Take my hand capítulo 9

655 63 2
                                    

Cuando salieron de la estación de policía comenzó a llover, Jun envió a Mínghào a casa esa noche. Mínghào fingió estar dormido en el auto y Jun no le importó exponerlo por eso. Cuando llegaron al porche de la casa de Mínghào, Jun sacó un paquete envuelto en papel kraft. La envoltura estaba aplastada, y había una pequeña tarjeta colgando del hilo que daba la vuelta.

"Estaba pensando en si o no entregartelo ... pero supongo que probablemente lo querrías", murmuró Jun .

Mínghào se sentó en su cama y miró la tarjeta de mala gana: "Feliz cumpleaños, no elegiste nada de la tienda, así que elegí uno para ti.
T/N ".
Al abrir cuidadosamente el paquete, vió ese álbum que te vió elegir el otro día. Miró alrededor de su habitación y ni siquiera había un reproductor de CD. Sin embargo, había uno abajo en el auto pero la lluvia de ahora le molestaba.
Sin embargo, salió a la lluvia, cruzó el jardín hasta el camino de entrada donde estaban estacionados los autos. Abrió uno con la llave que agarró cerca de la puerta y entró. Tenía el pelo y la ropa casi empapados, la lluvia seguía cayendo en silencio sobre el parabrisas. Puso el CD en el reproductor y simplemente se sentó allí.

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Las gotas de lluvia de su cabello cayeron sobre su cara, ligeramente picando las heridas que recibió antes.

~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~

Estabas segura de que tus ojos todavía estaban hinchados mientras caminabas a la universidad a pesar del llanto que sucedió hace dos noches.

Alicia había averiguado lo que sucedió cuando las dos estaban en el taxi, pero le dijiste que no era nada y que querías abandonar la fiesta porque te sentías mal otra vez. Tal vez solo fuiste programada físicamente para no disfrutar de eventos tan bulliciosos. No querías preocupar a tus amigos por nada, y tampoco querías que David se enterara de nada de esto, solo para evitar que él te regañe por dejarte jugar por Mínghào.

Sin embargo, la verdad era que Mínghào había logrado lo que se propuso hacer. Te lastimó, más de lo que imaginaste que estarías con él. Definitivamente sabías que no ibas a convertirte en uno de sus juguetes. Entonces,¿ Qué estabas intentando hacer?

Cuando te acercaste a las puertas de tu facultad, arrastrando los pies sin prestar atención, alguien se interpuso en tu camino. Su chaqueta de mezclilla azul oscura balanceándose casi golpeando su frente, se podía oler su aroma reconocible. Levantaste la vista para ver su rostro lleno de cortes y contusiones.

"T/ N, ¿podemos hablar por un minuto? Perdón por todo. hay algunas cosas que tengo que decirte, aunque todo está realmente mal en este momento ".

Al principio, tu rostro era inexpresivo, pero estalló en la más leve sonrisa cálida, "Claro, pero primero, ¿qué te sucedió, por qué estás tan herido?", Estabas casi gruñéndole y tus ojos brillaban vagamente.

Levantaste una mano hacia uno de sus moretones. Como si él hubiera desarrollado un reflejo en todo este tiempo, retrocedió un paso para evitar tu toque, casi chocando con otro estudiante que pasaba caminando.

"No lo hagas. Te hará daño".

"Está bien ...", tu voz sonó suavemente, "Sé que no me lastimarás ..."

Extendiste más tu mano. Él estaba preocupado pero tenía la esperanza de que todavía estuvieras preocupada por él.

"... porque no te daré otra oportunidad. Así que guárdalo, digas lo que quieras decir, no quiero escucharlo ", eliminaste toda emoción de tu voz sin alterar un poco tu tono, y bajaste la mano de su rostro.

"¿Por qué?", ​​tu discurso tomó bruscamente un giro burlonamente siniestro mientras observabas su expresión cambiar, "¿eres tú el único al que se le permite jugar con los sentimientos de alguien más?"

Cuando tus palabras salieron, sus ojos parecían contener un universo entero que se había quemado dentro de él: la mirada de la destrucción pintada y la muerte lamentable.

Tú también habías cambiado; pudiste sentir el dolor sin siquiera tocarlo ahora, lo sentiste con solo mirarlo ahora. No se sabía si el dolor provenía de él o de ti misma.



Dicen que las personas cambian, ya sea porque aprendieron mucho o porque se lesionaron demasiadas veces. Para Mínghào y tú, ¿quién salió más lastimado?

 The8 || Toma mi manoWhere stories live. Discover now