El pequeño detalle

2.1K 186 9
                                    


Draco entró frustrado a su habitación, arrojó una carta a su escritorio, donde había, por lo menos otra docena de cartas, se recostó en la cama, sintiéndose molesto.

Todo era perfecto, Harry era un novio más que maravilloso, atento, cariñoso, se esforzaba por entenderlo y Oh, Merlín el Sexo era más que fantástico... pero, siempre hay un pero; había un pequeño detalle, justo el que lo tenía terriblemente furioso, miró las cartas sobre el escritorio, se las había dado Harry, para Galatea, le daba una cada dos días, Draco no entendía, si lo tenía a él ¿para qué quería seguir comunicándose con ella? ¿Acaso él no era suficiente? ¿Él no era mejor? Suspiró, si, estaba celoso de él mismo, lo cual sin duda era patético, pero era culpa de Potter, Todos los días le preguntaba por ELLA

"¿Le mandaste la carta? ¿Tu lechuza no se ha equivocado? ¿No le estarán llegando? ¿No te ha escrito a ti? ¿Estará aún de viaje? ¿le habrá pasado algo?"

Y mil preguntas más que tenían al pobre rubio de un humor de cancerbero, en eso tocaron a la puerta, Draco gruño algo parecido a un "Adelante"

- Hola Draquito- dijo Pansy sonriendo, pero al ver al joven "desparramado" en la cama alzó una ceja- ¿está todo bien?

- No- dijo Draco, sentándose en la cama y comenzando a platicarle su pesar y molestia a Pansy

- Oh, vaya... Potter es un idiota ¿por qué quiere seguir con Galatea si te tiene a ti? ¡Ah!- dijo con sorpresa- ¿no querrá tener a los dos al mismo tiempo?

- ¿Qué?- Draco le miro sorprendido y molesto

- Es sólo una idea

- Pues no me ayuda mucho- dijo Draco con una venita en la frente

- ¿y has leído las cartas?

- No y no quiero, no me importa, no quiero ni verlas

- ¿Las puedo quemar?- dijo Pansy con los ojos brillantes

- Ah, no es para tanto- dijo Draco, previniendo el terror ya que su amiga tenía unos instintos pirómanos algo peligrosos

- Buuuh- dijo Pansy y pensó un rato- deberías decirle la verdad, después de todo tú eres Galatea, tal vez no es tan difícil para él aceptarlo

- Lo sé... lo intentaré la próxima vez

- Mmmmm Intentar el contemplar el fracaso como posibilidad- dijo Pansy al salir del cuarto, dando brinquitos alegres, esquivando un almohadazo y riendo.

Los días pasaban y Harry seguía dándole cartas y cartas al Slytherin, que cada día estaba de peor humor, aunque intentaba calmarse sabía que un día iba a explotar, así que para evitar las preguntas distraía a Harry con besos y caricias, cosa que de hecho funcionaba de maravilla, después de una cálida sesión de besos el Gryffindor rompió el silencio.

- ¡Wow! Te Amo- dijo aun con los ojos cerrados después de un beso de infarto

- Y yo a ti- dijo Draco sonriendo triunfante, estaban acostados en la cama de su refugio, el rubio recargo su cabeza en el pecho de Harry y cerro sus ojos, disfrutando del silencio, que de nuevo fue roto por Harry, solo que esta vez no del modo anterior

- Galatea aún no me responde- dijo entre molesto y desilusionado, Draco gruñó y se separó de súbito, ¡eso era suficiente, había llegado a su límite!

- Galatea, Galatea, Galatea, estoy harto- dijo sentándose en la cama y poniéndose sus zapatos mientras Harry se incorporaba sorprendido, pero antes de que pudiera preguntar la furia de Draco siguió verbalizando- no paras de preguntar de ELLA, de hablar de ELLA, inciso ahora- se levantó y encaró a Harry- estamos los dos solos y no puedes dejar de mencionarla Potter ¡¡solo falta que me preguntes por ella mientras hacemos el amor!!

Mi chica es un chico 2.0Where stories live. Discover now