, tu no llevas un bebé en la barriga que, SE ESTÁ SALIENDO!! —quería reírme pero sabía que Taylor me golpearía por eso.

— Llegamos —no se como hicimos esto, de verdad no se como la bajamos del auto pero Taylor ya estaba en la habitación teniendo a Kyle.

Tyler entró con Taylor para recibir al bebé, yo avisé a los padres de Tyler y de Taylor, también a los chicos para que vinieran, no importa que sean las cuatro de la mañana se que con capaces de llegar con un oso gigante.

(...)

— Hola, cómo está? —Dylan me dio un corto beso en los labios y me miró un poco asustado.

— Tranquilo, sólo tuvo un bebé —reí y lo abracé —Aún no termina, me aviso la enfermera que ya casi pero aún no

Ya todos estábamos en la sala, hasta Maddie que no que como lo hace pero siempre llega a todo.

Todos estaban mordiéndose las uñas o tocándose el cabello, los únicos normales eran los padres de Taylor y Tyler.

— Rebeca Adams —dijo la enfermera y alcé la mano —Pase por favor —me puse nerviosa como nunca en mi vida, entré yo primero porque me puse como familiar principal jejeje.

Esta imagen jamás la borraré de mi cabeza, estaba Taylor recostada en la camilla con Kyle en sus brazos, Tyler tenía los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa que estoy segura que nada le borraría en este momento, saqué mi teléfono y les tomé una foto.

— Ven acá idiota —fue lo primero que dijo mi amiga como madre, muy linda siempre.

Llegué a su lado y vi a Kyle, era hermoso, bueno todos los bebés recién nacidos se ven feitos pero Kyle se veía realmente bello, abrió sus ojos, eran un color miel hermoso, tenía los ojos de Tyler y una sonrisa se escapó de su boca.

Una lágrima se escapó de mi mejilla y abracé fuerte a Tyler, dios no puedo creer que este bebé está hecho con todo el amor de mis amigos.

— Es hermoso —abracé a mi amiga y luego entraron los abuelos del bebé, decidí salir del cuarto para dejarlos con más privacidad.

Llegué al cuarto donde estábamos esperando y la primera persona en mirarme fue Alex, se paró y fue conmigo.

— Es hermoso —le dije y sus ojos se cristalizaron, ya se que piensan que somos unas exageradas, pero en realidad no, tan solo recordar que la niña que se pintaba la cara con crayones en kínder ahora es mamá, tu mejor amiga de toda la vida, es increíble.

Luego siguió Dylan, llegó a mi lado y me abrazó fuerte. Las cosas con el cada vez mejoraban y creo que jamás habíamos estado tan bien.

— Algún día seremos ellos —me miró con ternura y mi corazón literalmente se derritió al escucharlo decir esas sencillas palabras.

— Pasen idiotas —nos gritó Taylor desde su habitación, todos reímos. Jamás perdería su toque, entramos y automáticamente las chicas comenzaron a llorar, los chicos abrazaron a Tyler y los felicitaron.

— Janice nos tomas una foto? —le dijo Taylor a la enfermera y ella asintió, le di mi teléfono y saco la foto, la primera foto de esta nueva familia.

Mejores amigosWhere stories live. Discover now