Capitulo 3

377 15 1
                                    


La alarma de Toni suena e inmediatamente gime. No era una persona mañanera. Estaba emocionado por su primer día de escuela porque podía ser él mismo. Nadie sabía sobre su pasado. Y tal vez por una hermosa pelirroja. Se levantó, se duchó y se vistió. Bajó las escaleras donde encontró a su familia desayunando. "Buenos días, mi gente". Toni dice. "Oye, hijo. ¿Listo para tu primer día?", Preguntó papá. "Si, supongo. Tengo muchas ganas de practicar", Dijo Toni mientras tomaba una taza de café. "¿No deberías de estar emocionado Toni?" Preguntó Navy con una sonrisa. "¡Amigo, cállate!" Dijo Toni. "Qué está pasando?", Preguntó su madre con una mirada confusa. "Toni está enamorado", dijo Navy con entusiasmo. "¿¡De vedad!? ¿Quién es?", Preguntó Nora con el mismo entusiasmo. "¡No estoy enamorado!", Gritó Toni. Incluso duro, ha estado pensando en la hermosa pelirroja toda la semana. "Dejen en paz a su hermano, ustedes dos", dijo su papá con severidad. 

"Si tienes ganas de que te lleven, muevan los traseros y mantén la boca cerrada", dijo Toni frustrado agarrando las llaves y saliendo por la puerta principal. "Navy....", Ambos padres dijeron al unísono y cruzando los brazos.  Navy sabía que eso significaba problema si no solucionaba esto de inmediato. "Ve y discúlpate con tu hermano", dijo su madre entrecerrando los ojos hacia su hijo. "Tienes razón. Vamos, Nora", dijo Navy se acercó al carro para dejar a  Nora en el asiento del medio luego se metió él. Toni no dice nada mientras pone música y sale del camino de entrada. Navy lo mira y solo asiente. Llegaron al estacionamiento de la escuela y comenzaron a caminar hacia la escuela cuando Nora se detiene abruptamente. 

"Bug, ¿qué pasa?", Preguntó Toni poniendo sus manos sobre el hombro de Nora. "Estoy asustada", dijo Nora tristemente mirando hacia abajo. "No te preocupes, hermanita. Toni y yo estamos aquí para protegerte. Somos tus hermanos mayores. Te respaldamos", Dijo Navy con orgullo. "Tiene razón, Nora. Te respaldamos. Si nos necesitas, solo envíanos un mensaje de texto y iremos corriendo", dijo Toni con una sonrisa. Realmente amaba a su hermana pequeña. Claro, ella era molesta a veces, pero eran familiares. Se protegen unos a otros. "¡Ustedes son los mejores hermanos mayores de todos los tiempos!", Dijo felizmente Nora, exclamó al traer a sus hermanos para un abrazo grupal. Una vez que llegaron a la escuela, Nora se fue a buscar su casillero y su primera clase. Toni y Navy fueron a buscar sus casilleros y, por supuesto, estaban uno al lado del otro. "Hasta luego amigo", dijo Toni a su hermano, quien asintió y saludó con la mano mientras se alejaba. Toni se volvió y abrió muchos los ojos. Justo enfrente de su casillero estaba la pelirroja poniendo sus libros en su casillero. Ella se volvió e hizo contacto visual con él. Cheryl se mordió el labio y lo saludó con la mano. Se saludaron y se dirigieron a clase.

Toni entra en su primera clase y, por supuesto, es inglés. Le gustaba el inglés, pero como sus dos padres son profesores de inglés, tiene suficiente en casa. Él camina para tomar asiento en la parte de atrás. Sus primeras dos clases fueron aburridas y ahora tiene un período libre. Él ve un árbol en el medio del patio y se sienta. Saca su cuaderno de bocetos y sus auriculares y comienza a trabajar en un nuevo dibujo. A Toni le gustaba tanto que no notó que alguien se le acercaba. Finalmente se da vuelta para ver quién es cuando una mano le toca el hombro. Él mira hacia arriba y sus ojos de color marrón oscuro se encuentran con los de color marrón brillante. Toni se quita los auriculares y se los pone alrededor del cuello.

"Cheryl, ¿Qué haces aquí?" Preguntó Toni sorprendido. "Es mi período libre. Siempre camino alrededor del patio y te vi. Quería hablar contigo", dijo Cheryl con una sonrisa. Toni le devolvió la sonrisa y se movió un poco, acariciando el espacio a su lado. Cheryl sonríe y se sienta a su lado. "¿De qué querías hablar?", Preguntó Toni con curiosidad con una sonrisa. "Solo quería conocerte", dijo Cheryl mordiéndose el labio.  Hablan de todo, bueno, no de todo. Toni nunca hablaba de sí mismo con nadie, nunca se sentía cómodo con alguien lo suficiente como para dejar entrar a alguien así. Pero Cheryl era diferente, hablaba de todo con ella. Sus gustos, disgustos, esperanzas y sueños. Toni estaba tan cómodo con ella pero, por supuesto, no podía contarle a Cheryl su gran secreto. Se reían y Cheryl apoyó la cabeza sobre el hombro de Toni. Toni apoyó la cabeza sobre la de ella y quedó cautivado por el olor de su champú, vainilla. Cheryl mira hacia arriba y mira directamente a los ojos de Toni y luego sus labios. Toni mira los labios de Cheryl, y puede sentir su corazón latir con fuerza en su pecho. Ambos comienzan a inclinarse. De repente, suena la campana y saltan uno del otro. 

Choni (Version Spanish)Where stories live. Discover now