Take my hand capítulo 15

592 68 4
                                    


Saliste temprano y te dirigiste a la vecindad de la dirección de la escuela que Jun te envió. Buscaste una lista de todas las heladerías cercanas y había alrededor de ocho de ellas fijadas en tu aplicación de mps.

Va a tomar mucho tiempo llegar a todas ellas, así que te apresuraste tu camino, esperando que ninguna de ellas cerrara antes de llegar a ellas.

Llegaste a la primera, tenía un interior rosa brillante, estaba llena de niños de la escuela, en su mayoría niñas. La segunda y tercera heladería estaban cerca, pero ninguna de ellas tenía signos del hombre que estabas buscando. Recorriste otras tres heladerías, echaste un vistazo al interior rápidamente a través de las enormes ventanas de vidrio y te marchaste cada vez que no pudiste verlo.

Era la última heladería de la lista, y viste que supuestamente estaban cerrando dado que eran casi las 10 p.m. Corriste hacia ella y atravesaste la puerta de vidrio, ignorando el saludo de la chica en el mostrador y escaneando frenéticamente el lugar.

 Corriste hacia ella y atravesaste la puerta de vidrio, ignorando el saludo de la chica en el mostrador y escaneando frenéticamente el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Incluso te sorprendió cuando viste la silueta familiar que habías estado buscando durante todo el día. Allí estaba él, sentado en el otro extremo, solo en un rincón. Es sorprendente que tu suposición era correcta.
Te acercaste a él y te detuviste junto a la mesa en la que él estaba sentado, realmente preocupada por gritarle por haber apagado su teléfono y desaparecer durante tantos días. El tazón de helado que estaba frente a él parecía intacto, ya se había derretido en un charco de menta verde salpicado de hojuelas de chocolate marrón.

Sus ojos se abrieron al verte allí. ¿Cómo lo encontraste aquí? ¿O simplemente estaba alucinando ahora? Extendió su mano para probar si realmente estabas allí, pero su dedo se mantuvo a solo un centímetro de distancia de tocarte.

"Lo siento, estamos cerrando por el día, ¿hay algo más que necesites?", Preguntó cortésmente una chica joven con el uniforme de la tienda detrás de ti.

"No, está bien. Gracias", te volteaste para responderle.

Antes de que pudieras girarte para mirar a Mínghào de nuevo, él se había levantado de la silla y estaba abriendo la puerta. Corriste tras él, saltando por el corto tramo de escaleras fuera de la tienda.

"¿A dónde vas?", Gritaste hacia su vista trasera.

Se dio la vuelta para mirarte y la forma en que te miraba, en la oscuridad de las luces naranjas de la calle, te hizo detener a unos metros de él. ¿ A donde crees que iría? Ya deberías saber qué tipo de persona soy, así que mantente fuera de mis asuntos".

Sus ojos te recordaban a alguien que conocías no hace mucho tiempo: lo estabas viendo transformar de nuevo al mismo chico que conociste la primera vez.

"Sabes que eso es mentira", le espetaste.

"¿Yo? ¿Qué se yo más? Ni siquiera lo sé ... así que tampoco finjas que me conoces ", su voz se escuchó con molestia y desdén.

Se giró para marcharse de nuevo y esta vez corriste hacia él, agarrándolo del brazo para detenerlo. Te arrojó de inmediato y tropezaste casi cayendo. Tardíamente se dio cuenta de lo que acababa de hacer, pero no se disculpó, de hecho no mostró emociones, él tenía que seguir así.

Sin embargo, simplemente no pudo alejarse nuevamente sin asegurarse de que estuvieras bien.

Una vez que recuperaste el equilibrio, rápidamente regresaste a él, tus ojos perforaron un agujero en su rostro dada la intensidad que lo estabas mirando.

"¿Que pasó? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué haces esto de nuevo? Jun me dijo que te pasó algo en casa. Supongo que tiene que ver con tu papá, al ver que estás aquí meditando con el helado. ¿verdad? No irás a ningún lado hasta que respondas al menos una de mis preguntas.

"El club, voy al club. Me preguntaste a dónde iba ahora, así que respondí una de tus preguntas. ¿Feliz ahora? ", Dijo de mala gana.

"¿Es así como va a ser? Bien, entonces trataré de resolver esto por mí misma ", declaraste mientras te acercabas dos pasos más a él, acercando tu rostro a su pecho, él podía sentir tu respiración. Le cogiste la mano izquierda entre las tuyas. Sorprendentemente, no te sentiste mucho peor, tu corazón todavía dolía tanto pero tu cuerpo dolía un poco más que tu corazón.

Él se congeló durante dos segundos, tal vez tres, porque quería sentir tus manos sosteniendo las de él un poco más. Aún así trató de quitar tus manos de encima.

Sin embargo, fuiste más rápida y apretaste su mano con fuerza. Levantaste la cabeza para mirarlo a los ojos y él se congeló de nuevo. Él sabe que tú también debes sentirlo, y sabe lo horrible que se siente. Pero él quiere aferrarse a ti, quiere que lo sostengas así. Eso es egoísta de su parte, ¿verdad?.

A medida que pasaba el tiempo, los sentimientos dentro de ti también aumentaron; un sentimiento que te recordó las veces que te tocó por primera vez, pero mucho peor, como si ahora te estuviera perforando y arañando. Solo que esta vez estabas segura que ya no podías notar la diferencia de qué sentimiento era el suyo y cuál era el tuyo. Qué sentimientos venían de ti agarrando su mano y cuáles sentiste al verlo roto así.

Ni siquiera te diste cuenta de que una lágrima rodaba por el rabillo de tu ojo. Todo lo que podías ver era la profundidad del vacío en el suyo. Incluso entonces querías saber qué significaba realmente este sentimiento para él.

Él no podía soportar verte por más tiempo y con una sacudida contundente, finalmente soltó sus manos de las tuyas. Te tambaleaste por la fuerza y ​​él luchó con fuerza para evitar agarrarte otra vez.

"Déjame en paz, T / N. Tu de todas las personas no necesitas a alguien como yo. Ignórame como dijiste que lo harías. No vengas a buscarme así de nuevo ", él no creía que fuera capaz de sentirse peor hasta este momento. Alejarte así lo hizo odiar todo aún más, la oscuridad se acumuló en su mente abrumándolo a sí mismo.

"¡Deja de decir que me vaya, no me iré hasta que me digas lo que está mal!", Reprendiste con tanta determinación.

Necesito que te vayas!", Gritó de repente, "Prefiero que todos me dejen!! cuando al menos sepa que decirme a mi mismo.... les diré", se detuvo, cubriéndose la cara con su mano, tratando de mantener su fachada. El cierra los ojos, traga saliva e inhala con fuerza mientras intenta empujar todas sus emociones hacia adentro.

"Solo vete, T / N. Si tú también estás herida ... lo odiaré ... *

Que se te ocurriría ahora. Él te estaba alejando. No quería tener a nadie. Tenía miedo de perderlos. Ese sentimiento, no era tristeza o ira. Era el trauma del abandono, el sentimiento de la soledad, el dolor de la desolación.

Te acercaste a él una vez más. Al igual que el viento benigno de la noche, tus brazos lo envolvieron y lentamente te acercaste a él, apoyando tu frente sobre su hombro.

"Incluso si duele, no me iré".

<><><><><><><><><><><><><><>

Take my hand estará llegando a su final dentro de poco, espero estén disfrutado cada capítulo del fic.

 The8 || Toma mi manoWhere stories live. Discover now