Capítulo quince.

7.4K 690 465
                                    

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

-¿Qué haces? -Mi madre entró por la puerta de mi cuarto, acababa de llegar del trabajo.-

-Estudiar.

Al día siguiente tendría los exámenes de Volleyball, uno escrito y otro de práctica, el escrito no me asustaba, Akaashi era muy buen profesor y sabía explicar las cosas con lentitud, se nota que ya tiene práctica con Bokuto.

-¿Tú? ¿Estudiar? ¿Estás enferma? -Mi madre se acercó y me puso la mano en la frente, yo me aparté haciendo una mueca y ella rió.- Bueno bueno, no te pongas así.

Mi madre se iba a ir, menos mal que la paré.

-Vieja, el examen práctico es por la tarde en el primer gimnasio... Pásate a verme. -A mi madre le brillaron los ojos y saltó para abrazarme de la alegría.- ¡Vieja, quítate de encima!

-¡Mi niña está madurando! -Me acarició la cabeza.- Por fin me invitas a cosas, ya era hora.

-Vete y déjame estudiar, anda. -Intenté aguantarme la risa, mi madre era muy dramática.-

-Sí sí, baja luego para cenar. -Asentí y ella me dio un pequeño beso en la cabeza para después poder marcharse y cerrar la puerta.-

Solté una risa y negué con la cabeza.-

-Vieja loca... -Murmuré sonriendo.-

Me pasé el resto de la tarde y parte de la noche estudiando, aunque por la noche tampoco estudié mucho ya que Bokuto me llamó por videollamada para hablar antes de que nos fuéramos a dormir.

Practicamos las posiciones en las que debía recibir y él me daba consejos de cómo debía ponerme correctamente para conectar con el balón, le agradecí mucho la verdad.

Neil y los demás también habían decidido ir al examen ese, y yo cada vez que pensaba en que mucha gente me iba a estar observando, me ponía más nerviosa. Se lo comenté a Akaashi por mensaje y él me dijo que mañana me ayudaría a calmarme, hablé un rato con Mei y al final me acabé durmiendo por fin, mañana sería el día.

Ya era por la mañana y yo caminaba junto con Mei, ella me preguntaba las preguntas que me había puesto Akaashi y yo las respondía, me las sabía de memoria.

-Bueno, creo que estás lista. -Mei me dio la hoja y sonreímos orgullosas.- Mi hermano vendrá a verte jugar.

-¿Ayato? Se va a burlar de mi. -Las dos reímos imaginándolo.-

Durante todos esos días Ayato se había encargado de mi almuerzo, debía agradecerle en cuanto tuviera tiempo. Llegamos a la academia y nos fuimos al pasillo de tercero para buscar a Bokuto y Akaashi, tenía el examen a primera hora, al menos me saltaba matemáticas.

No sé como lo hice que solamente tenía suspendida Educación Física, si aprobaba con una nota alta no tendría problemas en el verano.

-Buenos días, Hayashi. -Le sonreí a Akaashi y él me imitó.- ¿Estás nerviosa?

Ángel. ||Bokuto Kotaro.Where stories live. Discover now