2.2

7K 975 252
                                    

Ning Wangshu quería agarrar la ropa de su padre, pero Wang Ma lo miró con ojos insidiosos. Asustado, dejó que Zhao Xinfang lo abrazara.

"Esta es tu plato favorita de arroz morado de papa, muy dulce y fragante." Zhao Xinfang susurró suavemente, su actitud amable y paciente. Si Zhou Yun Sheng no estaba al tanto de su verdadero rostro, casi habría sido engañado por ella.

Ning Si Nian y Zhao Xinfang se encuentraron en un orfanato. Era voluntaria, cada fin de semana iba a cuidar niños, Ning Si Nian la vio tratar a los niños tierna, considerada y pacientemente. Eso ayudó a introducir la idea de casarse con ella. En este momento, estaba satisfecho con la actuación de Zhao Xinfang, su cara sombría estaba ligeramente calida.

Zhou Yunsheng picoteó su arroz, su línea de visión solo miraba el plato no miró a otro lado.

Wang Ma terminó las verduras y limpió la cocina, riendo mientras se limpiaba las manos, dijo: "Señora, iré a alimentar al bebé, parece cansada hoy".

La cara de Ning Wangshu palideció, pero debido a Wang Ma tuvo miedo de protestar, solo se mordió la lengua en lágrimas silenciosas, y no se atrevió a resistirse. Wang Ma fingió estar preocupado, "Oh, ¿qué pasa? Estabas de buen humor, ¿por qué lloras en un abrir y cerrar de ojos? El bebé se ha negado a hablar en estos días, se negó a comer e incluso se negó a dormir. Inexplicablemente comenzará a llorar un poco más. Es realmente angustiante, ah pobre... lo que está pasando ... .. "

Lo dijo entre lágrimas, luciendo más lastimosa de Ning Wangshu.

Ning Wangshu estaba asustado como una codorniz, rígido y encogiéndose en sus brazos, incluso tenía miedo de respirar. Zhou Yunsheng en solo un día pudo ver el miedo de Ning Wangshu a Wang Ma, pero Ning Si Nian estaba demasiado cegado, Wang Ma lo crió desde la infancia, la amaba como a una madre, así que no notó la más mínima extrañeza.

En este momento, las pocas palabras de Wang Ma provocaron su enojo, sus ojos fríos y agudos rozaron a Zhou Yun Sheng, pero a causa del niño, él reprimió a regañadientes su enojo. Recogió a su hijo, lo consoló y convenció suavemente, y le cantó las canciones de cuna que Wang Ma le cantó cuando era niño. Pero cuando Wangshu lo escuchó no solo no se calmó, todo su cuerpo comenzó a convulsionarse.

El corazón de Ning Si estaba preocupado, inmediatamente trajo a su hijo a su habitación y llamó repetidamente al médico de familia, Wang Ma y Zhao Xinfang lo siguieron.

En un abrir y cerrar de ojos, solo Zhou Yunsheng estaba en el comedor. Dejó el cuenco, se secó lentamente la boca, se lavó la mano y regresó a su habitación.

La habitación era muy simple, la librería estaba llena de libros sobre pintura, y los cajones estaban llenos en su mayoría de pinturas y lienzos, de todo tipo de marcas. Era claramente un pintor loco, no había nada en su vida excepto la pintura.

Pero Zhou Yun Sheng era un hacker, necesitaba una computadora. Después de hurgar un momento en la habitación, finalmente encontró una laptop debajo de la cama. Él la abrió y se conectó a la web.

La luz proyectaba una sombra sobre la delicada cara del niño, miraba fijamente la pantalla y movía los dedos a una velocidad que el ojo humano no podía seguir. Unos minutos más tarde, fue interrumpido por un violento golpe en la puerta, no pudo evitar fruncir el ceño.

"¡Wei Xiyan, tenemos que hablar, sal!" Gritó Ning Si mientras llamaba a la puerta. No hubo movimiento, estaba un poco agitado y no pudo evitar dar un puntapié a la puerta.

Afortunadamente, la familia Ning era muy rica, la puerta era una puerta de madera sólida bien hecha. A menos que trajera a otros dos hombres grandes, no sería tan fácil entrar a la habitación.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora