cuarta flor

2.7K 315 105
                                    

El instituto no estaba siendo faena fácil. No le pareció para nada justo que él tuviera que volver a estudiar todo aquello que ya había estudiado años atrás. No le estaba pareciendo para nada divertido y peor estaba siendo aguantar a sus viejos amigos, a los cuales, si no fuera por Zayn, ya hubiera enviado a la mierda. Era unos niñatos machistas y homófobos que no paraban de hacer comentarios inapropiados y fuera de lugar, a los cuales algunas veces no se veía con más remedio que seguirles el rollo, por el simple hecho de quedar bien, recordando en lo idiota que había sido él también a su edad al siquiera pensar que las cosas que decían sus amigos eran divertidas. 

Habían pasado ya dos semanas desde que habían empezado a hablar del proyecto, cuando finalmente supo que podría darle la gran idea a Louis. Lo había tenido detrás suyo todos aquellos días insistiendo en una respuesta, atreviéndose incluso a hablarle con sus amigos delante, los cuales no se habían callado con sus burlas, haciendo sentir a Louis totalmente incómodo y dejando a Harry en la peor situación de todas, sabiendo que no podía hacer nada al respecto. Pero finalmente podría darle la idea, después de que juntamente con su madre y su hermana viajaran a Oxford, a una zona donde se encontró con un pequeño campo de flores que, de alguna manera, sin saber por qué, le recordaron a Louis.

—Girasoles —le dijo de repente, apoyado en su taquilla mientras el más bajo cogía un libro. Al escucharlo pegó un pequeño salto del susto.

—H-harry, joder, tú... —Dio un respiro—. ¿Girasoles?

—Sí. Esa es mi idea.

Louis lo miró a los ojos. Pudo ver como estos se iluminaban por completo.

—Me...me parece perfecto. Sí. Me gustan...me encantan los girasoles.

Harry asintió con la cabeza.

—Entonces esa será la idea principal. Por lo demás...ya lo iremos pensando —empezó a dar pasos hacia atrás—. Quiero decir, aún faltan tres meses, ¡ya iremos hablando! —soltó, para finalmente irse de aquel pasillo, escaqueándose por completo.

—¡Harry! —le gritó Louis, totalmente frustrado. Aunque esta vez no dijo nada más, sabiendo que no iba a conseguir mucho por parte del otro.

Las siguientes semanas le tocó estudiar para los parciales, algo que no se esperaba tener que volver a hacer en su vida después de haber acabado la universidad. Y aunque no fue tarea fácil volver a recordar conceptos que llevaba años sin oír hablar, tampoco fue difícil hacerlo en poco tiempo. Él siempre había sido un buen estudiante, y podía decir orgulloso que con solo leer los temarios unas cuantas veces tuvo suficiente para sacar buena nota en la mayoría de las asignaturas. Por lo tanto, aquello era realmente lo que menos le preocupaba. 

Recordó que durante aquellos días apenas hablaron con Louis, ya que los dos se evitaban mutuamente. Harry porque no tenía interés en él, y Louis porque se sentía demasiado intimidado por él y sus amigos. Aquello le fastidiaba demasiado al Harry actual, pensando en lo tonto y superficial que había sido a aquella edad al no darse cuenta de todo lo que se estaba perdiendo. Porque en vez de pasar tiempo con Louis, tenía que seguir aguantando a sus grandes amigos.

—¿Te vas a follar a Kate o no? —le preguntó uno de ellos, en medio de una conversación cualquiera.

Harry intentó evitar hacer una mueca. 

—Ya veremos —dijo con simpleza.

—Vamos, si no lo haces tú lo hago yo. Con lo buena que está...

—¿Y tú no tenías novia, capullo? —le contestó, intentando sonar burlón para que no notaran que en realidad aquello no le estaba gustando nada.

memories bring back to youTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon