Take my hand capítulo 11

651 67 1
                                    

Más tarde ese mismo día, te encontrabas organizando los libros en el otro extremo de la librería, de pie en la escalera que te permitía llegar a las partes más altas del estante. Las cosas que Rachel te contó te había dejado pesando toda la tarde, por lo que decidiste tomar un descanso apoyándote contra la pared. Eso fue hasta que accidentalmente tiraste uno de los libros al suelo.
Molesta y molesta, te agarras entre la escalera y la estantería para bajar y llegar a libro, como eras demasiado floja no apartaste la escalera. Y ese fue tu error ya que la escalera tambaleó y estaba a punto de caer encima tuyo, rápidamente te diste cuenta y te apartaste a la única salida del pequeño espacio que había allí pero luego tu camino fue obstruido por el tipo de quien intentabas escapar. La mitad de tu mente odiaba el hecho de que Mínghào apareciera de nuevo en tu lugar de trabajo pero la otra mitad de tu corazón te preguntaba si era eso lo que esperabas todo este tiempo?

"Lo pensé mucho y estas son las cosas que puedo pensar por ahora". Mínghào comenzó a hablar muy rápido mientras aún no se quitaba de tu camino. Quería asegurarse de que no pudieras escapar esta vez.

"Llamarme basura o compárame con otros idiotas de por ahí, eso no es nada para mí. Intenta jugar con mis sentimientos tampoco hace mucho, hablar mal de mi madre no significa nada para mí, pero decir que soy como ella probablemente me lastimaría un poco. Decirme que a mi padre no le importo probablemente me haría sentir peor. Cuando alguien que me importa me ignora, yo también me enojo ..... creo. Si alguien que me importa no puede perdonarme por algo, creo que me dolerá bastante ".

"Por qué estas...?" Ibas a decir cuando fuiste interrumpida por las palabras de Mínghào:

" Hubo una vez en la escuela secundaria en la que me metí en un problema muy grave y los medios de comunicación lo publicaron, mi papá estaba tan enojado que no me habló durante días y me sentí como una mierda ...

... Y, sobre todo, si alguien que me importa está dolido, me dolerá mucho más. Pero solo hay muchas personas en las que puedo pensar que realmente me importan ........y tú... "

¿Por qué estás diciéndome todo esto ?!", te obligaron a gritar tus palabras para detener sus divagaciones.

Él se detuvo, sus ojos te miraron con convicción, "Si quieres vengarte, entonces hazlo correctamente".

"¿Qué ?...... ¿Es esto lo que has querido decirme?", Preguntaste con desconcierto.

No lo era, pero esas palabras eran las que ha estado muriendo por decir,ellas no significarán nada para ti ahora de todos modos. Ya intentó decirlas tres veces. Y te alejaste de él tres veces. No estaba seguro de tener la fuerza para intentarlo de nuevo.

Entonces, en cambio, al igual que tú permitiste que te lastimara, tú harías lo mismo por él. Si, eso te hace sentir mejor, si eso es lo único que puede hacer por ti ahora.

"Solo ... por favor no te hagas daño. Puedes usar todas las otras cosas en mi contra. Si pienso en otra cosa, te lo haré saber ", él hizo que pareciera que esta era una de las conversaciones más normales que tendrían dos personas.

Después de un breve momento de reflexión, lo miraste a los ojos inmóvil, alzaste tu tono de voz para decirle:
Ya estoy haciendo todo lo posible para ignorarte, así que si realmente lo sientes, déjame en paz. Y ... no tengo intención de perdonarte.

Mínghào parpadeó tres veces y luego mostró una sonrisa consoladora, que desapareció rápidamente. Asintiendo con la cabeza con aceptación, finalmente bajó su mirada de ti, no queriendo que veas lo que sea que estaba mostrando en su rostro.

"No me perdones".

Tu corazón palpitaba de dolor, incluso la respiración comenzó a dolerte y tus ojos comenzaron a volverse borrosos nuevamente.

Cuando se volteó para irse, tu voz proveniente de detrás hizo que sus pasos se detuvieran abruptamente.

" Hacer esto me duele mucho, así como te duele a ti".

--------------

~~~~~~~~

Al final, quizás, ustedes dos cambiaron debido al arrepentimiento.

 The8 || Toma mi manoOnde histórias criam vida. Descubra agora