Take my hand capítulo 5

798 72 3
                                    


Con una fecha límite,absolutamente conseguiría obtener lo que él desea, Mínghào se dirigió a la librería la tarde siguiente.
Te compró un macchiato de caramelo. "El último", dijo mientras lo dejaba en el mostrador para ti.

Has comenzado a acostumbrarte a su deambular por la librería. Todavía no estabas segura de qué tipo de truco estaba tratando de hacer, pero estabas bastante segura de que esto probablemente desaparecerá después de un tiempo, una vez que se aburra o encuentre algo mejor que hacer.

 Todavía no estabas segura de qué tipo de truco estaba tratando de hacer, pero estabas bastante segura de que esto probablemente desaparecerá después de un tiempo, una vez que se aburra o encuentre algo mejor que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se paseó por la sección de niños y encontró el libro que te vio buscando la primera vez que vino aquí. "Pfft, Winnie-the-Pooh", se burló en un murmuro. Aún así terminó hojeando una página.

Mínghào se estaba centrando más en las imágenes que en las palabras, hasta que llegó a una página la cual parecía la misma que te vio leyendo ese día:"Todo lo que puedo decirles, Pooh y Piglet, es que en este momento me siento realmente triste, so...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mínghào se estaba centrando más en las imágenes que en las palabras, hasta que llegó a una página la cual parecía la misma que te vio leyendo ese día:
"Todo lo que puedo decirles, Pooh y Piglet, es que en este momento me siento realmente triste, solo y sin mucha diversión.

Por eso no los he molestado. Porque no querrán perder el tiempo saliendo con alguien que está triste, solo y que no es muy divertido estar con él, ........

Pooh miró a Piglet, y Piglet miró a Pooh, y ambos se sentaron, uno a cada lado de Eeyore en su casa de palo.

Eeyore los miró sorprendido. "¿Qué estás haciendo?"

"Estamos sentados aquí contigo", dijo Pooh ... "


----------------------

~~~~~~~~~~~~~
Siguiente día.

Mínghào debió haberse cansado de merodear en la librería, por lo que se sentó en uno de los asientos del centro comercial frente a la tienda, sorbiendo su chocolate helado mientras jugaba con su teléfono.

Tú dejaste el trabajo y saliste escabullendote sin que él lo notara, pero de alguna manera sentiste que eso sería demasiado malo. Entonces, te acercaste y le dijiste: "¿No te vas?"

 The8 || Toma mi manoWhere stories live. Discover now