El brindis de los enamorados

16 1 0
                                    

Esta historia es muy antigua trata de unos jóvenes enamorados, que se querían mucho, por eso en su boda, al momento de brindar juraron que jamás se separarían, pasara lo que pasara estarían juntos por siempre, y ni las muerte los separaría y cuando muriera alguno vendría a llevarse al otro. Pero la felicidad solo duro un año porque murió la esposa, pero para ese tiempo al marido ya se le había olvidado el juramento que había hecho.

A la semana del fallecimiento cuando regreso de trabajar encontró su casa limpia y comida preparada pero pensando que su mama lo hizo comió tranquilamente y después se acostó adormir, sin embargo un ruido lo despertó a medio noche y de pronto vio que se abriera la puerta y entrara alguien dirigiéndose hacia su cama para luego acostarse en su lado como tenia tanto miedo ni siquiera se movió pero eso seguía en su lado no fue hasta la mañana cuando lo que había salió otra vez por la puerta y así el pudiera levantarse pero no logro ver que había entrado.

Y esto suceso continuo repitiéndose durante varias noches hasta que un día se le vino a la mente la promesa que le había hecho a su esposa, pero el ya no quería cumplir su juramento. Por eso empezó a quedar muy débil y enfermo, hasta que un día decidió contárselo al sacerdote de la iglesia. El sacerdote le dijo que la única forma de hacer que esto cediera era buscar a alguna joven para que se hiciera pasar por su novia.

Luego de varios días de buscar a alguien que lo quisiera ayudar, su mama logro encontrar a una joven que se haría pasar por su novia, así que es día hizo lo que le dijo el sacerdote y se acostó en su cama con la joven y esperaron hasta que llegara el espíritu de su esposa, ya a la media noche oyó que se abrió la puerta y el espíritu de su mujer se entro en la casa; pero cuando llego hacia el vio a la joven y empezó a gritar:

¿Por que me has cambiado? ¿Por que te has olvidaste de tu promesa? ¿no que siempre estaríamos juntos?

Para luego salir muy rápido de la casa dirigiéndose hacia el cementerio. Luego de esa noche jamás volvió, pero aun se puede oír sus gritos en aquel pueblo.

Compilación de historias de terrorWhere stories live. Discover now