Capítulo 16

188 7 0
                                    

Toni POV:

"Toni, Bebé?" Escucho a mi lado, haciendo que despierte de mi sueño. Miro el reloj  y veo que son las 4 de la mañana. Me giro hacia Cheryl y la abrazo por la cintura.

"¿Que pasa?". Murmuro

"Estoy enferma". Ella se queja, me siento en la cama y le pongo la mano en la frente.

"Te estas quemando bebé". Suspiro y me levanto para ir a buscarle agua y medicamento.

"Toma esto y trata de dormir un poco". Asiente y hace lo que le dije, se acurruca en mis brazos y se queda dormida.

Me las arreglo para dormir unas 2 horas más tarde hasta que su tos me despierta. Me levanto en silencio de la cama y voy a prepararle un poco de sopa. De regreso tomo un par de películas, es mi manera de mantenerla entretenida mientras está enferma.

"Bebé, ven a junto a mi". Cheryl se pone así cada vez que se enferma. Es como si  literalmente se convirtiera en una niña de 3 años. Aunque la verdad no me importa para nada. Así que vuelvo a la cama con ella, trayendo conmigo mi computadora portátil a la cama mientras ella escoge una película. La dejé abrazarme mientras le daba la sopa con cuidado.

Alrededor de las 9:30 Nana Rose toca la puerta, probablemente preguntándose dónde está Cheryl y porque no hemos bajado a desayunar. Después de entrar le digo que Cheryl está enferma y que se acaba de quedar dormida. Ella solo asiente y me dice "Si necesitas algo, solo avisame". A la hora del almuerzo vuelvo a la cocina para hacer algo de comida para Cheryl y más medicamentos. Nana Rose se une a mi unos minutos después.

"Eres bueno con ella".

"Gracias. No es difícil tuve que cuidar a mi hermana cuando estaba pequeña". Nana Rose asiente antes de mencionar rápidamente: "Cheryl ama que le acaricien la barriga, hace que duerma". Asiento antes de ir arriba a llevarle la comida a Cheryl.

Asi fue durante una semana, saber como dormir a Cheryl lo hizo más fácil, durante toda la semana le acaricie el abdomen y le cante en voz baja hasta que se quedará dormida. Si se despertaba por la noche repetía lo mismo, toda la noche. No me importa hacerlo, de hecho, me encanta.

-------------------------------

Estoy completamente curado y listo para mostrar mi nuevo cuerpo al mundo... solo que no ahora, porque son las 7 de la mañana y solo... no. Cuando me doy la vuelta para volver a dormir me encuentro atrapado por un peso en la espalda de cierta pelirroja molesta que aparentemente no sabe lo que es dormir.

"¡Despierta Toni!" Ella dice, demasiado entusiasmada para lo temprano que es.

"No, es demasiado temprano". Digo entre dientes y me doy la vuelta, arrojándola sobre la cama a mi lado.

"Vamos perezoso, tenemos que ir a la playa con Verónica, Navy, Betty y Jughead hoy". ¿Por qué? ¿Por qué acepte tal tortura? Oh si, porque Cheryl me pregunto en medio del sexo y no hay forma existente en la cual pueda decir que no cuando está haciendo esas cosas con la boca y sus manos y... nos estamos alejando del punto.

El punto es que soy un bastardo débil cuando se trata de Cheryl y ahora tengo que pasar el día con nuestros amigos en la playa.

"Cinco minutos más". Dije rogando y acercando a mi novia hacia mí.

"No hay oportunidad, levántate, báñate y te estará esperando una gran taza de café abajo". ¿Cómo puedo decir que no al café? Exactamente, no puedo. Entonces, me levanto de la cama y me dirijo a la ducha.

Efectivamente, cuando entro a la cocina me reciben con una taza de café y un beso de la repartidora del combustible que necesito para acabar esta mañana.

"Está bien, así que Verónica y yo empacamos el almuerzo, las sombrillas y esas cosas, los demás estarán aquí pronto".

"Excelente". Respondo, el sarcasmo es obvio.

"¿Por qué vamos a la playa tan temprano de todos modos?". Tengo muchas ganas de saber, solo se que tarda 45 minutos en coche para llegar allí.

"Porque queremos conseguir un buen lugar". Ella dice como lo más obvio del mundo.

Una hora y 10 órdenes de Verónica más tarde, y finalmente llegamos a la playa y.... esta absolutamente jodida. A Verónica, Cheryl, Navy, Betty y Jughead no parece importarles mientras colocan sus sombrillas y toallas. Me siento en la arena y los miro mientras Verónica no pierde el tiempo en quitarse la ropa dejando su bikini y lanzar loción bronceadora a Navy.

Mis ojos se dirigen a Cheryl, que se quita la camisa para revelar su top de bikini rojo, y ahí se me va la mandíbula golpeando el suelo. En serio, nunca superaré lo hermosa que está. Es como si Dios y Megan Fox se juntaran y hicieran un bebé... bueno, tal vez no sea así, pero entiendes mi punto. Ella es la perfección envuelta en un paquete sexy.

Sus ojos se encuentran con los míos y me doy cuenta que he estado mirando durante demasiado tiempo mientras me guiña un ojo, antes de acercarce con una loción bronceadora. Se sienta en mi regazo y me entrega la botella y de repente pierdo la capacidad de hacer que cualquier parte de mi cuerpo funcione. Ella me mira por encima de su hombro "Vamos bebé, no quiero quemarme". Finalmente recupero el control de mi cuerpo y aplicó rápidamente la loción por su espalda, pero justo cuando creo que he terminado, se da la vuelta y se sienta a horcajadas sobre mis piernas. Tengo que morderme el labio para contenerme el gemido que quiere escapar mientras lo aplico tan rápido como lo hice en su espalda. Le entrego la botella y ella me mira con una ceja levantada.

"¿Que?"

"Tampoco quiero que te quemes Toni". A pesar de que la playa esta desierta, nadie, excepto Cheryl, me ha visto sin camisa y no quiero que hagan un gran problema, pero trabaje mucho por mi cuerpo y estoy orgulloso de ello, asi que me saco la camisa sobre mi cabeza. Miro a todos, que me miran rápidamente, luego vuelvo a actuar como si nada hubiera pasado. Le sonrío a Cheryl, que todavía está en mi regazo y me aplica la loción en mi torso, tomándose su tiempo. Echo la cabeza hacia atrás y dejo escapar un suspiro tembloroso, sus manos siempre se sienten bien. Entonces, de repente ella está arriba y fuera de mi regazo.

"Vamos, vamos a nadar". Ella extiende su mano y yo la tomo, dejándola llevarme hacia el agua. El agua me llego a la cintura, más o menos profunda antes de que Cheryl salte sobre mi espalda, haciendo que caiga de boca al agua. Me levanto y la veo riéndose de mi. Sonrió diabólicamente. "Oh, estás tan muerto Blossom". Ella chilla cuando nado hacia ella, la agarro por la cintura y la levanto. Ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y la llevo un poco más profundo antes de hacerle cosquillas para que se desenvuelva de mí. Cuando lo hace la tiro al agua, escuchándola chillar. Me río y espero a que venga, pero no puedo verla. Es entonces cuando siento que algo me agarra del tobillo y tira de mí. Agarro las muñecas de Cheryl y la levanto de nuevo conmigo, tirándola sobre mi hombro y girándola mientras me da palmaditas en la espalda, rogando que la baje.

Más tarde el día, otras personas comenzaron a llegar y tuve miradas extrañas a las cicatrices en mi pecho, pero no me importo. Soy feliz y estoy con la mujer que amo. Soy libre.

Choni (Version Spanish)Where stories live. Discover now