Capítulo seis.

10K 1K 1.1K
                                    

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Nos ganaron el primer set y los chicos se salieron de la cancha para pensar en la próxima jugada. Bokuto estaba enfadado, mucho, me daba miedo.

-¿Bokuto-san, por qué está enfadado ahora?

-¡Tienes que calmarte, Bokuto! -Exclamó Konoha dándole una palmada en la espalda.-

-Oikawa me molesta... -Murmuró como un niño pequeño, después me miró a mí y suspiró.- 

Comenzaron a hablar de lo que harían para ganar el segundo set, y cuando ya tenían la jugada preparada, se fueron de nuevo a la cancha, pero antes agarré a Bokuto del brazo.

-No hagas caso a lo que haya dicho él, ¡Te estaré animando! -Le brillaron los ojos y al instante abrazó fuerte, casi me mata.- ¡Bokuto controla tu fuerza o aplastarás mis órganos internos!

-¡Gracias _____-chan! -Se separó y se señaló con el pulgar.- ¡Te demostraré cómo juega la estrella del Fukurodani! -Asentí sonriendo y él corrió hacia la cancha antes que el arbitro pitara.-

En el segundo set veía a Bokuto mucho más motivado, sus remates se volvieron mucho más fuertes y daban miedo, parecía que podían arrancar brazos. El número cuatro del Seijoh también tenía unos buenos remates y parecía que tenía una rivalidad con Bokuto, pero era sana.

-Vaya vaya, casi caes en tu emo mode, ¿Eh? -Le dijo él y Bokuto alzó una ceja.-

-¡Cuando ______-chan me está mirando no puedo caer en el emo mode! -Exclamó.-

Tragué saliva y me cubrí la cara porque cada vez notaba que me ponía más colorada, y las managers gritando "¡Aaaaw!" no ayudaba mucho.

Ganamos el segundo set con algo de dificultades, Oikawa no ayudaba mucho porque realmente era bueno y me sorprendía bastante con sus saques, pero conseguimos alcanzarlos.

-¡¡Hey hey hey!! -Exclamó él alzando sus brazos.- ¿¡Me has visto _____-chan?! -Corrió hacia mí con una sonrisa de niño pequeño.- ¿¡A que soy el mejor?!

-Sí sí, eres el mejor Bokuto. -Le subí un poquito el ego y él rió arrogante.-

-¡Pues claro que soy el mejor!

Y así pasó el rato hasta que se hicieron las siete y algo de la tarde, habíamos ganado el amistoso con el tercer set y absolutamente todos estaban casi muriéndose en el suelo, incluso Bokuto. Ayudé a las managers a repartir botellas de agua para los dos equipos, me tocó darle una botella para Oikawa, me miró agradecido y yo sonreí.

-Has jugado bastante bien. -Lo felicité.-

-Gracias linda. Deberíamos quedar algún día, me has caído bien. -Reí negando con la cabeza.- Aunque supongo que a tu novio no le hará mucha gracia.

Ángel. ||Bokuto Kotaro.Where stories live. Discover now