DYBBUK (DEMONIO DE LA CAJA)

19 1 0
                                    


El Dibbuk es un demonio de origen judío, el cual es capaz de poseer a un ser humano o cualquier criatura viviente. Se cree que es el alma de un muerto que no ha encontrado paz y sigue buscando cumplir su objetivo que una vez tuvo en vida.

La palabra Dibbuk se deriva del hebreo que significa "adhesión". Haciéndole honor a su nombre, este ser maligno se adhiere a las personas, para cumplir su objetivo. Esta alma al convertirse en un demonio, su objetivo deja de ser algo común, buscando siempre la oportunidad de adherirse a alguien para seguir llevando a cabo actos diabólicos y mortales. De los cuales toma fuerza su posesión. Y una vez cumplido su objetivo, se dice que abandona el cuerpo al que ha poseído.

Aunque los casos no han sido de esta manera, ya que las personas que han sido poseídas, requieren de un rabino experto para llevar a cabo el exorcismo, 10 personas más dentro del ritual y hacer sonar un cuerno para desorientar al demonio. Mientras se lee el salmo 91 en tres ocasiones para comunicarse con el Dybbuk y forzarlo a abandonar el cuerpo, mostrándole el camino para que encuentre la paz que busca.

Siendo totalmente un engaño, mostrarle a un demonio el camino a la paz. Ya que se dice que los Dybbuk son almas que no han sido aceptadas ni siquiera en el "Gehena", termino hebreo para referirse al infierno o que han sido expulsados por cometes crímenes tan graves. Crímenes fuera de nuestra imaginación y tan espeluznantes que el simple hecho de saberlos, podrían cambiar nuestras mentes para siempre. ¿Qué crimen sería lo suficientemente malévolo, para no ser aceptado en el infierno o ser expulsado?

Se cree que el Dybbuk, son almas de asesinos o abusivos, personas con una mente tan retorcida que no tienen derecho a una eternidad de paz.

Después de haber exorcizado al Dybbuk, se encierra en una caja de madera especial con escritos judíos utilizados para sellar al demonio y mantenerlo en un lugar que podría ser incluso más terrorífico que el mismo infierno.

 Después de haber exorcizado al Dybbuk, se  encierra en una caja de madera especial con escritos judíos utilizados  para sellar al demonio y mantenerlo en un lugar que podría ser incluso  más terrorífico que el mismo infierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Compilación de historias de terrorWhere stories live. Discover now