Historia 5

16 1 0
                                    

Autor original: Vale Navor Sánchez

Hace 5 años mi hermana se casó y las dos compartíamos cuarto. Ella se fue a los 16 y me lleva por 2 años (año y 9 meses para ser exactos).
Mi casa no es una casa cerrada, son dos cuartos, uno en el que se divide el cuarto de mis padres y la cocina y el otro cuarto más pequeño es mi habitación (cuando nos mudamos lo pedí porque en ese entonces se puso de moda una banda de pop y quería tapizar mi cuarto de posters y como es pequeño sería más fácil hacerlo).
Cuando mi hermana se fue, los primeros días dormí con luces o la tele prendida, pero al mes se me quitó el miedo de dormir sola y apagaba las luces completamente. Así pasaron los años y el miedo se fue.

Pero hace 1 año más o menos mi mamá había ido con mi papá a una fiesta, y yo había salido con unos amigos, y mamá dijo -Te quiero antes de las 11pm-. regresé a las 10 y me dormí.
Tocaron mi puerta y escuché a mi mamá preguntar por mi. -¿Becky?-. A lo que conteste -¿Mande?-. Adormilada. Yo no tengo sueño pesado. Y al ver qué no contestó me saque de onda ya que me hubiera dicho algo como "ya llegamos".

Miré mi reloj y eran las 3:05am entonces lo único que pensé en ese momento fue "de seguro vino a ver si había llegado" y me volví a dormir, en la mañana siguiente en el desayuno le pregunté a mi mamá -¿Ayer para qué me hablaste?-.

Mi mamá se quedó con las cejas arriba y me dijo. -¿Ayer?-. Puse cara como si hubiera descubierto una broma -Si, ayer tocaste mi puerta y preguntaste por mi-. -¿A qué hora?- preguntó mi mamá. -Eran las 3- mi mamá puso cara de asustada y confundida a la vez. Y me dijo -Tu papá y yo llegamos a las 5am-.

Me asuste en ese momento ya que mi mamá no suele hacer bromas de ese tipo, seguido de eso me dijo -Cuando escuches que alguien te llame por tu nombre y sean las 3 de la mañana, no salgas ni contestes.

Compilación de historias de terrorWhere stories live. Discover now