Capítulo 23

334 18 6
                                    

Han pasado unos días desde que Toni se despertó. Reggie fue arrestado después de que Toni finalmente pudiera decirle a la policía lo que había sucedido. La policía revisó la cámara en el estacionamiento y tenía evidencia de que Reggie le hizo esto a Toni.

Navy aún se sentía mal por lo que sucedió porque todavía piensa que todo esto fue su culpa. Sus padres, Toni y Verónica hablaron con el pero aún sigue con la misma idea en la cabeza. Toni empezó a sentirse un poco mejor, estaba impaciente por salir del hospital.

Era la mitad de la semana y Toni ya había tenido suficiente de la comida del hospital. Así que Cheryl hizo todo lo posible para tratar de apaciguar a su novio para convencerlo de que comiera solo la gelatina y intentará todo lo posible para convencer a los médicos de que lo dejen comer, como lo llamaría Toni, "comida real" de nuevo.

Toni obedeció y Cheryl le dió a cambió  un rápido beso en la mejilla. Eso instantáneamente provocó una sonrisa lenta en el rostro de Toni y Cheryl no pudo evitar reír.

Ella estaba feliz, totalmente.

Porque Toni había vuelto.

Estaba con ella.

Y no podía pedir nada más.

Toni respiró lenta y laboriosamente por enésima vez mientras trabajaba para terminar la comida gelatinosa que toleraba por el bien de Cheryl, y Cheryl no pudo evitar notar y contar cuántas veces inhaló con la cara arrugada en una ligera demostración de dolor.

Cheryl sabía, después de todo, que esto era de esperar. Toni se rompió dos o tres costillas, una de las cuales le perforó uno de sus pulmones. Cheryl tuvo un poco de dificultad para respirar por imaginarse el colapso de los pulmones de Toni.

Ella se estremeció ante ese mismo pensamiento y se castigó a sí misma por siquiera pensar en ello. Toni estaba vivo. Eso era lo importante. Pero la pelirroja no pudo evitar preocuparse.

"¿Qué estás pensando, Cher?" Toni preguntó mientras apartaba su bandeja de comida y acarició el espacio reservado especialmente para Cheryl.

"No te preocupes Toni. ¿Solo.. cansada?"

"Eso sonó como una pregunta."

"No lo sé. Supongo que realmente lo estoy. Todavía estoy tratando de ponerme al día con todo".

"Me extrañaste, ¿eh?" escuchó que Toni preguntó y Cheryl inmediatamente asintió.

"Yo también te extrañé." Toni respondió y Cheryl no pudo evitar la lágrima que corría por sus mejillas. No pudo evitarlo, todo todavía se sentía tan reciente.

Tampoco ayudó que al día siguiente, cuando estaban solos, Toni tuviera que contar el sueño más lucrativo que pudiera tener.

Toni "conociendo a la muerte" era una cosa. Llamarlo adorable era simplemente espeluznante.

Aunque para su defensa, no describió exactamente cómo era la Muerte. Solo que en realidad era adorable.

Cheryl lo atribuyó a la lesión en la cabeza de Toni, tal vez eso es lo que sueña un paciente en coma, ¿quién sabe?

Pero el cambio fue rápido. Y finalmente, Cheryl se encontró creyendo la historia de Toni, a lo que Cheryl suspiro aliviada, la lesión en la cabeza que no causa sueños alucinógenos y los pensamientos ahora se pueden tachar de su lista de cosas por las que preocuparse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Choni (Version Spanish)Where stories live. Discover now