Capítulo 1

1.9K 35 7
                                    


Prólogo.

Antes de comenzar, es un agrado comentarles que "Todo de ti", toma la segunda parte de una trilogía en proceso, que ha comenzado con la novela "En el tiempo equivocado", que está cargada en la cuenta de mi amiga y escritora "SantVict". Les invito a que pasen a verla, les va a encantar.

Al igual que en la primera novela, ella y yo estamos escribiendo juntas, en esta nueva novela encontrar personajes de nuestra autoría. Agatha, mi personaje principal, y Mohammed, el maravilloso árabe de mi amiga SantVict. Esperamos de todo corazón que los amen tanto como nosotras nos hemos enamorado de este par de locos.

¿Los años de diferencia nos impedirán amar?

JavieraJames2604 & SantVict

Estoy a punto de volverme loca. Es nuestro último año en la preparatoria de mujeres República dominicana, y yo como presidenta de mi sección A-1 estoy organizando nuestro primer y último viaje para conmemorar nuestros años creciendo dentro de estas aulas. Pero hay que admitirlo, lo más difícil es llegar a un acuerdo entre tantas perras locas.

— ¡Deberíamos ir a Brasil! Es decir, no solo hay turismo, también hay unos guapotes de piel morena que nos bailarían samba. —Opinó una de las chicas en voz alta.

—No lo discuto pero... ¿No queríamos salir del continente?, seamos realistas, nos alcanza para llegar hasta Japón si quisiéramos. —Advertí.

—Agatha, para ti ir a Japón sería un regalo ¿No?, después de todo no te cargas ese morral con estampados de gato por que sí. —Dijo Angélica, mi mejor amiga a mi lado, ella es la tesorera, se encarga de las finanzas de la sección.

—Venga ya, era solo un jodido comentario, ¡Pondré en el pizarrón tres opciones e iremos votando una a una! ¿Sí?

Todas parecieron aceptarlo y tras un rato, Japón ha competido con Dubái, y nada... Hoy es el día en que tenemos que juntarnos todas en el aeropuerto directo a Dubái.

— ¿Qué puede tener de especial ese lugar?, es decir, sólo sé que tienen unos hoteles lujosos y eso...

—Agatha, no es sólo lujo, allí hay muchas cosas que visitar, es una de las ciudades más bellas del mundo por la noche, ¿Qué?, ¿Me vas a decir que no te gustaría salir a bailar con un árabe? Esos tipos están forrados en oro.

—Claro, pero también son tontos, re tontos, ¿qué no sabes cómo tratan a sus mujeres?

—Estás confundiendo cultura imbécil. Los marroquís son más estrictos.

— ¿Y quién dice que no los hay por ahí?, después de todo están pegados los países por ese lugar. En fin, de bailar no tengo miedo, ¿pero qué bailarán por ese lugar? —Me he echado a reír— de seguro bailan separados mirándose a diez metros. ¡Aburrido!

Las chicas han comenzado a llegar, todas vestimos el uniforme de nuestra preparatoria, pero había que admitirlo, parecíamos un grupo de bailarinas exóticas, algunas llevaban su cabello trenzado en hilo, y yo llevaba mi cabello suelto y desaliñado. Hemos subido al avión en condiciones medianamente óptimas, pero cuando nos dimos cuenta era muy tarde.

— ¿Alguna trajo la carta de la preparatoria para el hotel que nos reservó? —Pregunté excusándome, ya que todas recibieron una copia... pero yo debía traer la original...

— ¿¡No la trajiste!? —Gritó Carol, una de las perras que me caía del orto, siempre deseaba apropiarse de mis cosas.

—Venga ya... de seguro nos dejan entrar igual. —Me he sentado de golpe y he comenzado a revisar mis redes sociales. He posteado una foto junto a Angélica que estaba sentada a mi lado.

"Todo de ti"©  (#2 De la trilogía En el tiempo equivocado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora