10.6

4.4K 742 224
                                    

Zhou Yun Sheng estaba confundido y desconsolado por las jactanciosas y provocativas palabras de Boel.

Si fuera un día normal, lo máximo que haría sería acurrucarse a los pies del Padre y agarrarse cuidadosamente de sus piernas, pero ahora, se precipitó en sus brazos y se arrodilló mientras lloraba.

La cascada de lágrimas cayó sobre la estatua, lo que era equivalente a caer sobre su propia piel. La temperatura caliente hizo que el Dios de la Luz finalmente entendiera lo que significaba estar angustiado pero sin saber qué hacer. Estaba sentado rígidamente en su lugar, sus oscuros ojos dorados preocupados.

Zhou Yun Sheng habló irregularmente entre limpiarse los ojos enrojecidos y sollozar, "Padre Dios, ¿qué te gusta de Boel Britte?"

"No me gusta, de hecho, ni siquiera sé quién es". El Dios de la Luz explicó cuidadosamente al espejo de agua. Ahora estaba muy molesto. Su Pequeño Creyente era ingenuo, pero en el pasado lloraba por piedad o alegría, esas lágrimas eran muy dulces, pero ahora, estaba llorando por tristeza y realmente el no sabía cómo consolarlo.

"Su rostro no es tan hermoso como el mío. Él no es tan devoto como yo. Él no es tan fuerte como yo. Soy tan excelente padre, ¿por qué siempre me ignoras?

"Te miro todos los días, mi bebé". El Dios de la Luz suspiró impotente.

"Padre, quiero besarte, tan suavemente como el beso del rocío. Quiero abrazarte, como un abrazo de llamas, sinceramente, quiero amarte más de lo que nadie te ha amado, para darte mi amor frenético y cálido. Padre, ¿puedes por favor amarme? No sé por qué tengo pensamientos tan irrespetuosos. Eres el único Dios en el continente, todas las criaturas del mundo son tus seguidores, y todos son elegibles para tu amor y afecto ".

"Pero sabes, desearía que solo pudieras mirarme, amarme solo a mí. Para un sacerdote ligero, esta es una idea tan egoísta, es lo suficientemente pecaminoso que el Obispo me arroje al fuego. Pero incluso si muero, todavía quiero ser un montón de cenizas frente a ti, así que cuando me cruces inadvertidamente, puedo aferrarme firmemente a tu túnica y nunca ser separado de ti ".

"¿Te gusta escuchar a la gente cantar? Puedo cantar muchas canciones, todas las canciones creadas en tu honor están profundamente grabadas en mi mente. Para ti, estoy dispuesto a cantar hasta que pierda la voz".

El chico soltó todo el amor loco escondido en el fondo de su corazón de una sola vez. Cuando terminó, finalmente se dio cuenta de lo que había dicho, y rápidamente enterró su cara roja en las rodillas de la estatua.

El Dios de la Luz se congeló por un momento, luego una risa impotente y feliz se desbordó de su boca. Esta era la única persona en el mundo que podía moverlo, su amado querido. ¿Cómo podría ser tan lindo? Muchas veces, cuando estaba rezando a la estatua, quería ir a él y besarle la boca rosada, para ver si estaba hecha del néctar de las flores y la miel más dulce.

Justo cuando pensaba esto, el niño de repente se enderezó, luego gentil y rápidamente le dio un beso ligero a la estatua. Debido a que estaba atado a la estatua, incluso si el beso fue en un abrir y cerrar de ojos, el Dios de la Luz todavía sintió un shock sin precedentes. Su mente tembló, incluso su Divinidad comenzó a temblar, gritando locamente "¡Lo quiero!"

Zhou Yun Sheng también fue sacudido. Solo había besado una estatua, pero su corazón estaba lleno de la sensación de tocar al verdadero Dios de la Luz. Pero después de todo lo dicho y hecho, había profanado a su amado Padre, ¿cuál era la diferencia entre este comportamiento y el de Boel Britte? Rápidamente retrocedió unos pasos y se arrodilló frente a la estatua para pedir perdón.

El Dios de la Luz estaba ahora en un estado de ánimo muy complejo, quería agarrar al niño y besarlo frenéticamente, pero también levantarlo y azotarlo severamente. ¿Cómo podría retirarse después de mover su corazón? Esto fue realmente tortuoso. Estaba a punto de llevar su avatar al lado de Joshua, cuando las figuras del Papa, el Obispo y Boel aparecieron en el espejo de agua, por lo que tuvo que detenerse.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloWhere stories live. Discover now