Take my hand capítulo 14

636 58 0
                                    

 Mínghào se despertó en la guarida de su sala de práctica, con un Jun profundamente dormido acostado a su lado en el sofá, con las manos cubriendo el cuerpo de Mínghào.
Empujó a Jun al suelo y lo despertó. Cuando Mínghào se movió para sentarse, su cabeza palpitaba y la resaca lo mataba.

Jun se frotó los ojos mientras se sentaba en el suelo frío. "No es el tipo de mañana con el que estaba soñando ... despertar junto a otro hombre", murmuró atontado y arrastró su cuerpo hacia el sofá, con el estómago boca arriba sobre las almohadas.

Mínghào se levantó para hacerle más espacio. Salió al baño, salpicando un puñado de agua en su cara para estar sobrio.

------------

~~~~~~~


Mínghào se detuvo frente a las puertas gigantes de metal en la casa.

Recuerda estar en su casa, con la mente consumida en un vacío total por la conversación que acababa de escuchar y que sus padres lo habían visto en la puerta cuando Jun dejó escapar un pequeño jadeo detrás de él.

Su recuerdo fue interrumpido por la voz de Jun.

"¡ Mínghào!"

Mínghào apretó la mandíbula, inhaló profundamente y cerró los ojos por el tormento. Cuando sus ojos se abrieron de nuevo, se alejó. Y le dijo: "¡Oye, espérame!"

-----------------

~~~~~~~~~~

Terminaron yendo a un elegante club de la ciudad. Mínghào bailó, bailó y bailó, festejando más de lo que solía hacerlo. Entretenía a casi a todas las chicas que se le acercaban. Atraiéndolas, tomando lo que necesitaba de ellas, ya sea atención o afecto, y luego tirándolas a la basura.

" Mínghào !", La voz aguda de una chica atravesó la música mientras llegaba junto a él en el sofá en el que descansaba. ¿Era ella la tercera esta noche? O la cuarta? Estaba seguro de que había perdido la cuenta.

"¿Me conoces?

"Por supuesto que te conozco, el famoso Xú Mínghào", se rió.

"Al menos me conoces ...", su sonrisa, aunque borracha, hacía que todos los corazones de ese lugar se agitaran.

Jun quien lo había estado observando preocupado toda la noche decidió que esto era suficiente; Mínghào estaba demasiado borracho o a punto de perder la razón.

"Es suficiente por esta noche, Mínghào, vámonos", exigió Jun mientras arrastraba a su amigo lejos de la mujer que todavía se aferraba a él.

"¿A dónde vamos? ¡Acabo de encontrar a alguien que me conoce!

Yo también te conozco amigo! ¡Vamos, vámonos! ", Gritó Jun a un Mínghào luchando y tambaleándose.

"Heyyy Jun, dame otra oportunidad ... quiero una más ...", Mínghào se quejaba como un niño mimado.

"Está bien, está bien, te conseguiré todo lo que quieras, salgamos de aquí primero". Jun intentó apaciguarlo mientras llevaba a su amigo incontrolable a la guarida de la escuela.


------------------

~~~~~~~~~~~


Mínghào se miró en el espejo durante mucho tiempo, se miró de arriba abajo varias veces. ¿Qué debería hacer ahora? Como su mente ya no funcionaba, dejará que su corazón dicte, su corazón que ya debe haber comenzado a decaer.

 The8 || Toma mi manoWhere stories live. Discover now