Capitulo 5

275 11 0
                                    

Toni y Navy se miran y asienten con la cabeza. '' Puedes ir, solo no beber y mantener la boca cerrada '', dijo Toni con firmeza. Nora se sintió feliz y corrió a abrazar a sus hermanos mayores. "Cálmate hermanita", dijo Navy riendo entre dientes. Toni camina hacia Cheryl y entrelaza sus dedos, respirando profundamente. "Tengo que hablar contigo más tarde en la fiesta, ¿de acuerdo?", Dijo Toni nerviosamente. Cheryl lo besa apasionadamente y Toni pone sus manos sobre la cintura de Cheryl por instinto. "Puedes decirme cualquier cosa, bebé". Cheryl susurró contra los labios de Toni. No puedo perder a esta chica, simplemente no puedo. Pensó Toni.

Navy y Veronica estaban besándose en su propio mundo, Nora, que parecía sentirse incómoda, se aclara la garganta. Causando que las dos parejas se separen. '' Deberíamos ponernos en marcha y prepararnos, Vee. Tenemos padres que impresionar esta noche '', dijo Cheryl empujando el hombro de Veronica. "Tenemos que causar una buena impresión si queremos mantener a estos chicos guapos", se rió Veronica. Después de que las chicas se despidieron, los niños rodearon a Nora con un brazo y se alejaron.

Más tarde, en el hogar Topaz, los chicos no podían estar más nerviosos. Ambos se estaban enamorando de estas chicas y no querían avergonzarse de su familia. Estaban ayudando a su madre a poner la mesa del comedor cuando entró su padre. "Hola, papá", dijeron los muchachos. '' Hola chicos. Hola cariño, ¿cómo estuvo tu día? '', Preguntó Ravi antes de presionar sus labios contra los de ella para un beso rápido. "Fue bueno, ¿y tú?", preguntó Kat mientras entraba al comedor. ''Bueno. ¿Cuál es la ocasión? Nunca comemos aquí '', dijo Ravi riéndose.

"Las novias de los chicos vienen a cenar", dijo Kat. "¿Novias?", Preguntó Ravi con una sonrisa orgullosa. "Ella no es mi novia", dijo Toni con la vista. '' ¿Por qué no hijo? Hay algo en nuestros hombres topacios que las mujeres no pueden resistir '', dijo Ravi con una sonrisa engreída mientras Kat pone los ojos en blanco, pero sabe que es verdad. "Sabes por qué, papá", dijo Toni cruzando los brazos. "Toni, si realmente se preocupa por ti, no te dejará. Eres todo hombre a nuestros ojos. Si ella te deja, entonces no vale la pena. Pero dale una oportunidad, hijo '', dijo Ravi sinceramente. "Tienes razón", dijo Toni respirando hondo. "Siempre tengo razón", dijo Ravi riéndose, haciendo que toda la familia ponga los ojos en blanco.

Suena el timbre que hace que Navy y Toni se detengan en seco. Ambos se miran nerviosamente. Ambos respiran profundamente y luego abren la puerta. Se encuentran con las chicas más bellas que jamás hayan visto. "Bueno, ¿no nos vas a dejar entrar?", Preguntó Cheryl con un guiño. Finalmente ganando la capacidad de hablar de nuevo, Toni abre la boca. "Sí, señoritas", dijo Toni saliendo del camino y dejando entrar a las chicas. Inmediatamente, Veronica corre hacia la Marina mientras Cheryl tira a Toni en un beso apasionado. "¿Me extrañaste?", Preguntó Toni murmurando contra los labios de Cheryl. "Tal vez", dijo Cheryl sonriendo. "Vamos", dijo Toni tomando la mano de Cheryl y llevándola al comedor.

La cena va sin problemas, para sorpresa de Toni. Todos se ríen y se llevan bien. Excepto algunas veces, Kat solo tenía que contar historias embarazosas sobre Toni cuando era pequeño. Lo único que lo hace tolerable es la mano de Cheryl sobre su rodilla.

Después de la cena, los niños ayudaron a limpiar y comenzaron a despedirse de Ravi y Kat. El viaje no fue muy largo considerando que la casa de Archie estaba a solo tres cuadras de distancia. Cuando todos entraron, la fiesta estaba en su apogeo. "Oye, Sweet Pea, ¿te importa echarle un ojo a Nora esta noche?", Preguntó Toni, "No, no para nada, que te diviertas con tu chica", dijo Sweet Pea. "Gracias, eres el mejor Pea, diviértanse juntos".

"¡Bebé, bailemos!", Exclamó Cheryl arrastrando a Toni a la sala de estar donde todos bailaban. Toni estaba a punto de quejarse cuando Cheryl se apartó de él y comenzó a molestarlo. Las manos de Toni inmediatamente fueron a las caderas de Cheryl y la atraen hacia sí. Las caderas de Cheryl se balancean al ritmo y está volviendo loco a Toni. Toni gruñe en el oído de Cheryl cuando comienza a besar su cuello. Cheryl gime suavemente y levanta su mano detrás del cuello de Toni. Cheryl gira la cabeza y presiona sus labios contra los de Toni. '' Maldita sea, Cher. ¿Tienes alguna idea de lo que me estás haciendo? '', Preguntó Toni sin aliento mientras se separaba. "Tal vez". Cheryl sonrió y comenzó a molestarlo de nuevo.

"¡Bebé, juguemos cerveza pong!", Dijo Cheryl riendo y arrastrando a Toni a la mesa. '' Vamos a patearles el trasero. No lo olvides, tengo que hablar contigo más tarde '', dijo Toni volviendo a la mesa. Cheryl no pudo evitar la incómoda sensación que comenzó a acumularse dentro de ella. Por favor, no tengas segundas dificultades, Toni. Cheryl pensó para sí misma.

Después de algunos juegos contra Archie, Toni y Cheryl caminaban de la mano hacia el lago detrás de la casa de Archie. Encontraron una tumbona y Cheryl empujó a Toni hacia la silla y luego se sentó a horcajadas sobre su regazo. '' Oh, Toni. He estado esperando estar a solas contigo todo el día desde que nos besamos por primera vez '', dijo Cheryl antes de chocar sus labios. Las manos de Toni inmediatamente fueron a las caderas de Cheryl para estabilizarla y mantenerla más cerca. "Yo también, Cher", dijo Toni rompiendo el beso y acercándose al cuello de Cheryl. Cheryl gime cuando Toni muerde y chupa su punto pulsátil. Cheryl se agacha y pone su mano sobre la entrepierna de Toni haciendo que salte hacia atrás. '' Cher, espera. Tenemos que hablar '', dijo Toni levantándose de la silla.

"Bebé, ¿qué está mal?", Preguntó Cheryl preocupada, mirando a Toni paseándose y mordiéndose el labio. '' Necesito decirte algo y es posible que ya no me quieras. Necesito decírtelo antes de seguir adelante porque mereces saberlo '', dijo Toni todavía caminando. Cheryl se pone de pie y hace que Toni la mire, luego agarra su mano. ''Tú puedes decirme cualquier cosa. No ire a ninguna parte. Nunca antes me había sentido así por nadie más que por ti. Es una locura que literalmente apenas nos conocimos y siento que te conozco para siempre, pero sigues sorprendiéndome. Me encanta. Eres tan especial para mí y me importas mucho '', dijo Cheryl genuinamente y besó su mejilla. "Espero que todavía te sientas así después de esto", dijo Toni con tés en los ojos. Espero no perderte. No te puedo perder. Toni pensó.

Toni cierra los ojos y respira hondo. ''Bueno. aquí va. Cheryl, no soy lo que crees que soy, no soy como los demás '', dijo Toni con voz temblorosa evitando los ojos de Cheryl. "Lo sé, por eso estoy loco por ti", dijo Cheryl sonriendo. "Quiero decir físicamente, no soy como los demás, no soy normal", dijo Toni mientras su voz se quebraba. El corazón de Cheryl se rompió al ver a Toni así. "Oye, bebé, mírame", dijo Cheryl acunándose la cara y secándose las lágrimas con el pulgar. '' No hay nada normal, Toni. Todos son diferentes, no hay nada que puedas decir que me haga verte diferente o cambiar la forma en que me siento por ti '', dijo Cheryl sinceramente, dándole un beso lento. Se separaron y descansaron sus cabezas contra las de los demás. Toni se retira y mira a los ojos de Cheryl. '' Soy transgénero. Nací niña pero no soy una niña, lo prometo. Estoy tomando hormonas de manera obvia y estoy buscando cirugía pronto '', Toni divagó hasta que Cheryl lo interrumpió con un beso apasionado.

"No me importa", susurró Cheryl contra los labios de Toni. "¿Qué?", ​​Preguntó Toni con incredulidad. Cheryl mira profundamente a los ojos de Toni y sonrió. '' Dije que no me importa, esto no cambia nada, todavía estoy loco por ti. Eres mi hombre '', dijo Cheryl con orgullo. ''¿De Verdad? ¿Estás seguro? '', Preguntó Toni inseguro. '' Sí Toni. Estoy segura. Siempre supe que había algo especial en ti desde que nos conocimos. Te quería cuando te conocí. Eres quien eres y estoy muy orgullosa de ti '', dijo Cheryl sonriendo con esa sonrisa que Toni ama. "Cheryl, si no es demasiado pronto, ¿serás mi novia?", Preguntó Toni apretando su mano. "Me encantaría ser tu novia, Toni Topaz", dijo Cheryl agarrándole la cara y besándolo tiernamente. '' Vamos, topacio. Vamos a buscar algo de beber a tu novia '', dijo Cheryl guiñando un ojo y tomando la mano de Toni, llevándolo de regreso a la casa. "Sí, mi amor", dijo Toni con una sonrisa.

El resto de la fiesta fue perfecta. Las dos parejas bailaron toda la noche sin preocuparse. Toni mira su reloj y ve que tienen que irse. "Bebé, ¿estás lista para ir?", Le preguntó Toni a Cheryl mientras se balanceaba con la música. "Sí, mi nana me matará si llego tarde otra vez", se rió Cheryl. Me encanta esa risita. Toni pensó sonriendo para sí mismo. "¡Navy, Nora, vámonos!", Gritó Toni llevando a Cheryl a la puerta principal.

Las chicas las llevaron a casa y el viaje fue demasiado corto para el gusto de las dos parejas. Nora entró primero para dar tiempo a las parejas a solas, con Navy y Veronica en el auto y Toni y Cheryl en la puerta principal. "Sé que ya eres mi novia, pero ¿irás a una cita conmigo mañana por la noche?", Preguntó nerviosamente Toni, mordiéndose el labio. "Me encantaría". Cheryl sonríe y besa a Toni de buenas noches. Soy tan suertudo. Los dos pensaron.






Choni (Version Spanish)Where stories live. Discover now