La rosa ensangrentada (Origen)

13 1 0
                                    


Suelo pasear mucho con mi hermana menor, ella tan solo tiene 4 años y yo tengo 16 años, pero papá se fue antes que mi hermana naciera y mi madre murió cuando mi hermana tan solo tenía 12 años, desde ese entonces vivimos con mi tía Sara, ella es muy dulce y cariñosa, creo que nos quiere pero existe un problema, ese problema se llama Adolfo.

Adolfo es el esposo de Sara, es un tipo calvo y adicto al alcohol...

Ese señor nos grita, me golpea, ha intentado pegarle a mi hermana pero yo siempre la defiendo, cuido de ella como se lo prometí a mi madre. Adolfo varias veces nos ha corrido dice que somos un estorbo y una carga, nos llama parásitos y bueno la verdad mi hermana y yo no tenemos para donde ir así que toca aguantar, mi tía intenta defendernos pero no lo logra, solo obtiene golpes...

Ya estoy cansado, quiero salir de aquí así que busque un trabajo y lo encontré pero voy a tener que sacrificar el tiempo tan agradable que paso con mi hermana y aunque no quiero sé que debo.

Aunque lo que de verdad me preocupa es dejar tanto tiempo a mi hermana en esa casa donde vive ese tipo Adolfo.

Cada vez que regreso a casa le llevo a mi hermana de regalo una rosa roja que arranco de un jardín que hay cerca de mi trabajo, esto lo hago para que ella no olvide que la quiero y que extraño también esos días de paseo y de admirar el paisaje junto a ella.

Aunque siempre que llego ella ya está dormida y cuando salgo en las mañana me voy tan temprano que ella no se ha despertado, prácticamente ya ni nos vemos, nuestra única conexión es la rosa que dejo todos los días en su mesa de noche.

Los días pasan pero el dinero apenas alcanza para la comida, sin darme cuenta ya pasaron años y mi hermana está creciendo, ella se convierte en una hermosa mujer ya tiene 13 años pero yo aún la veo como una chiquilla, no quiero que crezca, siento que estoy perdiendo a la bebe tierna que solía ser...

Hoy es un día para celebrar estoy lleno de alegría, esto se debe a mi trabajo y es que me subieron el sueldo a algo aceptable y me dijeron que me otorgarían una residencia que sería propia además que me ayudarían a estudiar y a prepararme como un profesional ellos dijeron que querían pulir el talento que había en mí, ¡AY!, estoy tan feliz que no busque de donde arrancar una rosa si no que compre un racimo completo, hoy voy a casa más tarde de lo normal porque me dijeron la noticia a ultima hora y se nos fue el tiempo, aunque la verdad no me importo planee despertar a mi hermana para contarle la noticia y que celebráramos juntos...

Pero cuando llegue a casa estaba todo muy callado, (debe ser por la hora pensé), aunque cuando entro me sorprendí al ver pétalos marchitos de rosa roja regados por toda la casa, al ver esto empecé a llamar a todos a gritos pero solo obtuve de respuesta un rotundo y misterioso silencio...

Me desespere y mi mente empezó a trabajar en miles de cosas e historias, en medio de todo corrí al dormitorio de mi hermana, estuve a punto de desmayarme cuando abrí la puerta de la habitación. Encontré el esposo de mi tía desnudo y muerto, al parecer le cortaron la yugular porque había mucha sangre y toda parecía provenir de su cuello.
Cerré aquella puerta y busque a mi tía, corrí a su habitación y ¡PUF!...

Encontré a mi tía tirada en el suelo con una cámara en sus manos, pero para mí lo peor fue al mirar por la venta...

En medio de un hermoso jardín de rosas se encontraba mi hermana, parecía dormida pero cuando llegue a donde estaba ella noté que no respiraba además, su pulso no estaba y su cuerpo era más frio que el hielo.

A su lado había un sobre con una carta y en su mano derecha tenía un frasco de calmantes. Yo tome el sobre y leí la carta.

CARTA:

Querido hermano, cada ramita de las rosas que me trajiste las plante, dedique toda mi vida a cuidarlas solo para algún día sorprenderte, y bueno quería adornarlo más para cuando lo vieras pero la vida no es algo que podamos moldear a nuestra conveniencia, sabes me dolió mucho que se acabaran nuestros paseos, te extraño mucho porque ya prácticamente ni te veo porque te vas a trabajar muy temprano y llegas muy tarde. Pero hermano no te culpo, pues sé que lo hiciste por mi futuro, yo sé que te sacrificaste por mí, y lamento decepcionarte de esta manera pero es que ya no podía con los juegos de la tía y el tío, es que tú no sabes porque nunca te lo podía contar pero cuando empezaste a trabajar, mi tía y tío me enseñaron un juego muy raro en el que mi tía sostenía una cámara y mi tío y yo nos desnudábamos y mi tío tocaba todo mi cuerpo y me había que hiciéramos muchas cosa, al principio ese juego no me gustaba porque me causaba dolor, pero ya con el tiempo empezó a gustarme aunque no me divertía pero yo veía que a mi tío y tía si porque ellos reían mucho...

Pero hermano ellos querían jugar todo el tiempo y yo ya de tanto jugar ese juego me aburrí así que una vez dije que no quería jugar pero ese día y el segundo me obligaron, hasta me amarraron y golpearon, pero hoy me decidí, busque una forma de no jugar y me encerré en el baño aunque no sirvió de mucho pues ellos abrieron con sus llaves pero antes que me capturaran yo estaba buscando como huir y encontré unas pastillas que decían calmante y junto a ellas la navaja de mi tío quitarse su mostacho, sin pensar para que solo tome la navaja y la escondí en mi ropa.

Luego que abrieron mi tío me dijo que jugáramos pero yo le dije que no quería pero a él no le importó, solo me tomo por un brazo y me tiro en la cama, me dijo que si no colaboraba me quedaría sin hermano porque el mismo se encargaría, eso que me dijo no lo puede digerir, así que saque la navaja y la escondí en mi mano, yo solo te quería proteger así como tú me protegías así que cuando mi tío acerco su cara a mis piernas le pase el filo de aquella cuchilla por su cuello, empezó a salir mucho líquido rojo y mi tío se movía como si bailara una canción muy bullera, sabes fue muy gracioso pero mi tía estaba gritando mucho y sus gritos me atormentaban, le pedí que se callara pero ella más gritaba así que me acerque a ella pero ella corrió a su habitación, ahí no paraba de gritar así que fui al baño y note las llaves de la casa pegadas en la puerta así que las tome para devolvérselas y de pasa aproveche para tomar el frasco que ella decía que era lo único que la ayudaba a dormir cuando entre a su habitación ella se puso como loca, no quería sus pastillas así que tuve que calmarla igual que al tío...
Luego de que ellos se calmaran me sentí muy sola ellos se quedaron durmiendo y tú no llegabas aun así que me intente dormir también pero no podía así que me desespere, quería dormir para que las horas pasaran rápido y poder verte así que recordé el frasco que ayudaba a dormir a mi tía y bueno lo busque y eran unos caramelos muy sabrosos, me los acabe todos y aún sigo despierta, por eso es que estoy escribiéndote esta carta aunque ya me está dando sueño, bueno esto lo voy a dejar por si llegas y aún estoy dormida, es para que sepas que te quiero y bueno es para advertirte que no me despierte si no traes algo de comer.

ATT: Tu hermanita querida...
PDT: Espero te guste el jardín que plante para los dos.

FIN


Con lágrimas en mis ojos acaricie la cabellera del cuerpo inerte de mi hermanita, y llore, llore amargamente hasta quedarme dormido.
Al despertar estaban unos policías a mí alrededor, el cuerpo de mi hermana no estaba y yo tenía una navaja ensangrentada en mi mano, el jardín había desaparecido y solo había una rosa roja la cual levante y goteo sangre.

Han pasado 3 años y aún sigo en este hospital mental, ya a nadie le cuento mi historia pues no me creen, dicen que estoy loco y que mi hermana nunca existió, dicen que yo soy hijo único y que no existe en ningún lado ninguna prueba de que tengo una hermana.

No sé qué sucedió, todo referente a ella desapareció, lo único que quedo fue aquella rosa ensangrentada.

No sé cómo explicar ni probarlo pero yo sé que no estoy loco, mi historia es real al igual que mi hermana.

No sé si alguien leerá esto, pero si es así, por favor ayúdame a descubrir este misterio, ayúdame a saber que sucedió y cuál es el secreto tras esa rosa de sangre...

Compilación de historias de terrorWhere stories live. Discover now