Capitulo 17

181 11 0
                                    

Cheryl POV:

Si, mi novio es caliente. Tanto como: Hazme cosas sucias en lugares inapropiados, caliente. Siempre fue así, pero desde la cirugía tiene un aire de confianza en él que me debilita las piernas y me duelen los labios por todas las mordidas que tuve que hacer a su alrededor. Quiero decir, ya casi no puedo ir al gimnasio con el porque uno mira el torso sudoroso, tonificado, increiblemente musculoso y esos brazos... hombros... Oh dios esa pequeña V sobre sus pantalones cortos que lleva a.... Ejem, lo siento. ¿Donde estábamos? Oh cierto, si. Entonces, Toni esta caliente. ¿Me molesta un poco cuando lo coquetean en el gimnasio? Si, ¿que novia no lo haría? Pero, entonces veo como sus ojos se iluminan en cada cumplido que recibe y ¿como puedo estar enojada? Se que el me ama y se que nunca intentaría algo. Así que no me importa demasiado.

Espera, lo está tocando. "Toni, cariño, ¿puedes venir a verme?" Me mira y sin pensarlo toma su camisa y camina hacia mi. Lo siento, por cierto, pero sí, odio cuando la gente piensa que está bien tocar lo que me pertenece y realmente no lo es. Cheryl Blossom no comparte, y menos a Toni.

"Sabes, todo el asunto de lo celos te apasiona, pero ella solo estaba haciendo amigable". Se aclara la garganta y mueve las manos sobre la barra de press en la que estoy.

Lo vuelvo a poner en su soporte y me pongo de pie, frente a él, con las cejas levantadas. "Oh, asi que llamas a esto..". Deslizo mi dedo índice por la mitad de sus gloriosos y sudorosos abdominales, "... amigable?".

Suspira temblorosamente "Bueno, no cuando lo haces".

Hago una pequeña sonrisa de victoria antes de meter el dedo en la cintura y sus pantalones cortos y acercarlo. "Tal vez debería mostrarte lo amable que puedo ser". Ronroneo y me golpeo mentalmente cuando siento sus brazos envolver mi cintura.

"Creo que me gusta esa idea". Se muerde los labios, mierda, estas bragas están arruinadas. Eran nuevas también... tal vez pueda ir de compras con Verónica más tarde... ah, claro, muy caliente, novio muy descamisado frente a mi ahora mismo.  Estar con el ahora, ir de compras más tarde.

Me aparte de él y le envié un guiño antes de entrar en el vestuario unisex, porque nadie lo usa de todos modos. Lo escucho seguirme y antes de que sepa algo diferente mis espalda está contra un casillero y sus labios están en mi cuello. Oh, vaya, siento que me desmayaré o vendré, ahora mismo.

Se aleja lo suficiente como para poner mi camisa sobre mi cabeza y me tomo unos segundos para mirarlo realmente. Trazo las cicatrices en su pecho mientras me mira, jadeando ligeramente. Le ofrezco una pequeña pero orgullosa sonrisa mientras le recuerdo una vez más lo valiente que es, antes de recordarle que me folle.

Observo su sonrisa de diversión antes de que baje a mi pecho, mordisqueando y besando. Besos ardientes que prendieron fuego dentro de mi que rápidamente se extendió a mi bajo vientre. Dejé que mis uñas le cubrieran la espalda tonificada mientras siento los músculos tensarse bajo mi duro castigo. Jadeo mi respiración cuando el se pone de rodillas y mi boca se seca, siempre lo hace. Toni es increíble con su boca.

Veo a Toni besar mi cuerpo con una sonrisa maliciosa en los labios. "¿Todavía celosa?".

Jadeo y trato de recuperar el aliento antes de asentir. "Creo que tenemos que ir a casa para que puedas ser un poco más convincente".

Si, Toni esta caliente, y tiendo a ponerme un poco celosa.

Choni (Version Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora