Malfoy Manor y una noche especial

3.7K 229 31
                                    


Querido diario:

Hoy salimos de vacaciones invernales y no me la vas a creer, Draco invito a Harry a Malfoy manor, hace una semana les aviso a sus padres de su noviazgo con Harry, según los chismes la señora Narcissa se puso más que feliz, mientras Mister Malfoy casi acaba en San Mungo de un ataque de ansiedad, pero como siempre su adorada esposa lo ha puesto en orden e incluso le convenció de abrirle una invitación a Harry para ir en vacaciones, algo que promete diversión y ver a mister Malfoy en modo de padre protector, pero lo mejor pasara el 23 de Diciembre, al parecer Potter reservo funciones de teatro, una obra llamada "crimson dessire" que tiene toques eróticos y una cena romántica vamos! ¡¡¡Que si eso no acaba en noche de amor pasional, entonces ambos Draco y Harry son disfuncionales!!! ¡Espero mi rubito me platique todo CON LU-JO DE DE-TA-LLES!

Con cariñin:: Pansy

Harry tragaba pesado, mirando por la ventana del lujoso carruaje aéreo, jalado por Pegasos que había ido por su novio y él, Draco por cierto vestía un pulcro abrigo blanco, con hilos plata, viéndose sin duda realmente hermoso, pero eso le recordaba algo más... iba a conocer a sus suegros, y con los antecedentes de sus encuentros la verdad es que se le hacía muy difícil esa visita, Draco entonces se le acercó y le acaricio su brazo.

- Tranquilo amor, todo va a estar bien, en serio, mis papás no son tan malos- le dijo el rubio intentando calmarlo

- Ahhh, sí, pero... aun así, si me imagino a tu papa me lo imagino con la varita desenfundada y con un Avada con mi nombre en él-dijo el moreno muy nervioso

- Jaja, no exageres- dijo abrazándolo suavecito- te diré un secreto, soy la debilidad de mi padre, así que no te hará nada.

Harry no entendió por completo aquello, pero no dijo nada, respirando e intentando calmarse ya que el chofer les indico que estaban cerca de Malfoy Manor, cosa que tenía muy impaciente al moreno "todo saldrá bien" se repitió unas 7 veces antes de que el carruaje bajara y el chofer les abriera la puerta, Harry bajo y ayudo a Draco, mientras en la puerta los Malfoy adultos los miraban, a Harry le pareció que Lucius Malfoy le miraba con autentico odio, pero fue Narcissa quien le distrajo.

- Bienvenido Harry, en un placer tu visita- dijo la mujer con una sonrisa- ¿verdad cielo?- dijo mirando a su esposo, que suspirando dijo un seco

- Bienvenido, Po- su esposa le dio un codazo disimuladamente- ... Harry- dijo sintiendo como le empezaba una jaqueca

- M muchas gracias por la invitación Señores Malfoy, será un placer pasar las vacaciones en su... casa- dijo mirando hasta entonces la enorme mansión, cosa que hizo soltar una carcajada a Lucius

- Bienvenido mi príncipe- dijo Narcissa abrazando a su hijo, que respondió el abrazo y beso la mejilla de su madre

- Hola mamá- dijo un poco sonrojado Draco, ya que le apenaba que Harry viera el modo en que le trataban sus papas

- Bienvenido Draco- dijo Lucius abrazando a su hijo y acariciándole el cabello, cosa que dejo por demás sorprendido a Harry, pero se sorprendió mucho más al ver la casa y cómo estaba exquisitamente decorada, Narcissa se la mostró, mientras Lucius efectuaba una elegante desaparición.

- Es una lástima, después de la guerra tuvimos que vender muchas obras de arte- dijo Narcissa con la sombra del dolor en sus ojos, la mujer aún conservaba la enfermiza delgadez que había adquirido en esos tiempos oscuros, aunque sin duda se veía mejor.

- Su casa es hermosa Sra. Malfoy- dijo Harry intentando animar a la mujer, que sonrió complacida

- Ahora te llevaré a tu cuarto- dijo subiendo las escaleras y mostrándole un cuarto ordenado con ventanas altas y aunque la decoración era muy Slytherin al tener tapices grises con grabado plata y la ropa de cama de un verde oscuro, era un cuarto realmente hermoso

Mi chica es un chico 2.0जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें